19.- Nos vamos

11.4K 793 121
                                    

POV POCHÉ

—El problema es que...— detuve mis palabras antes de cometer un grave error.

—¿Cual es el problema Poché? Odio cuando no terminas de decir las cosas— confesó molesta.

—El problema es que Ethan no es bueno para ti, te mereces a alguien mejor— mentí, mordí mi labio y empecé a jugar con mis manos.

Calle solo me veía analizando mis palabras. Justamente cuando iba a decir algo, sonó mi teléfono, salí corriendo hacia la pequeña bodega donde lo tenía cargando.

Al llegar hasta donde estaba mi teléfono la llamada había sido finalizada, volví a marcar a la persona esperando que no se enojara por no haber contestado a la primera.

—¡Hola hermanita!— grité emocionada.

—Vaya, creía que ya no querías hablar conmigo— reprochó la voz al otro lado de la línea.

Exageras, tenía mi teléfono en otro lado y en cuanto llegué ya habías colgado— me excusé —Aparte hablamos hace dos días, no ha pasado mucho— dije divertida, Vale y yo teníamos una comunicación fluida, siempre estábamos pendientes de la una a la otra.

Comencé a caminar hasta donde había dejado a Calle sola, estaba recargada con un hombro en la pared y utilizando su teléfono. En cuanto sintió mi presencia guardó su teléfono en su bolsillo, le sonreí y me recargue en la pared quedando a su lado.

Bueno como sea, te hablaba para decirte que tengo que hacer un viaje escolar, necesito dinero y que vengas— ordenó, solté una gran carcajada ante su orden, Calle me miró extraño y en susurro le dije que no era nada, se limitó a asentir.

Bien, entonces le diré a Carol que te deposite, y una pregunta, ¿Para qué quieres que vaya?— pregunté confundida, y sin pensarlo, tomé la mano de Calle y comencé a jugar con sus dedos, al parecer no le incomodó ya que no se quejó.

Acuérdate que Ramón está conmigo y no hay quien lo cuide— explicó Vale, tenía tan pésima memoria que olvidé que mi perro estaba en Colombia.

—¿Cuando te vas?— pregunté para verificar si no había ningún inconveniente en ir, aunque si lo hubiera, haría todo lo necesito para viajar.

En tres días y el viaje dura una semana— solté un suspiro, tenía que mover unas cuantas cosas de la agenda y cancelar varias reuniones.

¿Y Nico? ¿No lo puede cuidar él?— pregunté curiosa. Nico era su novio y ambos vivían juntos, a pesar de su corta edad confiaba en los dos.

También viajará conmigo— contestó y rodee los ojos —Tienes que venir por Ramón hermanita, ya te extraña mucho— comentó tiernamente. En ese momento se escuchó el sonido de una notificación del teléfono de Calle haciendo que removiera su mano de la mía para revisar su teléfono.

Está bien, mañana llego y dile a mi gordo que también lo extraño— dije, miré de reojo lo que hacía Calle y vi el nombre de Ethan en la pantalla, rodé los ojos y preferí centrar mi vista en Central Park.

¡Nos vemos mañana hermanita!— gritó emocionada —Me tengo que ir, me avisas en cuanto llegues, bye— se despidió y sin más colgó la llamada.

Guardé mi teléfono en mi gabardina haciendo que Calle hiciera lo mismo.

—Era Vale— dije quedando enfrente de ella.

—¿En serio?— asentí con la cabeza afirmando su pregunta

—¿Te acuerdas que te dije que estaba cuidando a Ramonchis?— pregunté mordiendo mi labio inferior.

Mi Ilusión Es Estar Contigo - CACHÉ | TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora