Capítulo 6

12.4K 493 217
                                    

POV Alba

-¿A dónde vas? - le pregunté a Lorenne abriendo mucho los ojos

-A mi casa. ¿A dónde voy a ir?

Lorenne era bastante guapa. Alta, pelirroja, con los ojos verdes y las mejillas llenas de pecas. Sus padres eran franceses, pero se habían mudado a Alicante antes de nacer ella. Ahora también estaba aquí de Erasmus. Nos habíamos conocido en la facultad, y no sabía mucho más de ella. Era bastante simpática, aunque un poco desapegada.

No le gustaba atarse a nadie, iba a lo sencillo. Yo tampoco tenía tiempo para grandes romances así que, como ella, me dedicaba a tener algún que otro rollo si podía.

-Es un poco tarde y además hace demasiado frío Alba. Encima mañana por la mañana tengo que entregar un trabajo - dijo mientras terminaba de vestirse.

Se estaba poniendo la cazadora cuando se acercó a la cama para darme un beso corto en los labios.

-Te veré por allí entonces

-Claro - dijo ya desde la puerta - Hablamos, Reche.

Y cerró la puerta. Me quedé en la cama desnuda y temblando. Reche. Hacía mucho que no me llamaban por mi apellido. Sonreí inconscientemente. ¿Estaba así por el frío o por haber escuchado eso y acordarme de Natalia casi al instante?

Cogí mi camiseta del suelo y me volví a meter en la cama móvil en mano. Abrí Instagram y me dispuse a mirarlo, dándome cuenta de que llevaba días ignorando las notificaciones que tenía pendientes. Hostia, lo de Eilan Bay. Se me había olvidado por completo. ¿Quién sería esa persona que me había estado molestando tanto el día que hablé con mi hermana por teléfono? Abrí su perfil, y me quedé bastante extrañada. No había fotos. Sólo había muchos vídeos sin imagen del tal Eilan cantando. Le seguí. Abrí el último que había publicado y subí el volumen para poder escucharlo bien. Cantaba una canción que no conocía pero que era bastante bonita. "Tiene que ser una chica", pensé al escuchar su voz. Me gustaba cómo cantaba. Su voz sonaba serena, y encajaba a la perfección con las notas que salían de la guitarra que suponía estaba tocando.

"Tiene una voz preciosa. No se le va ni una nota" pensé cuando ya había escuchado el mismo vídeo tres veces. If "I love you" was a promise. Would you break it, if you're honest? Se me habían quedado grabas esas dos frases. La canción era genial y la chica que cantaba también. Pensé en escribirle para decírselo y abrí un mensaje directo. Volví a cerrarlo. Qué vergüenza. No la conocía de nada.
Cerré la aplicación y abrí Whatsapp para escribir en Las supremas, el grupo que tenía con María y Marta.

[00.45] Alba: Estoy liadísima pero os echo de menos ☹

[00:47] Mari: sí, liadísima con alguien querrás decir

[00:47] Alba: Mariiiiiiiii que no! De verdad!

[00:48] Mari: Es broma Alba. Lo sabemos. Te queremos y te echamos de menos

[00:48] Martuca: con quién te estás liando? :0 Quiero todos los detalles. Y sí, te queremos. Estamos deseando verte

[00:50] Alba: Con nadie en particular Marta. No tengo tiempo para más. Tengo que irme a dormir, que mañana tengo clase. Os quiero

Dejé el teléfono en la mesita de noche y me quedé dormida

--------------------------------------------------------

La semana había sido horrible. Había tenido más trabajo de la cuenta de la facultad y había tenido poco tiempo para dedicarme a otra cosa. Sin embargo, no había noche que no viese algún vídeo de Eilan antes de dormir. Me encantaba su voz, tan perfecta y suave, como si me cantase una nana antes de dormir. Me relajaba muchísimo. Cada día tenía más ganas de escribirle, pero la maldita vergüenza me frenaba siempre. Lo odiaba.

Sinmigo Where stories live. Discover now