- 3

11.3K 955 184
                                    

Pasé toda la tarde en casa de Lena, estuvimos hablando de muchas cosas sin importancia, solo hablamos y hablamos hasta que me di cuenta que ya era muy tarde.

-Lena, creo que ahora si debo irme, ya es muy tarde, mi hermana y mi madre deben estar muy preocupadas, fue un gusto conocerte - Le dije levantándome del sofá.

-Gracias a ti Kara, me gustó mucho tu compañía, la puertas están abiertas para cuando quieras venir a visitarme - Respondió giñandome el ojo y dándome un corto abrazo que no correspondí por el simple hecho de que no alcancé a reaccionar.

Juro que ahí mi corazón se detuvo por un segundo, estoy bastante segura de que me puse totalmente roja, asi que solo levanté la mano en señal de despedida y salí rápidamente de su casa, sólo espero haberlo hecho a una velocidad normal.

Cuando llegué a mi casa, pase de largo a mi cuarto, realmente sólo quería dormir, no me había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que puse mi cabeza en la almohada.

Me desperté todavía con la ropa de ayer puesta, me puse algo cómodo y bajé para desayunar con mi familia. Cuando estuve sentada en la mesa mi mamá me estaba mirando de forma acusadora.

-Kara ¿por qué llegaste tan tarde ayer? Te perdiste todo el día quien sabe donde o con quien - Dijo en forma de regaño pero con una mirada suave, no parecía muy enojada.

-Lo siento, es que Lena me invitó a pasar y se me fue el tiempo volando, dijiste que le diera la bienvenida ¿no? - Respondí con mi cara mas inocente y una sonrisa.

-¿Y de cuándo acá las bienvenidas duran toda la tarde? ¿Qué tanto hacías con la vecina, hermanita? - Alex levantó la cejas sugestivamente, podía notar burla en sus ojos - Y al parecer le cogiste mucha confianza, hasta dices su nombre de pila.

Pero claro, aunque fuera una broma me puse nerviosa, ni hablar de lo roja que me puse, a pesar de no haber hecho nada más que hablar.

-Seguro se hicieron amigas muy íntimas con la vecina ¿verdad hija? - ¿Mi propia madre burlandose de mi?

-Sí, desde ahora le vas a hacer "la visita" diariamente ¿no? - Alex le siguió el juego, las dos no podían parar de reír, yo solo quería salir de ahí lo mas rápido posible

-¿Saben que sigo aquí sentada? Dejen de hablar de Lena y de mi, solo la conocí ayer, aparte tiene 21 años.

-Es muy joven, crees que ascaso quiera ... ? - Dijo Alex con una sonrisa coqueta.

-¡NO! - grité - Quiero decir, no, no creo que esté interesada, ya sabes, no todos tenemos los mismos gustos.

-Kara la quiere solo para ella, ¿verdad mamá?

-Alex deja ya de molestar y termina de comer - Dice Eliza sacándome de la situación tan incómoda en la que me tenía Alex pero riéndose luego de su comentario.

Le agradecí con una sonrisa y me levanté, hoy no tenía muchas ganas de estar en mi casa a pesar de que hoy mi mamá y mi hermana tuvieran el día libre.

-Mamá, hoy estaré con Winn en su casa después de clase, supongo que iremos a comer o algo así, llegaré en la noche

-¿Pero si vas a estar con Winn o con Lena? - Se burla mi hermana, diciendo "Lena" con un tono diferente, un tono que no supe identificar.

-Está bien, hija. Tú hermana y yo iremos a saludar a la nueva vecina para presentarnos, si decides volver temprano estaremos jugando juegos de mesa, si quieres unirte.

-Buenooo - Respondo subiendo las escaleras

Ya en mi cuarto le envío un mensaje a Winn para decirle que en menos de cinco minutos estaré en su casa. Tomo una ducha rápida y me cepillo los dientes, me pongo unos jeans de mezclilla, una camisa blanca, unos tenis y me dispongo a salir de mi casa, despidiéndome con un beso en la mejilla de las chicas.

Camino un poco y llego a la casa de Winn, timbro y me abre la puerta su mamá, una mujer baja y con actitud nerviosa todo el tiempo, sólo son Winn y ella, el padre de Winn está en la carcel porque, según me dijo mi mejor amigo, esta loco. Me recibe con un abrazo y me deja pasar.

-Buenos días señora Schott ¿Cómo está?

-Bien, pequeña. ¿Y tú? - Responde con una sonrisa.

-Muy bien ¿está Winn?

-Está arriba, si quieres sube de una vez, no creo que le importe.

-Gracias, señora - Le digo con una sonrisa y subo las escaleras.

Cuando llego a su puerta me doy cuenta de que no ha quitado el cartel que puse hace años en su puerta en forma de burla, dice "NO MOLESTAR, NERD TRABAJANDO" creo que aunque me diga mil veces que lo odia, en realidad le gusta bastante porque ni siquiera lo ha quitado. Entro sin avisar y lo encuentro en calzocillos.

-Ugg, Winn ponte algo encima, nadie quiere ver tus miserias - Digo dándome vuelta mientras escucho que se pone algo de ropa. Vulevo a mirarlo.

-Ja ja ja que graciosa, algún día alguien querrá, lo sé - Dice con esperanza en su rostro.

-Alguien muy extraño y necesitado lo hará, no te rindas - Respondo mientras me rio muy fuerte.

-Me lastimas, Kara - Dice dramáticamente con una mano en su pecho y cara de sufrimiento fingido.

-Sabes que es broma, eres guapo e inteligente, encontraras a ese 'alguien', estoy segura. Ahora vámonos.

-G-gracias ¿A dónde vamos?

-A clase y luego vamos a dar una vuelta o lo que quieras, realmente no tenía algo planeado, solo no quería estar en mi casa - Digo levantando los hombros.

-Esta bien, vamos - Tomó su maleta y salimos de ahí.

Las clases pasaron de forma normal y aburrida, en ningún momento pudimos ver a la profesora nueva. A la hora de la salida mi estómago sonó  indicándonos que ya era hora de comer algo o sino me pondría de muy mal humor.

-Tu estómago ha hablado! - Dice de manera dramática y graciosa.

-Tonto - Respondo riéndome - Yo invito ¿vamos a Big Belly Burger?

-Por fin, un día en el que no me tienes de billetera, me aprovecharé de todas esas veces que me hiciste comprarte casi todo el menú - Dice con una risa malvada al estilo del Dr. Malito.

-Recuerdame porqué soy tu amiga

-Porque soy muy gracioso y encantador - Responde con falsa modestia.

Después de esa rara y graciosa situación salimos rumbo al restaurante pero pasamos primero a dejar nuestras cosas en casa. Justo cuando íbamos jugando por la acera y riéndonos voltee inconscientemente hacia la casa de Lena y la ví ahí de pie mirándonos con la ceja levantada y con un poco de ¿molestia? en su mirada, deben ser ideas mías. Le devolví la sonrisa y seguí caminando con Winn.

El resto del día fue entre comer y bromas malas de parte mía, aunque Winn tampoco se quedó atrás. Cumplió su promesa de pedir todo el menú y obviamente no se lo pudo comer todo, asi que yo lo terminé por él. Lo bueno es que al trabajar ahí tuve un pequeño descuento.

Lo dejé en su casa y fui a la de Lena para saludarla, no perdía nada con ir rápidamente y llegar a mi casa después. Toqué el timbre y como si me hubiera estado esperando abrió la puerta.

-Hola, Kara! ¿Cómo estás? No esperaba verte hoy, como te vi con tu ¿amigo? - Dijo 'amigo' con un tono de voz que no supe identificar.

-Bien, gracias. Winn es mi mejor amigo, es casi como un hermano - No sé porque mis ganas de aclararlo, pero igual lo hice.

-Que bien - Respondió con más alegría en su voz y una sonrisa coqueta - ¿Quieres pasar?

-Oh, no, no. Sólo pasé a saludar, no puedo llegar tan tarde hoy.

-Lo sé, ya me disculpé con tu madre y tu hermana, son muy amables, vinieron ésta tarde - Dijo con una sonrisa.

-Sí, dijo que vendrían. Bueno ... Mmm, supongo que es hora de irme, nos vemos otro día, Lena.

-Eres bienvenida, tal vez la próxima sea una visita más larga - Rápidamente le dí un beso en la mejilla y me aleje, alcancé a percibir un lijero rubor y sorpresa en sus ojos, pero si ella estaba así yo estaba mil veces peor.

Me fui a mi casa con una sonrisa tonta en el rostro, no sé si mi oído me engañó pero su corazón latía mas rápido de lo normal.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now