×8×

1.1K 218 26
                                    

Cuando JongDae llegó a casa esa misma noche, se sentía demasiado cansado y angustiado, ¿Cómo podría ayudarlo? Debía pensarlo demasiado, MinSeok estaba en una situación aún más difícil de la que el de labios felinos lo había imaginado.

Entró silenciosamente a su habitación, no quería despertar a su esposa, era algo tarde y ella debía descansar bien. Se cambió de ropa, poniéndose la de dormir y se acostó cuidadosamente en la cama.

—Llegas tarde.—Sintió los nervios invadirle cuando escuchó la voz de la joven. Mierda.—¿Mucho trabajo como para que te quedes tanto tiempo?

—Sí pero también salí a comer con Sehun y Chanyeol, lo siento si no te avisé.

—¿Por qué mientes? —Se incorporó para mirarlo a los ojos, su mirada llena de furia.—¿Qué te está sucediendo?

—Min Hee, no estoy mintiendo y ahora no quiero pelear, ¿Podríamos tener sólo un día sin discutir? Por favor.

Él también se incorporó, suspirando con cansancio.

Estaba cansado de los celos de ella por cualquier mínima cosa y, que desde que se casaron, no pudieran estar en paz. Pero, todo empezó desde que se encontraron a MinSeok en la cafetería, sí, desde aquel día después del matrimonio, porque la chica sospechaba algo.

El amor se estaba perdiendo tan rápidamente, ambos se estaban destruyendo poco a poco y ni siquiera llevaban 1 año de casados.

Tal vez aquella unión nunca debió de ocurrir.

—Llamé a tu trabajo y dijeron que no estabas, luego llamé a tus amigos y me dijeron lo mismo, ¿A dónde fuiste?

—Necesitaba tiempo a solas.

—¿A solas significa ir con tu alumno? ¿Sabes que eso está mal?

—¿Qué? No fui con él, deja de estar metiéndolo en cada pelea.

—¿Por qué te preocupas tanto por él? ¿Tienen algo más que una relación profesor-alumno?

—¡No tenemos nada! Mierda, Min Hee, sabes que soy heterosexual y además nunca me atrevería a estar con un alumno. Soy tu esposo, ¿Cómo podría estar con alguien más?

—¿Crees que no me he percatado de cómo te brillan los ojos cuando hablas de él? ¿Crees que no he visto cómo te pones nervioso cuando lo mencionan o que no sé que siempre lo buscas en la universidad, que andas preguntando por él? —Tomó un respiro hondo.—¡Ni siquiera te brillan de esa manera los ojos cuando hablas de mí!

—Estás confundiendo las cosas.

—¿Por qué olías a él aquella noche antes de nuestra boda? Tenías un olor a vainilla y cuando lo encontramos en la cafetería, él tenía el mismo aroma. No me vengas con el cuento de que te recomendó esa fragancia, no soy estúpida.

—Te dije que no era nada, él mismo también te lo aclaró.

—¿Seguro que fuiste esa noche solamente con Sehun y Chanyeol? ¿No estuviste con nadie más?

—Min Hee, por favor...

—Sólo quiero que seas honesto conmigo y contigo mismo, JongDae.—Dijo con un tono lleno de suplica.

—¿Sabes? No eres la misma Min Hee que conocí en el pasado y yo tampoco soy el mismo, lo admito, soy un patán.

—Somos los mismos, pero sólo...sólo quiero que me afirmes que eres mío y de nadie más, ¿No puedes hacer eso? Y estas peleas no surgirán de nuevo.

—Deberíamos pensar un poco más de cómo se están tornando las cosas, ¿No crees? Tal vez esto no vaya a funcionar por más tiempo.

La chica no dijo nada, se quedó ahí, atónita y sin más, volvió a acostarse, dándole la espalda.

—Buenas noches, JongDae.

Fue lo último que le dijo.

Él se sentía demasiado mal por lo que estaba ocasionando en su matrimonio, y se sentía demasiado confundido con todo.

¿En verdad fue flechado por MinSeok desde aquella vez? ¿O fue desde mucho antes?

Tal vez...tal vez por eso siempre, antes, desde el fondo de su corazón, le emocionaba un poco llegar a su clase y verlo ahí tomando notas, teniendo su actitud tan desafiante de siempre, una actitud tan relajada, tan bromista...tan él.

Tal vez nunca quiso aceptar nada porque sabe que eso está mal visto, que es moralmente incorrecto ante la sociedad y por ello también se refugiaba en sus palabras cada vez que decía que le enojaba su presencia, se quería convencer de aquello.

Además de que creía firmemente en ser heterosexual....¿Qué carajos le hizo Kim MinSeok?

—Lo siento.

Murmuró por último y trató de dormir un poco.

·×·

Miedo.

Frío.

Soledad.

Angustia.

Frustración.

Todo aquello le invadía poco a poco al de ojos gatunos. Sabía que Changmin le hacía mal pero por más que lo intentara, no podía apartarse de su lado.

No podía porque no quería perder la buena paga que tenía, por ese maldito trabajo podía pagar el tratamiento de su madre.

Y tampoco podía porque, a pesar de todo, le seguía teniendo cariño. No sabía si tan fuerte como el de antes pero se había acostumbrado tanto a su presencia que se sentía vacío cuando no se encontraba a su lado.

—MinMin, ¿Me amas con todo tu corazón?

—Sí...lo hago.

Cada vez que tenían esa conversación, MinSeok dudaba de sus palabras, dudaba de todo.

Sus dudas comenzaron desde que su profesor, Kim JongDae, estaba cada vez más presente en su vida, siendo un intruso, metiéndose sin permiso poco a poco en su corazón.

Eso no podía ser, no podría suceder nada entre ellos, ¿Cierto?

Cuando lo vio esa misma noche en el bar, su corazón se aceleró, estaba emocionado de que fuese a buscarlo, de que se preocupara por él, y a la vez se sintió asustado, no quería que Changmin lo pusiera en su lista negra y le hiciera daño.

Tenía que aclararle algunas cosas al de labios felinos, por ello lo citó, debía sacarlo de su vida lo más pronto posible.

Danza De ángel [ChenMin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt