- 12

9.5K 740 79
                                    

Al otro día me levanté muy feliz, tenía muchas ganas de ver a mi novia, esa palabra sonaba tan extraña pero a la vez me hacia muy feliz.

Odiaba tener que actuar como simples conocidas en la secundaria pero ni modo que estuviera besándola cada vez que la viera en algún salón o por el pasillo, sería mas difícil de lo que creí.

-Buenos días, Señorita Luthor- Le dije al llegar a clases, le di una sonrisa coqueta que nadie más vio. Al parecer la timidez había desaparecido. Disimuladamente se mordió el labio.

Rao, que equivocada estaba, seguía siendo la misma persona tímida y nerviosa de siempre, ella sabia jugar muy bien este juego, pero yo no quería quedarme atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rao, que equivocada estaba, seguía siendo la misma persona tímida y nerviosa de siempre, ella sabia jugar muy bien este juego, pero yo no quería quedarme atrás.

Así transcurrió la clase, entre miradas y momentos en los que parecía que no aguantaríamos más el estar tan cerca pero a la misma vez tan lejos. Cuando por fin finalizó Winn, Nia, Brainy y yo ya estamos caminando por los pasillos, pero una voz detrás nuestro nos detuvo.

-Señorita Danvers, el ensayo que le pedí ayer no está en mi escritorio.

-Oh, lo siento aquí está - Saco una carpeta de mi maleta, realmente no tenía nada adentro pero nadie se daria cuenta. Ya estaba caminando hacia Lena pero me volteo de nuevo para ver a mis amigos - Chicos, vayan siguiendo, ahorita los alcanzo.

Todos asintieron y siguieron su camino, teniamos clase de historia con el profesor Lockwood, después de ciencia esa era la peor materia, y no porque se me dificultara sino porque él era un partidario de la campaña anti-alien. Sus clases aparte de aburridas eran sobretodo ofensivas.

Llegué al salón y Lena me jaló hacia el interior, cerró la puerta y me empezó a besar con intensidad, al principio me sorprendí pero luego seguí el beso.

Teníamos los labios hinchados y las mejillas rosadas, el labial de lena estaba un poco corrido así que yo tendría la boca manchada también. Me acerqué para limpiar la comisura de sus labios suavemente y ella hizo lo mismo conmigo.

Se arregló la ropa, pasó sus manos por su cabello, se veía muy linda hoy, yo sólo le sonreía como idiota.

-Desde que llegaste quería hacer eso, no podía esperar - Dijo mirándome a los ojos.

-Entiendo, yo tampoco quería esperar hasta después de clases.

-Cariño, ahora si debes irte - Dijo dándome un corto beso en los labios.

-Seguiremos con esto más tarde, Lee - Le guiñé el ojo y me mordí el labio. Su cara era un poema.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now