De la mano

11.3K 702 78
                                    

Gabriela

Jamás pensé que haría esto, me acosté con él le entregué mi cuerpo y no estoy segura de si hice lo correcto.

Me encuentro en el aeropuerto, ya nos vamos después de todo el escándalo de ayer, al final Jacob no pudo cerrar ningún contrato con Ethan y otras personas más que desconozco.

A la cabeza me llegan imágenes de Jacob peleando con Gonzalo, casi lo mata, tiene una fuerza increíble y mucha furia dentro de él. Tengo miedo porque al igual algún día puedo estar yo en ese lugar. Pobrecito, espero que se recupere.

En frente de mi están Erick, Coral y Anastasia. Jacob y la novia están perdidos. Me siento fatal, me siento un objeto, un juguete con el que puede hacer lo que quiera siempre, pero esto se acabó, caí una vez pero ya no más. No se que me pasa, supongo será por la estúpida conexión esta de mates.

Avisan por megafonía que el vuelo hacia Seattle ya va a salir, esta vez por las prisas viajamos en un avión público y solo espero que Coral se ponga conmigo.

Justo en ese momento aparecen Jacob y Betty, de la mano. Me dan ganas de reventar de celos pero solo logro mirar con recelo la "bonita" estampa.

Cuando veo que se esta formando una cola para entrar al avión soy la primera en ir, paso por delante de la pareja como si no los conociera de nada.

Ojalá y la estúpida esa reviente por la presión.

En el avión me tocó con un desconocido y con Jacob al lado. Para mi mala suerte.

Cuando por fin despegamos solo me pongo los cascos y me pongo música para dormir. Es lo único que pienso hacer durante el viaje.

————————————————————————
Noto que alguien me mueve, justo cuando iba a besar a  Leonardo DiCaprio ( de joven claro). Abro los ojos adormilada y recuerdo que estoy todavía en el avión.

Miro a Jacob que me observa fijamente, miro al desconocido que esta ultra concentrado en un sudoku. Me acomodo y logro ver por la venta los edificios de la ciudad, tantas luces, tanta contaminación...

- Gabriela - Jacob me toca suavemente el brazo y yo lo aparto.

Me mira con mala cara pero me vale.

- ¿Que quieres? - logro decir a penas duras.

- ¿ Estas molesta verdad? Ya te he dicho que ella es solo un juego, uno en el que los dos estamos de acuerdo, además tiene una buena familia que colabora mucho con la manada, y lo que piden a cambio es la felicidad de su hija. - me suelta todo eso como si fuera a solucionar algo. Lo miro incrédula.

- ¿Pretendes que yo también la acepte? No la soporto, tampoco soporto que juegues conmigo, y mucho menos soporto que se aparezcan agarrados de la mano. No es justo Jacob yo no pedí ser tu mate - sin querer alcé la voz y aparecieron algunas miradas curiosas, me hice pequeñita en el minúsculo sillón.

- Tu obligación es estar conmigo Gabriela, yo tampoco pedí que una humana débil fuera mi mate, no encajas en mi vida, pero al igual aprendo a vivir con ello como tu tienes que aprender a vivir con Betty y con lo que sea que tengamos - estuve a punto de decir algo cuando me interrumpió - y esa es mi última palabra. No quiero volver a discutir sobre esto.

Y ahí volvió a aparecer el Jacob imponente que daba miedo.

Estúpida HumanaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon