3.- Sueño

13.5K 753 79
                                    

POV MARÍA JOSÉ

Realmente no me esperaba que la representante de Germán sea la misma mujer que había visto en Las Vegas y con la que había discutido en el aeropuerto. El mundo es un pañuelo.

-Vaya, miren a quién tenemos aquí- dije sentada en mi silla de cuero, mientras giraba de un lado a otro -¿Viniste a seguir insultándome?, ¿No tuviste suficiente la última vez?- esbocé una media sonrisa maliciosa.

Estaba fascinada al ver como ella solo me miraba sorprendida sin decir nada, como si hubiese visto un fantasma. Solo quería reírme de ella, pero habían otros ejecutivos a mi lado así que tuve que resignarme, no es nada profesional lo que estaba pasando por mi cabeza hacer.

-¿Piensa quedarse parada ahí Señorita Calle? -pregunté seriamente alzando una ceja. Noté como salía de ese trance sacudiendo la cabeza.

-Lo siento- respondió con la cabeza agachada mientras se dirigía a una de las sillas. La seguridad con la que entró desapareció en cuanto me vio, esto sería interesante.

La junta había transcurrido de forma exitosa, habíamos aclarado varios asuntos importantes, pero dejando para el final uno de los más importantes.

-Señorita Calle- hablé con tono serio atrayendo su atención. La chica estaba perdida en sus pensamientos y eso me irritaba.

-¿Diga señorita Garzón?- respondió dirigiendo su atención hacia mí.

-Está al tanto que nos asociaremos con su nuevo restaurante, ¿Verdad?- pregunté.

-Estoy al tanto de eso, no se preocupe- contestó con una sonrisa segura -Lo único que no entiendo es, ¿Porqué mi restaurante está involucrado en esto?-preguntó seriamente, uniendo sus dos manos.

-Como comprenderá, este hotel es uno de los más prestigiosos de la ciudad y con mayor ocupación en todo año...-dije arrogante mientras la miraba a los ojos -Lo que realmente queremos es que nuestros socios y huéspedes se enamoren más de nosotros, y que mejor que con usted-

-Bien- ella asintió varias veces con su cabeza -¿Lo que trata de decir es tenemos que enamorar y atraer clientes por medio de la comida?- preguntó mientras fruncía el ceño -Dos placeres de la vida, dormir y comer- 

-Así es señorita- le doy la razón soltando una pequeña sonrisa -Cuando los huéspedes adquieran un paquete con nosotros, la alimentación será incluida junto con otras actividades externas que estamos ofreciendo- le respondí mientras seguía moviéndome en mi silla, realmente amaba esta silla -Los huéspedes podrán elegir si comer en el hotel o ir al restaurante-

Mire como ella tomaba su mentón entre sus manos, parece que está convencida de todo esto. Bien, nadie escapa de mi carisma por lo que veo.

-Muchas de las actividades que ofrecemos no lo brindan otros hoteles y eso es una ventaja para nosotros- añadí finalizando mi "presentación"

-Lo que me está diciendo es prácticamente regalar la comida- comentó con un tono molesto, algo que me sorprendió -Pero si ese acuerdo lo trató con mi padre...- ella miró a un lugar de la habitación y suspiró no muy convencida -No tengo otra opción que aceptar, ¿Cierto?-

-No es regalar la comida señorita- aclaré acomodandome en mi silla -Los precios de los paquetes son algo elevados y, obviamente un cuarenta por ciento de las ganancias serán dirigidas a usted- le pasé unas hojas por encima de la gran mesa de madera, donde venían incluidos los paquetes y sus respectivos precios.

Ella los tomó paseando sus ojos por todas las hojas, una y otra vez. Después elevó su vista para mirarme.

-De acuerdo- se encogió de brazos -Espero y resulte esto- dijo con un tono de duda.

Mi Ilusión Es Estar Contigo - CACHÉ | TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora