1.- Las Vegas

40.8K 1K 736
                                    

Me encuentro en un vuelo de Nueva York a Las Vegas Nevada por cuestiones de trabajo, pues siendo la dueña de uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos en Nueva York es necesaria mi presencia.

En mi mente estudio todo lo que tengo que decir en la junta para poder cerrar el trato sin ningún problema, pero el sonido del altavoz en el avión, se hizo escuchar sacándome de mis pensamientos, avisando que tenemos que abrocharnos los cinturones por seguridad ya que estamos a punto de aterrizar.

Pocas eran las ocasiones en las que vengo a Las Vegas, ya que siempre son por trabajo y nunca por placer. Al salir del avión siento un alivio, pues no hay muchas personas en el aeropuerto ya que es de madrugada, así que no fue mucha la espera para obtener mi equipaje.

Al salir del aeropuerto, me percato de un chofer a lo lejos, no me fijo si es joven o una persona mayor, solo veo que este tiene un letrero donde está escrito mi apellido.

-Hola, buenas noches señorita Garzón ¿Qué tal su vuelo?- pregunta amablemente el hombre con traje negro.

-De maravilla, gracias por preguntar...- me quedé callada, no sé exactamente cuál es su nombre.

-Matthew, mi nombre es Matthew, y soy el encargado de llevarla al hotel donde se va a hospedar- contesta con una ligera risa al notar mi confusión.

-Es un placer Matthew- respondo de manera cortés y estrecho mi mano con la suya.

-Adelante señorita Garzón- dijo él al abrir la puerta de aquel Mercedes Benz.

-Muy amable, gracias.- contesto sin ánimos, estoy cansada por el viaje.

En el trayecto al hotel, me dedico a observar por la ventanilla del auto lo que sucede mientras avanzamos. Al ser Las Vegas, mejor conocida como la ciudad del pecado, ves a todo tipo de personas caminando un tanto ebrios, personas que se dedican a vender tours o personas disfrazadas de personajes icónicos como "La Máscara" o de "Michael Jackson". Estuve tan concentrada observando lo que sucedía que no me di cuenta cuando el auto se detuvo.

-Hemos llegado a su hotel señorita Garzón- habló Matthew de manera amable con una sonrisa. Supongo que eso es por su trabajo, siempre tienes que tener una sonrisa a pesar de las altas horas de la noche.

-Estupendo- comento soltando un suspiro al mismo tiempo que me bajo del vehículo y empiezo a caminar con mi equipaje hacia el lujoso lobby que caracteriza al lugar.

-Bienvenida al Hotel Caesars Palace ¿Tiene alguna reservación?- pregunta la recepcionista la cual ni siquiera me tomo la molestia de mirar si tiene un nombre en su gafete.

-Buenas noches, tengo una reservación a nombre de María José Garzón.- le respondo mientras observo como ella se encuentra tecleando en su computador, imagino que busca mi número de habitación.

-Aquí está la reservación a nombre de María José Garzón suite presidencial, se le asignó la habitación 3336, piso 29. Disfrute de su estadía.- dijo la joven recepcionista entregándome la llave de mi habitación, con una cálida sonrisa de bienvenida.

-Gracias- contesto dándome media vuelta para caminar hacia los elevadores que memoricé desde que vine la primera vez.

Cuando llego hasta el elevador, presiono el botón para poder subir y las puertas se abrieron de forma inmediata, sonrío al saber que no tuve que esperar mucho tiempo.

Al llegar al piso de mi habitación, ingreso la llave magnética abriendo la puerta. Una vez dentro del cuarto, enciendo las luces de la suite mostrando la habitación con los mismos lujos de siempre. Esta es de dos niveles. El primer piso es la sala de estar con un sillón en forma de "L" y otro individual a su lado, su material es de cuero blanco. Tiene un alfombra con diseños en forma cuadradas de color negro y grisáceo. La televisión está en la pared y abajo un pequeño mueble largo se da a ver con diferentes adornos. En la parte derecha, está un gran ventanal donde se miran Las Vegas en su totalidad. Al fondo a la izquierda, está la cocina. Una barra color gris y encimera de cristal tiene dos banquillos color negro a un lado. La cocina es de su totalidad blanca, muebles y productos electrodomésticos. En algunos casos como el horno, tienen diseños grises.

Mi Ilusión Es Estar Contigo - CACHÉ | TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora