Cena familiar.

315 6 0
                                    

Narra Aitana:

Me puse para la cena un pantalón vaquero alto y una camisa gris que enseñaba el ombligo, me solté el pelo y me puse el flequillo bien.

Luis llevaba un pantalón vaquero verde y una camisa blanca con un chaquetón negro, estaba guapísimo.

Llegamos a casa de mis padres un poco nerviosos, la cena ya estaba puesta, había hecho una ensalada, una tortilla y pulpo a lo gallego.

Nos sentamos y comenzamos a comer.

AITANA: Papa, Luis y yo tenemos algo que comentaros.

COSME: Dime hija.

CEPEDA: Nosotros queremos que cuando Aitana se gradué y yo venda mi apartamento comprar otro apartamento a mitad y irnos a vivir juntos.

AITANA: Yo os quiero mucho pero creo que es un paso hacia adelante en nuestra relación (dije dándole la mano a Luis por debajo de la mesa).

BELEN: Nos parece buena idea hija, entendemos que quieras hacer tu vida.

AITANA: ¿De verdad?

COSME: Claro pequeña, para nosotros lo mas importante es tu felicidad.

CEPEDA: Gracias suegros.

Los cuatro nos abrazamos.

Cuando terminamos de cenar Luis y yo nos despedimos en la puerta ya que esta noche dormiría en mi casa.

AITANA: Gracias por ser tan valiente, Luis.

CEPEDA: Te quiero tanto que por ti haría cualquier cosa.

AITANA: Lo se.

Nos dimos un dulce beso y Luis se fue arrancándome un suspiro que decía todo sin decir ni una sola palabra.

Yo me fui a dormir muy contenta de haber tomado la decisión de vivir juntos.

UNA SEMANA DESPUES.

Era el dia de mi graduación, la de Ana, Amaia y Mimi también. Luis y los chicos irían, también mis padres y muchas personas mas. Yo estaba contenta porque Luis también vendía su apartamento hoy y mañana mismo compraríamos nosotros un apartamento.

Yo tenia mucho dinero ahorrado y eso es lo que iba a poner mientras él pondría el dinero que sacase de vender su apartamento.

Amaia, Mimi y yo estábamos arreglándonos en la casa de Ana para poder ir juntas a la graduación ya que era un dia muy importante para nosotras.

Yo me puse un vestido rosa claro que era largo y tenia un corte en una pierna, es decir, se me veía la pierna combinados con unos tacones negros y el pelo ondulado.

Amaia se puso un vestido que era como color bey por encima de la rodilla y el diseño era como de líneas brillantes color oro, ella se hizo una coleta baja y estaba preciosa.

La leona se puso un vestido muy sensual corto abierto por la parte de abajo por varios lugares haciendo que se vieran un poco de los muslos combinados con unas botas altas negras y su pelo suelto, iba muy sexy.

Y por ultimo, mi chica mala llevaba un vestido rojo mas o menos igual que el mío con un corte en la pierna enseñándola y unos tacones rojos con su hermoso pelo suelto.

Las cuatro nos dirigimos al lugar donde seria la fiesta, estábamos dispuestas a pasarlo genial.

¿PUEDE SER?Where stories live. Discover now