×3×

1.8K 256 70
                                    

El sábado llegó, el día en que por fin JongDae se uniría en sagrado matrimonio con la mujer de sus sueños.

Sin embargo, no se sentía emocionado. A decir verdad, no sabía cómo sentirse al respecto. Se sentía culpable por lo de anoche.

Mierda, es que casi se folla a su alumno, ¿En qué carajos estaba pensando? Se dejó llevar demasiado, quería culpar al alcohol pero sabía que ni siquiera bebió lo suficiente como para descontrolarse de esa manera.

Ni siquiera supo cómo pudo ver a su prometida a la cara mostrando total inocencia esa misma noche cuando llegó a su departamento luego de la llamada que le había hecho. También se sentía un maldito infiel a pesar de no haber pasado a algo más con el contrario.

Lo peor es que desde anoche andaba en las nubes porque no podía sacar a ese bonito ángel de su mente y dudaba poder olvidar aquel baile, aquellos ojos tan intensos, aquel sabor a cereza de sus labios y esa exquisita fragancia a vainilla.

—¡Ya no pienses más en eso!

Se dijo a sí mismo y a duras penas se levantó de la cama. Revisó su celular, tenía muchas llamadas perdidas de Chanyeol y unos cuantos mensajes de Sehun reclamando sobre su abandono. Y es que se había ido sin decirles ni una sola palabra, los había dejado solos en el bar porque no quería que lo llenaran de preguntas, ya luego se disculparia.

El agua tibia que caía sobre su cuerpo le venía bien en esos momentos, no había prisa, debía estar lo más tranquilo posible antes de su boda.

Cuando terminó, se puso el traje negro que había comprado para ese día tan especial. Sonrió al mirarse al espejo, nunca se había imaginado estar así, nunca imaginó casarse con una chica tan buena como Min Hee.

Fue sacado de sus pensamientos cuando el timbre de su departamento sonó, no esperaba a nadie el día de hoy, se dirigió rápido a abrir la puerta para luego encontrarse a sus amigos frente a él.

—Te ves como muñequito de pastel.—Se burló Sehun entrando al departamento aún sin ser invitado, detrás de él entró el otro poste andante.

—Decidimos acompañarte antes de que te vayas a tu boda.—Aclaró ChanYeol y al notar que su amigo no les creía nada, prosiguio.—Pero...también queremos saber lo que pasó anoche.

JongDae sintió los nervios comenzar a recorrerle el cuerpo, sabía que lo cuestionarian en cualquier momento pero no se lo esperaba tan pronto.

—No pasó nada.—Dijo con total seguridad para que esos dos no sospecharan algo.—Lo detuve en su baile porque no me interesó y luego me fui, eso fue todo. 

Sus amigos lo vieron como si no le creyeran nada, pero decidieron no indagar tanto en el asunto por ahora, no querían ponerlo más tenso de lo que ya se veía, menos en el día de su boda.

—Tal vez por eso el ángel se veía tan enojado...porque lo rechazaste.

—¿De qué hablas, Chanyeol?

—Olvidalo.

Antes de que le preguntara más, Park le dijo que fuera a terminar de arreglarse para la boda, por lo mientras él y Sehun lo estarían esperando en su auto para ir a la iglesia. Kim se resignó a seguir sus órdenes por una vez en la vida, sólo porque no quería llegar tarde.

Danza De ángel [ChenMin]Where stories live. Discover now