El Viaje II

14.6K 888 52
                                    

Cuando ya estabamos en el avión, yo me senté con Coral y juntas nos vimos dos películas de Harry Potter mientras los chicos hablaban de negocios y en fin... Anastasia y Betty cotilleaban. Gracias a que pagaron un avión privado fuimos muy cómodas.

Llegamos en la noche y ¡adivinen qué! Estamos en París. Siempre he querido viajar a la ciudad del amor.

Mientras Coral y yo babeamos por la ciudad, los demás entraron al hotel sin siquiera admirar las vistas. Malditos ricos acostumbrados a viajar.

Cuando por fin entramos a recepción nos reunimos todos juntos. Los empleados llevaron nuestras maletas a las respectivas habitaciones y para mi no tan grata sorpresa, yo dormiría con Jacob, Coral con Erick, las dos brujas juntas y los dos vampiros también.

En el camino del restaurante a la habitación, todavía no le había dirigido la palabra a Jacob, pero a él no le importaba mucho al parecer.

De verdad que poco le importo.

Cariño, te vuelvo a recordar que puedo escuchar tus pensamientos – me volteé y él estaba mirando su móvil.

Sacó las llaves de la habitación y cuando entré juraría que puse cara de ver una bañera llena de chocolate derretido y bombones.

La habitación más lujosa que me haya podido imaginar y además tenía unas vistas increiblemente perfectas hacia la torre Eifel.

Sentí que Jacob me agarró de la cintura y aspiró mi aroma y me llevó hasta la cama. Yo estaba tan sorprendida de sus cambios de humor que no me dí cuenta cuando empezó a besar su marca haciéndome retorcer de placer.

Me dejé llevar mientras me quitaba la chaqueta y me acariciaba el cuerpo. Me hizo girar sobre mi eje para estar frente a frente y me besó. Me besó de una manera sensual, linda y placentera. Él me estaba creando sensaciones que nunca antes había sentido.

Así prosiguió a bajarme la cremallera del vestido.

–Jacob, no estoy muy segura de esto...–.

Estúpida HumanaWhere stories live. Discover now