El viaje I

15.4K 879 71
                                    

Desperté en el hospital, y junto a mí estaba Jacob, con grandes ojeras y aspecto demacrado.

Al darse cuenta de que desperté se levantó del pequeño sillón y vino apresurado hacia mí.

- Gabriela por fin - sonrió y me agarró la mano.

Carraspeé la garganta para poder hablar.

- ¿Que me pasa? - Jacob me mira con ¿arrepentimiento?.

- Te mordió un vampiro, y tu cuerpo no lo soportó...eres humana - agachó la mirada, me soltó la mano y salió de golpe por la puerta.

Vaya, nada más despierto y ya estoy así.

De nuevo en la mansión.

Cuando me dieron el alta, Jacob y Erick vinieron a por mí. Erick pregunto por mi estado y habló conmigo amablemente, sin embargo Jacob no dijo ni una palabra y todo el tiempo se mantuvo serio.

Al llegar Coral me recibió con un fuerte abrazo y me bombardeó con preguntás a las que solo pude contestar unas pocas ya que alguien por mala suerte nos molestó.

- Oh, pensé que al ser una débil humana morirías - ¿ Por qué esa mujer sigue aquí? .

- Betty, si te respondiera estaría insultando a mi inteligencia... - hice una mueca de "ups" a lo que Coral se rió.

- No te queda mucho estúpida -

Solo rodé los ojos y me dirigí a la habitación junto a Coral.

-¿Sabes? Jacob ha estado muy preocupado por ti, no dormía y cuando no estaba en reuniones estaba en el hospital acompañándote - Se sentó en la cama y yo me senté a su lado.

- ¿Él no estaba tan cariñoso con la tal Betty esa?- Intenté no sonar como si me importara aunque desgraciadamente lo hacía por esa estúpida conexión.

- Bueno...él rara vez la ha visto en este tiempo-

- ¿Y que pasó con Edward?-

Cuando me iba a contestar apareció un muy enfadado Jacob dando un portazo y con los ojos rojos, razón suficiente para que Coral entendiera la referencia y se fuera.

Yo me limité a callarme y meterme en la cama mientra él suspiraba con fastidio y se sobaba el pelo. Caminaba de un lado a otro. Se apoyó en la silla.

- Gabriela- me sobresalté por la manera tan brusca de llamarme. Lo miré - has una maleta pequeña, nos vamos de viaje en 2 horas - ¿Qué?.

- ¿De viaje? ¿ Adónde? ¿Con quién? - hablé tan rápido que ni yo me enteré pero para cuando terminé el ya no estaba en la habitación... como siempre.

Decidí hacerle caso, poco a poco fui eligiendo ropa de mi armario pero como no me dijo adónde iríamos tomé de todo un poco, para el frío, para el calor, para la playa y para la nieve.

Después de 2 horas ya estaba haciéndome los últimos retoques. Escogí un vestido blanco pegado al cuerpo, una chaqueta de botones roja y unos tacones a juego.

Lo sé, es raro pero amo los tacones.

- ¿Ya estás lista?- me volví a sobresaltar, no me acostumbraré a sus apariciones silenciosas.

Estaba realmente guapo, llevaba un traje color carbón con una camisa de botones blanca que se acoplaba perfectamente a sus esbelto cuerpo. Su mirada me hipnotizaba.

Sin darme cuenta se fue acercando. Colocó sus manos en mi cintura y como si me hubiera congelado me besó la marca en mi cuello, la suya. Gemí inconscientemente. Era placentero.

Soltó una pequeña risa y me juntó más a él.

- Escúchame, no te va a gustar pero aquí decido yo y es lo que hay. Vamos a viajar con Edward y su hermano Ethan por negocios - iba a protestar cuando - y también con Coral y Erick-.

- ¿Y tú novia? - miré al suelo para que no se notarán mis celos .

- Cariño, te puedo leer los pensamientos ¿sabes? - sonrió de una manera terriblemente sexy - sí ella y mi hermana también van, pero no te pongas celosa, ella es solo un juego.

Me salí de sus brazos bruscamente, cogí mi maleta y bajé refunfuñando mientras Jacob se reía.

Al llegar al salón, todos nuestros acompañantes estaban saliendo por la puerta con sus respectivas maletas.

Yo solo espero que este viaje no dure mucho.

Estúpida HumanaWhere stories live. Discover now