-31

8.6K 698 37
                                    

Después de unas horas de sueño me sentía lista para esto, no sería nada fácil, lo sabia, pero confiaba en nosotros, confiaba en que viviría para estar con Lena, le prometí estar siempre y lo iba a cumplir.

Todos estábamos en la DEO rapasando todo el plan, si fallabamos en una sola cosa podríamos morir, no podía permitir eso, sería mi culpa por arrastralos conmigo.

Lena no había hecho acto de presencia aún, necesitaba mas tiempo al parecer, la entendia, no es como si tu novia actual te dijera que también fue tu novia en el pasado todos los días.

Volé hacia L-Corp, no queria sonar como una acosadora pero queria verla asi fuera de lejos y eso hice, me senté en el techo de un edificio cercano, solo la observé trabajar, estaba tan concentrada, pero creo que sintió mi mirada, giro su silla para mirar hacia el balcon, alcancé a esconderme antes de que me viera, pensaría que la estaba presionando.

Volví a la DEO, todos estaban buscando a Reign, después de crear caos por la ciudad por unos dias decidió que justo hoy quería descansar. La tierra empezó a temblar, todos los agentes tuvieron que sostenerse, fue bastante fuerte, despues de asegurarnos que todos estuvieran bien salimos, debíamos rescatar a los heridos y averiguar que estaba pasando.

Todo era un desastre, las personas corrian hacia todas las direcciones posibles, escombros caian de los edificios, habían cables volando por todos lados, carros en llamas, esto no era normal.

Lo intercomunicador le pregunté a Winn de donde venían todos estos terremotos, cada vez era más constantes y fuertes, cuando nos dio el lugar sin más que hacer por ahora en la ciudad volamos hacia allá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo intercomunicador le pregunté a Winn de donde venían todos estos terremotos, cada vez era más constantes y fuertes, cuando nos dio el lugar sin más que hacer por ahora en la ciudad volamos hacia allá.

Era un desierto, pero en medio de la nada habia una fortaleza, muy parecida a la de mi primo. Mientras Mon-El y yo la rodeabamos para encontrar otra entrada los demás entraron por la principal.

Al terminar encontramos un pequeño espacio para entrar y lo hicimos, al llegar todos estaban en el piso inconscientes, Brainy nos daba apoyo desde el cielo en la nave de la Legión.

No había nadie más allí, fuimos a socorrerlos, finalmente después de unos minutos todos despertaron y se levantaron, justo al tiempo Reign apareció.

-¿Pensaste que podrías vencerme, Supergirl? Y sobretodo con éste montón de inútiles - Soltó un risa sin gracia.

-No pienso que voy a vencerte, lo haré - Dije con confianza y me lancé para golpearla, estabamos en igualdad de condiciones, esa noche tenía miedo, hoy no, hoy no tenía miedo de morir por las personas que amaba, hoy estaba lista para sacrificar mi vida por la de ellos.

Peleé con todas mis fuerzas, poco a poco ella se iba debilitando pero también yo, estaba muy reñida.

-¡Ahora! - Le grité a Mon-El, con su velocidad le inyectó un suero de Harun-El creado por mi hermana.

Empezó a gritar con desesperación, se estaba separando de su contra parte humana, Samantha cayó hacia un lado completamente desnuda, le puse un tela encima y le pedí a Nia que la llevara a la nave de la Legión lo más rápido posible, la necesitariamos aquí.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now