La primera vez.

666 22 0
                                    

Narra Aitana:

Abrí mis ojos, me moví hacia un lado y vi a lo mas hermoso del mundo, empecé a hacerle caricias por la cara y él poco a poco abrió sus ojos, me miro y me dio un beso.

CEPEDA: Buenos días, amor.

AITANA: Buenos días Luis (dije abrazándolo).

CEPEDA: Pequeña.

AITANA: Mmm

CEPEDA: Te esta sonando el celular.

Entonces caí en la cuenta de que estaba sonando la melodía de mi teléfono, tenia puesta la canción ''Bye Bye'' que me encantaba, era Ana.

LLAMADA DE AITANA CON ANA.

Aitana: ¿Qué pasa Ana? (dije mirando a Luis mal porque no paraba de hacerme cosquillas y no podía hablar bien).

Ana: Me dijiste que me tenias que contar algo.

Aitana: Ahora estoy con Luis.

Ana: Te parece que pasemos el dia juntas.

Aitana: Me encanta la dia, chica mala.

Ana: Y por la noche vamos a una discoteca, ¿vale?

Aitana: Perfecto, ahora nos vemos, voy a mi casa, me visto y me voy a la tuya (dije mientras miraba a Luis que decía que no con la mano mientras me agarraba de la cintura).

Ana: Ok chica mala.

FIN DE LLAMADA.

CEPEDA: ¿Vas con Ana?

AITANA: Si, llévame a mi casa, Luis.

CEPEDA: Voy a vestirme peque (dijo dándome un beso).

Fue a vestirse y regreso con un pantalón color marrón que le caía por la cintura como a mi me gustaba y una camisa básica blanca combinado con unos deportivos negros.

CEPEDA: Se te cae la baba (dijo riéndose).

AITANA: Es que estas muy bueno, es imposible que no se me caiga la baba.

CEPEDA: Tu si que estas buena (dijo agarrándome el culo y dándome un beso que ya estaba subiendo de tono).

AITANA: Luis...tengo que ir a casa.

CEPEDA: ¿No tenemos un ratito? (dijo poniéndome morritos).

AITANA: No hermoso, venga vamos.

Luis me dio un beso y un poco enfurruñado nos dirigimos a mi casa en moto, llegamos y me despedí de él en la puerta y le avise que solo nos íbamos a ver en la academia ya que iba a estar todo el dia con Ana.

Salude a mis padres que me avisaron que iba a estar sola una semana entera porque iban de viaje y no querían alejarme de Luis, de mis amigos y de la academia, así que como era mayor me podía quedar sola, además, ellos confían mucho en mi pero me puse un poco triste últimamente no estaba mucho con ellos y yo siempre había sido muy pegada a ellos. Hice que me prometieran que se iban a tomar un tiempo en el trabajo y íbamos a estar mas juntos y los dos me abrazaron y me dijeron que si, eso me alegraba mucho.

Subí a mi habitación y me vestí con unas mayas negras y grises con una sudadera roja que era un poco ancha pero iba cómoda combinado con mis Vans negras y me hice una cola con el flequillo bien peinado.

Tocaron al timbre y sabia que era mi chica mala, fui abajo y la abrace muy fuerte, esto de haber hecho mi primera vez con Luis me tenia sensible y no me arrepentía porque sabia que era él, el indicado ya que lo quería mucho y él me quería también muchísimo a mi pero necesitaba contárselo a Ana porque era la que me daba consejos y me entendía mogollón pero también se lo contaría a Amaia y a la leona.

¿PUEDE SER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora