×6×

1.4K 248 30
                                    

Los días pasaron desde el incidente en la cafetería.

Luego dos semanas más, y MinSeok no daba ni una señal por los pasillos de la Universidad. JongDae estaba volviendose completamente loco de los nervios que cada vez lo carcomían más.

Había insistido en hablar con BaekHyun y con JongIn pero éstos se negaban y siempre le ponían alguna excusa, se sentía frustrado por no obtener ni una maldita respuesta que le dijera que el pequeño bailarín se encontraba bien.

Incluso había tenido pequeñas peleas con Min Hee porque se la pasaba distraído pensando en su alumno desaparecido, no pensaba en otra cosa, ni siquiera le prestaba mucha atención a su esposa y por ello se daban aquellas peleas.

También Chanyeol y Sehun le habían reclamado con que no les prestaba mucha atención últimamente, y quería contarles todo pero, ¿Cómo hablar de algo de lo que no estaba enterado exactamente? Más si sus amigos eran unos curiosos que no paraban de preguntar hasta estar satisfechos con las respuestas.

Creyó que ya no había remedio con lo que pasaba. Al menos hasta que un día BaekHyun junto a JongIn se le acercaron al finalizar una de sus clases.

Habían pasado ya cuatro semanas exactamente desde lo sucedido.

—Profesor Kim, necesitamos su ayuda.—Habló BaekHyun una vez que todos sus demás compañeros habían salido del aula.—Es sobre MinSeok, ya no sabemos qué hacer.

—¿Qué sucede con él? ¿Dónde está? ¿Está bien?

—Él ya no puede venir a la Universidad, se la ha pasado trabajando día y noche.—Habló el moreno con desesperación en su voz.—No quiere escucharnos, se ve más cansado de lo normal y hemos notado que tiene golpes en varias partes de su cuerpo, le...le dijimos que Changmin es malo para él pero no nos hace caso.

—¿Quién es ese hombre?

El moreno y su amigo voltearon a verse con inseguridad, preguntandose con la mirada si debían contar todo. Después de dudarlo unos segundos, asintieron al mismo tiempo.

Al terminar de narrar todo, JongDae sentía una rabia inmensa contra aquel hombre.

Los menores le dijeron que fue algún novio de MinSeok en el pasado, no sabían qué clase de relación llevaban actualmente pero no era para nada sana. Se conocieron en aquel bar, cuando al trío de amigos le gustaba frecuentarlo los fines de semana. Era una época en donde tenían solamente 14 años, ¿Cómo lograban pasar? Con identificaciones falsas que Baek había conseguido con unos chicos que juntos se hacían llamar "GTOP", aunque nunca supo sus nombres reales.

Era una noche donde a su amigo de bonitos ojos le habían roto el corazón, se encontraba llorando desconsoladamente hasta que Changmin se acercó a la mesa de ellos, ofreciendole amablemente un pañuelo a su amigo, sonriendole con toda la amabilidad del mundo y escuchando los lamentos del menor con paciencia, para finalmente hablarle y abrazarlo con cariño.

Aquel hombre les contó a los tres que es dueño del lugar, le llevaba 12 años de diferencia de edad a MinSeok pero a éste último no le importó en lo más mínimo cuando poco a poco, con el pasar de las noches, iba cayendo cada vez más por el mayor.

Incluso unos meses después, comenzaron a salir en citas por el día, se tomaron mucha confianza el uno al otro. Kim ya no pasaba tanto tiempo con sus amigos, muy pocas veces salía con ellos a divertirse. Y no supieron cuándo comenzó una relación con el otro; al principio se alegraron por él, creyeron que así el corazón de su amigo podría sanar por completo, pero fue un grave error.

Con el pasar del tiempo, los tres vieron la verdadera y escalofriante personalidad de Changmin, al punto en donde comenzó a agredir físicamente al rubio por cualquier cosa.

Por supuesto que el moreno y BaekHyun se metieron a defenderlo, por ello el mayor los detestaba y trataba de persuadir a Min para que dejara a un lado su amistad con ellos pero a pesar de todo, nunca logró que les dejara de hablar.

A la edad de 16 años, rompieron su noviazgo debido a que Chagmin se mudó a otro país por cosas de trabajo y creyeron que todo mejoraría pero nuevamente erraron en sus pensamientos.

Sí, durante un tiempo todo estuvo perfecto. Y a la edad de 18 años, hace unos meses, cuando la madre de MinSeok enfermó, él tuvo que buscar trabajo pero no encontraba ni uno solo que tuviera una buena paga. Luego llegó hasta el dichoso bar, donde se encontró con su amor del pasado y donde el mismo lo contrató como bailarín.

"Dijo que soy precioso y cualquiera quisiera verme bailar, supongo que estará bien. También me aseguró que nadie va a propasarse conmigo, por eso acepté."

Pero no sabía que todo era una vil mentira. Al principio fue tal y como le prometió el otro, pero después comenzó a obligarlo a dar bailes más provocadores, luego llegando a los mismos bailes aunque en privado. Muchas vece fue tocado de más (toqueteos, más nunca permitía que llegaran a abusar de él), y comenzó a decaer, sintiendose cansado de todo pero no podía renunciar si quería seguir manteniendo a su hermana y seguir comprando los medicamentos de su madre.

Ahora se le estaba obligando a dejar la escuela para mantenerse trabajando y distraer a cuanto pervertido fuese al bar. Porque a decir verdad, el pequeño ángel le daba buenas ganancias al lugar.

—Esto no puede seguir así, iré a hablar con Kim.

—Pero ChangMin es peligroso, no queremos que se arriesgue.

—¿Y ya intentaron ir con la Policía?

—Sí, pero el dinero es lo que mueve al mundo y calla la boca de las autoridades.

—No podemos dejar esto así. —Su corazón comenzó a doler al pensar que su alumno estaba pasando todo un infierno.—Los voy a ayudar, lo juro.

BaekHyun y JongIn asintieron en agradecimiento y con una chispa de esperanza en sus ojos.

No sabían lo que su profesor planeaba hacer, pero esperaban que todo resultara bien.

Danza De ángel [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora