×19×

765 113 26
                                    

Durante el cansado trayecto, MinSeok no pronunció ni una sola palabra, JongDae tampoco lo hizo, sabía que no debía molestarlo, que estaba preocupado y estresado por la situación. No sabía qué decirle, no podía prometerle que todo estaría bien, porque presentía y era más que evidente, que no era así.

Pero, no pudo resistirse más en cuanto vio que el menor comenzó a llorar en silencio, viendo el paisaje por la ventana, sin voltear su vista. Detuvo el auto, orillandolo a un lado de la carretera para estar seguros.

—¿Por qué lo detienes? —Dijo sin despegar su vista de la ventana.—¡Tenemos que llegar cuanto antes!

—Lo sé, pero no soporto verte en ese estado.—Suspiró con cansancio y lo tomó de la mano, se acercó a él, besó su cuello, haciendo que por fin le dirigiera la mirada.—Nada está bien, pero te juro que vamos a encontrar a Luhan.

—Por eso debemos llegar cuanto antes.

Se miraron directamente a los ojos por unos segundos, y se besaron de una manera suave pero rápida. El mayor le secó las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, y besó su frente, luego se puso en marcha nuevamente.

·×·

—Entonces, ¿me estás diciendo que JongIn no ha venido aquí?

Un enojado BaekHyun se encontraba interrogando desde hace unos veinte minutos a Do KyungSoo, en la biblioteca donde el de cabellos negros trabajaba y donde siempre iba el moreno a buscarlo.

—Él no ha venido, ya te lo dije, ¿por qué suenas tan preocupado?

—Hace cuatro horas que quedamos de vernos en la cafetería de enfrente y no aparece, ni siquiera contesta su celular.

—Tal vez...se le olvidó.

A KyungSoo le preocupaba también, a pesar de que apenas y habían intercambiado unas cuantas palabras o miradas, el moreno le había atraído desde hace un tiempo, pero no se había atrevido a decirlo. Ahora, si algo le estaba pasando, se iba a arrepentir de por vida.

—Nini puede llegar a ser muy...nini. Pero nunca se le olvidaría que quedamos de vernos, mucho menos cuando se trata de algo urgente.

—¿Algo urgente? —Dijo alarmado—¿está pasando algo malo?

BaekHyun lo miró con duda. No sabía si decirle todo o no, no quería involucrarlo en el caso, no quería que alguien inocente como él, saliera dañado por Changmin.

—No sucede nada, no te preocupes.

Iba a salir de la biblioteca, cuando entró un joven alto al lugar, con alguien colgando de su hombro. Pudo reconocerlos de inmediato.

Chanyeol traía a un herido JongIn, por suerte estaba consciente. Sin pensarlo más, BaekHyun les acercó una silla en donde sentaron al joven de tez chocolate.

—¡¿Qué le sucedió?! —KyungSoo rápidamente se dirigió al moreno, examinando su rostro, su corazón dolió al verlo en tal estado.—¿Por qué no lo has llevado al médico?

—Soo, yo le dije a Chanyeol que me trajera aquí, conozco cómo es Baek y sé que te estaría interrogado.—Rió levemente, tomándose su abdomen que le dolía al hacer cualquier esfuerzo, hasta respirar.—eres tan lindo por preocuparte.

Danza De ángel [ChenMin]Where stories live. Discover now