×20×

609 102 36
                                    

—Min Ki, ¿puedes traer el contrato?

El nombrado asintió y tomó un papel que se encontraba sobre la mesa dónde él, y Dak Ho, estaban sentados antes de que llegara el rubio. Enseguida, se lo entregó al otro hombre y éste lo puso frente al rostro de MinSeok, como si quisiera hacerle ver claramente en lo que se metía de ahora en adelante.

—En cuanto te vayas con Changmin a Canadá, trabajarás en un lugar parecido a este y...-

—Eso ya lo sé, ve a la parte del contrato.

—Vas a olvidarte de todos aquí, de tus amigos, del profesor ese, incluso de tu familia. Nadie va a saber de ti, todos perderán contacto contigo.

—¡No puedo hacer eso! —Les dijo con un tono herido mezclado con enojo.—¡Mi hermana y mi madre me necesitan, no pueden pedirme es..!

—¡Cállate, mocoso, aún no termino! —Le dio una bofetada, dejándolo con un dolor punzante en ella.—a ese lugar van muchas personas millonarias, pagarán demasiado bien por alguien con carita de muñeco como tú, les fascinará tenerte para ellos, ¿sabes a lo que me refiero con esto? —MinSeok negó, algo inseguro, no quería confirmar sus sospechas de lo que le diría, pero no había escapatoria alguna.—porque no sólo bailarás para ellos, les harás...otros favores para satisfacerlos.

Se escucharon gritos ahogados por parte de Luhan, quien trataba de liberarse de sus ataduras, así como de la mordaza en la boca que le estaba frustrando cada vez más, no podía hacer nada, sólo ver cómo su amigo quedaba atónito por lo que estaba escuchando.

No quería que se lo llevaran, ni mucho menos que se expusiera a todo ese daño en esa parte del mundo, donde prácticamente todo es tan desconocido para él, donde estará completamente solo.

Recibió un golpe en el estómago por parte de Min Ki, quien se encontraba a su lado. Le ardía la piel, el dolor comenzaba a volverse insoportable, pero era aún más doloroso saber que destruirían al de ojos felinos poco a poco.

—Hay un empresario interesado en ti, es el que mayores ganancias le da a su país...tendrás que atenderlo en todo lo que te pida, no te podrás negar a nada.

—Por favor, no, trabajaré todo el día y noche, sin descanso, sin comer, no me quejaré, pero no me hagan eso.

—¿Y quién dijo que descansarás? No vas a descansar, pero supongo que ya estás acostumbrado.

Se asqueaba de sólo imaginar estando con hombres desconocidos. No sabía mucho sobre el tema del sexo, y no quería estar con ese tipo de personas, que seguramente no serían para nada cuidadosos.

Él sólo estaba dispuesto a estar con una persona, con quien sabía que lo cuidaría y le tendría toda la paciencia del mundo, ese era JongDae.

—Si no aceptas, sabes cómo vas a perjudicar a los demás.

Lo tomó del mentón, y lo hizo mirar directamente al frente, donde estaba Luhan, luchando por no perder la conciencia, sin quitarle la mirada llena de encima.

No quería herir a los de su alrededor, todos estaban pasandola mal por su culpa, por ser tan estúpido. Desearía regresar el tiempo atrás, en la época donde conoció a Changmin, y advertirse que se aleje de él.

—Está bien, sólo...si prometen que en serio dejaran a todos en paz, y que seguirán cuidando de mi familia.

—Bien, se lo informaremos a Changmin.

—Dak Ho, ¿qué hago con el ciervito?

—Encierralo de nuevo, lo dejaremos libre en cuanto nos vayamos, sólo serán unos días más.

—Sueltenlo, no le hagan más daño...

—No podemos confiar en él, nos arruinará el viaje, seguramente irá por los otros idiotas.

En ese momento, MinSeok comenzó a ver la forma de ayudarlo, lo iba a cuidar al menos hasta que se fueran, era lo menos que podía hacer por todo el daño que le causó. O incluso, estaba contemplando la opción de ayudarlo a escapar de ahí, pero sería muy arriesgado.

·×·

—Entonces, ese es el plan, ¿entendieron?

BaekHyun, Chanyeol, Sehun, JongIn e incluso KyungSoo, se encontraban aún en la biblioteca, junto a un preocupado JongDae que había llegado después de dejar al menor en el bar, al recibir una llamada de Chanyeol, buscándolo y citandolo de inmediato ahí.

—¿Seguro que funcionará, KyungSoo?

—Eso espero, no perdemos nada con intentarlo, Sehun.

—¿Podrías volver a dar una explicación rápida de todo?

Le pidió BaekHyun, necesitaba analizar el plan con detalles, no debía salir nada mal, un simple error, y todo estaba perdido.

Al haberle contado todo lo que sucedía al de labios acorazonados, éste rápidamente se puso a buscar muchas cosas en un computador que estaba en la biblioteca, al principio no entendía qué tanto hacía, pero parecía un genio trabajando, como un robot inventado por el FBI o algo así.

Después de una gran búsqueda, supieron que Changmin no tenía comprados a todos los oficiales, sólo algunos, otros lo buscaban; nunca lo habían logrado capturar debido a que los corruptos lo cubrían y él era listo, sabía demasiado bien cómo ocultarse, cómo ocultar evidencias de su presencia cuando iban a buscarlo para investigar sobre él, al parecer buscaban obtener más pruebas, las suficientes para encerrarlo tras las rejas durante lo que le queda de vida, como se lo merecía.

—Me pondré en contacto personalmente con la policía, incluso en el extranjero lo buscan, no sé cómo puede pensar en irse allá aún, si es un prófugo.—Les comentó Sehun, una vez que volvieron a repasar todo lo planeado.—Por lo tanto, JongDae debe de ir a hablar con él mañana por la noche.

—Iré, no se preocupen, seré lo más discreto que pueda.

—¿No creen que es peligroso que vaya él, y más si va solo? —Interrumpió BaekHyun.—Yo lo acompaño.

—No, tú no vas, Dae irá en la noche, será muy discreto, nadie lo va a notar.

—Pero yo quiero ir, Chanyeol, no puedo quedarme a esperar.

—¡Es peligroso si vas! Por favor, haz caso y sigue lo que nos indicó KyungSoo, ya actuarás en tu momento.

Suspiró con exasperación, se revolvió sus cabellos y después de unos segundos, asintió a regañadientes. Tenía razón, no debía ser imprudente, comenzaba a desesperarse, pero necesitaba tener paciencia sólo un poco más.

Tenían que ayudar a MinSeok y a Luhan a salir de ahí.


Tuve unos problemitas, pero ya estoy de vuelta.^^

El siguiente cap será más largo.

Danza De ángel [ChenMin]Where stories live. Discover now