×16×

905 167 26
                                    

Ambos se encontraban en la cabaña, hablando trivialidades, por un rato las risas no cesaban, las bromas tampoco, ambos se olvidaron del mundo por un momento.

Recordaban desde que se conocieron por casualidad en los pasillos de la universidad. Cuando MinSeok tiró con un libro el café que JongDae llevaba en una de sus manos, pero fue por accidente.

El menor lo había lanzado debido a que quería darle un golpe a un chico chino de nombre Huang Zitao, sin embargo, no creía alcanzarlo y se le ocurrió la brillante idea de hacer aquello. Es que, le había robado unas galletas que había hecho junto a KyungSoo en una clase de cocina que habían tomado ambos por casualidad.

Por ello tenía un poco más de contacto con el de labios acorazonados que JongIn, el cual estaba celoso y le refutaba lo injusto que era el destino cada vez que el de ojos bonitos le recordaba aquello.

El de labios felinos ese día no pudo detener a ambos jóvenes debido a que corrían con demasiada energía, y no les pudo dar una reprimenda al instante. Pero cuando lo vio en el nuevo grupo donde impartiría clases, no perdió la oportunidad de darle un regaño, suave, pero lo hizo. No le gustaba ser tan duro con sus alumnos.

Recordaron varias cosas durante un buen rato.

JongDae sentía como si el tiempo se hubiera detenido.

MinSeok sentía como si fuese digno de ser feliz y amado.

Y lo era, era digno, todos los ángeles como él, lo son. Pero no creía eso, le era difícil hacerlo.

—Min...—interrumpió el mayor.—te quiero preguntar algo personal, ¿puedo?

El nombrado asintió, un poco dudoso.

—¿Por qué sigues con Changmin? —Preguntó con algo de intriga.—Quiero decir, después de todo lo que te ha hecho, ¿Aún...lo amas?

Tenía miedo de obtener una respuesta afirmativa, tenía miedo de no estar aún completamente en su corazón. Y se sentía egoísta, pero quería que ahora sólo lo amara a él, aún más fuerte que a Changmin.

—Sí. —Sintió a su corazón estrujarse, ahí estaba la respuesta que no quería escuchar.—O eso es lo que creía antes, porque ahora...creo que amo a alguien más y no sé cómo sentirme al respecto.

—¿Y quién es ese alguien? Dime que so-

—Ese idiota llegó a mi vida muy de pronto, —lo interrumpió, poniendo una mano en sus labios, para que callara.—comencé a odiarme porque me hizo dudar de mi amor hacia Changmin, un amor que tenía por años, en unos segundos fue echado a la basura, y poco a poco fue capturando aún más mis sentimientos, entró a mi vida sin permiso, siendo aún más idiota al arriesgarse porque quiere ayudarme.—rió dulcemente.—cuando estoy con él, me siento bien, siento como si fuese un sueño y que por fin alguien me ama de manera sincera. Ahora que he estado en un bosque con él, compartiendo varias cosas, sé que lo quiero a mi lado, pero no quiero arriesgarlo a que le hagan daño, entonces...¿Qué debo hacer, Kim JongDae? ¿Qué debo hacer para ser libre contigo?

El mayor quedó conmovido con sus palabras. MinSeok no era tan abierto con sus sentimientos, y ahora que lo estaba haciendo, estaba demasiado agradecido, eso demostraba que la confianza que se tenían ambos iba creciendo poco a poco. También se quedó sin algo por decir, no sabía qué hacer, así que antes de contestar pensó un poco las palabras, trató de ordenarlas en su cabeza, pero le fue un poco complicado debido a que su acelerado corazón lo interrumpía, no podía concentrarse del todo.

Danza De ángel [ChenMin]Where stories live. Discover now