Somos tan blanditos que nos queremos morir...

646 14 0
                                    

Narra Aitana:

CEPEDA: Somos tan blanditos que nos queremos morir...

AITANA: Somos tan blanditos que nos queremos morir...(dije imitándolo).

Y con muchas mas risas, nos fuimos de allí y buscamos a Roi y a Ana en la casa de Roi pero no estaban luego fuimos a la de Ana y todavía menos ¿Dónde se habían metido los dos?

En fin, al final nos cansamos de buscar y fuimos a comprar un helado y luego a dar un paseo. Íbamos andando, caminando, hablando de nuestras cosas y no pude dejar de pensar que de verdad había encontrado a alguien en quien confiar y en quien compartir mi vida, ahora entendía que él era esa persona en la que yo tanto había soñado y esperaba que esa conexión nunca acabara porque lo quería con todo mi ser.

Pero tenia un mal presentimiento es que nunca le había tomado mucho sentido a eso del amor, es mas hasta ahora no creía pero él me ha abierto nuevas puertas aunque se que no puedo confiarme demasiado en cualquier momento puede pasar algo y todo ¡pum!

Me entro una llamada al teléfono y era Ana.

LLAMADA AITANA CON ANA.

Ana: Aitana solo quería avisarte que mañana hay una fiesta en la academia y luego de la fiesta nos darán las nuevas canciones que tenemos que cantar vale.

Aitana: Gracias por avisar chica mala.

Ana: ¿Qué paso con Luis?

Aitana: Ya nos reconciliamos, estamos en el parque tomando un helado.

Ana: Perfecto, me alegro un montón.

Aitana: Y yo.

Ana: Bueno te dejo vale voy a seguir aquí con Roi.

Aitana: Si, luego nos vemos.

Ana: ¿Duermes en mi casa?

Aitana: Alla voy a estar.

FIN DE LLAMADA.

AITANA: Hoy duermo con Ana en su casa.

CEPEDA: ¡Que lastima! Yo te quería para mi.

AITANA: Me tienes para ti un montón de tiempo (Dije echándole los brazos por el cuello).

CEPEDA: Te quiero peque (dijo dándome un beso)

AITANA: Y yo.

CEPEDA: ¿Has avisado a tus padres que te vas a quedar con Ana?

AITANA: No gracias por recordármelo Luis.

LLAMADA AITANA CON BELEN.

Aitana: Mama perdón que te moleste en el trabajo.

Belén: No pasa nada cariño ¿Qué pasa?

Aitana: Escúchame me voy a quedar a dormir con Ana en su casa.

Belén: ¿Con Ana o con Luis?

Aitana: Con Ana (dije mirando a Luis y riéndome a lo que él me miro raro).

Belén: Esta bien hija, no te preocupes yo le aviso a tu padre.

Aitana: Gracias ma.

FIN DE LLAMADA.

Luis y yo nos fuimos del parque a su casa y nos pusimos a ver una película que me gustaba mucho era de miedo y me encantaba porque me podría abrazar a Luis todo el tiempo.

Termino la película que no vimos mucho porque estábamos todo el rato besándonos una y otra vez y me encantaba a cada momento más sus besos.

AITANA: Luis, Luis, Luis (dije llamándolo, lo mire y estaba dormido).

Estaba tan mono así dormidito parecía un santo aunque no lo era pensé riéndome en mi cabeza, como sabia que no podía ni moverlo porque pesaba mucho, cogí una manta y lo tape le deje una nota escribiéndole que me iba a dormir con Ana que mañana por la mañana fuera a la casa de Ana a llevarme a la universidad.

Me fui silenciosamente y me dirigí a la casa de Ana, fuimos a mi casa a buscar mi pijama y mi neceser con mis cosas, regresamos a su casa no sin antes darle un beso de buenas noches a mis padres y que comprobaran que de verdad me iba con Ana y no con Luis.

Llegamos a su casa y jugamos a verdad o reto un rato que era muy aburrido la verdad, las dos nos acostamos en la cama una para arriba y la otra para abajo y poco a poco nos quedamos dormidas.

AL DIA SIGUIENTE.

A la mañana siguiente me levante con un pie de Ana metido en mi boca, sabia que no podía dormir con ella porque siempre me levantaba con su pie metido en la boca.

Tocaron el timbre y como Ana estaba todavía durmiendo, me levante sin hacer mucho escandalo y abrí la puerta era Luis que me recibió con un abrazo y un besotee muy grande y muy dulce mezclado con pasión.

CEPEDA: ¿Ana?

AITANA: Esta durmiendo pero ya la voy a despertar, tenemos que ir a la universidad.

CEPEDA: Ven para acá peque (dijo jalándome del brazo y levantándome por los aires).

Me cogió en peso y dio vueltas conmigo en el aire, me lleno de besos en un segundo hasta por el cuello porque él sabia que era lo que mas me gustaba.

Paró y yo me reí, luego llame a Ana y ella se levanto a regañadientes, las dos nos dirigimos a la universidad yo en la moto con Luis y a ella la vino a recoger Roi en su coche.

Me dejo en la universidad y a primera hora tenia clase de canto con Amaia ya que Ana tenia de baile así que no estaría con nosotras ahora.

Nos dijeron que al terminar la clase teníamos que reunirnos cada alumno de la universidad y nos tenían que informar de algo importante y presentía que era bueno.

Terminamos la clase de canto en la que no nos toco cantar ni a Amaia ni a mi y nos fuimos a esa tal reunión. Una vez allí nos reunimos con Ana y nos sentamos en un banco a escuchar lo que la directora tenia que decir.

DIRECTORA: Alumnos y alumnas os tengo que decir algo que os va a alegrar mucho. Ya que este año han sido los mejores estudiantes tenemos que dejarles un mes libre para relajarse y calmarse sobre todo.

ALUMNOS/AS: ¡Woauu! (dijimos todos gritando).

Me alegre mucho por la noticia podría enfocarme mas en la academia y en Luis por supuesto, también quedaría mas con mis amigas que por cierto la leona no había venido hoy pero Amaia nos dijo que le iba a avisar ella de la buena noticia, también podía estar con mis padres un poco mas que estaba muy separados de ellos.

A la salida me esperaba Luis con la moto, le di un beso y la noticia y se alegro mucho de que pudiera estar mas tranquila y menos agobiada.

Me subí a la moto y lo agarre fuerte por el abdomen, le di un beso en el cuello y apoye mi cabeza sobre su espalda, era un momento con mucha paz y sabia que lo adoraba.

Me tenia que preparar así que íbamos rumbo a mi casa, era la fiesta de la academia y luego nos dirían que canción íbamos a cantar.

Amaba cantar y sabia que iba llegar lejos con la música porque la música es Aitana y Aitana es música, no hay otra salida ni otra explicación. ¡Amaba cantar!

¿PUEDE SER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora