- 19

8.4K 776 70
                                    

Al llegar tapé sus ojos, abrí la puerta del granero y quité mis manos. Había hecho un camino de velas que llegaban hacia una cama que yo misma había hecho improvisadamente y de fondo sonaba una versión más lenta de la canción que le canté hace unas noches. Todo estaba perfectamente decorado, había puesto todo mi empeño en hacer de este un momento inolvidable.

-Es increíble, Kara - Dijo Lena sorprendida mirándome.

-Quería que fuera especial - Le respondí.

Agarró mi mano y me llevo hacia un lado de la cama, ambas estábamos nerviosas, se podia sentir en el aire, pero al mismo tiempo nos deseábamos.

La besé, primero de manera lenta y pausada, luego con más intensidad, su lengua paso por mi labio inferior pidiendo permiso para profundizar el beso.

Estaba temblando un poco cuando retire su camiseta, ella me miró y me transmitió confianza, luego le quité sus pantalones, Rao, que bien se veía con esa lencería negra.

Ella empezó a desabotonar mi camisa lentamente, dejando a la vista mi abdomen marcado, pasó su mano suavemente sobre él, sentí un escalofrío y gemí, con un solo toqué ella me hacia sentir miles de cosas, bajó mis pantalones y me los quitó.

-¿Estás segura de esto? - Pregunta poniendo su mano en mi mejilla.

-Nunca había estado mas segura de algo - Vuelvo a besarla.

La dejo caer suavemente en la cama, me acomodo encima de ella y empezamos a besarnos, nuestras respiraciones ya están agitadas, empiezo a mover mis caderas contra la suyas de manera lenta, escucho sus gemidos, las dos estamos excitadas.

Bajo por su cuello dejando besos y mordidas que seguramente dejarían marcas, le pido permiso con la mirada para quitar su sostén dejando a la vista su senos, agarro uno de sus pezones con mi boca y empiezo a chuparlo, con una de mis manos agarro el otro estimulandolo también, Lena solo gemía y amaba que lo hiciera.

En ese momento fue su primer orgasmo, pero yo no estaba dispuesta a parar, no tenía experiencia pero con ella sentía que todo era natural.

Hice un camino de besos hasta sus bragas y la retiré con mis dientes, su corazón latía mas y más rapido. Miré su entrepierna con deseo, pasé mi lengua por sus pliegues lentamente, queria que pidiera más.

-Kara, por favor, sigue - Dijo en medio de un gemido con su respiración agitada.

Empecé a lamer su clítoris con intensidad, sus gemidos eran más fuertes cada vez, introduje uno de mis dedos en su vagina, empecé a embestirla suavemente, mis movimientos cada vez se hicieron más rápidos, introduje un segundo dedo y moví mi mano hasta que arqueó su espalda, fue su segundo orgasmo.

-Es tu turno, cariño - Dijo Lena mirándome fijamente con sus ojos verdes, yo la observé con deseo, mis ojos azules debían verse más oscuros debido a la excitación.

En un movimiento rápido se hizo encima mio, me quitó el conjunto de lencería azul oscuro y acomodó se sexo encima del mio, al principio hizo movimientos leves pero luego empezo a moverse con más rapidez, yo también seguí su movimiento, era una sensación increíble, empezamos las dos a gemir hasta que llegamos juntas.

Lena aún no estaba cansada, succionó mi pezón derecho mientras su mano apretaba mi seno izquierdo, me sentía en el cielo. Bajó lentamente y empezó a lamer mi clítoris mientras metia uno de sus dedos.

-¿Te duele? - Preguntó mirándome.

-Un poco, pero sigué - Respondí con dificultad.

Entonces metió otro dedo, se sentía tan bien, empezó con embestidas suaves pero poco a poco fue acelerando, sentí como algo se rompió en mi interior y un liquido rojo se esparcía por las sabanas, Lena siguió hasta que llegué al orgasmo.

Me sonrió, me sentía un poco avergonzada por eso, ella me miró con todo el amor del mundo, diciéndome que no me preocupara.

-Te amo, Lena Luthor - Dije con una sonrisa.

-Y yo a ti Kara Danvers - Nos besamos con ternura.

Me levanté para poner unas sabanas nuevas, limpié la mano de Lena con suavidad, no me sentía muy cómoda con esto pero todo fue excelente con ella, no me imaginaba con nadie más. Ella me sonrió con cariño y depositó un beso en mis labios.

Volví a acostarme. Ella se recostó en mi pecho, me abrazó por la cintura y nos quedamos dormidas.

Pocas horas después abrí los ojos, faltaba poco para que amaneciera, miré mi celular, tenía veinte llamadas de mi hermana, la última hace cinco minutos, me senté asustada, por ende moví a Lena bruscamente y ella también se despertó.

-Lo siento, Lee - Dije arrepentida. Ella parecía confundida.

-¿Qué pasó? ¿Otra pesadilla? - Preguntó preocupada. Todavía no quería hablar de eso.

-No, no es eso, creo que se me olvidó recoger a Alex y a Maggie - Respondí riéndome, Lena abrió mucho los ojos y empezó a ponerse la ropa. Me quedé mirándola mientras hacia todo eso.

-¿Qué haces ahí sentada? Debemos ir por ellas. Ponté la ropa, te espero en el auto - Dijo saliendo por la puerta.

Me puse la ropa con súper velocidad y me subí al auto, manejé más rápido de lo normal, llegamos al bar y ahi estaba ellas sentadas en un anden, las dos daban miedo estaban muy enojadas.

-Kara Danvers, te olvidaste de nosotras por completo, prometiste que vendrias a recogernos, te llame cientos de veces y nunca contestaste - Si mi hermana pudiera pegarme sin romperse una mano seguramente ahora mismo lo estaría haciendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Kara Danvers, te olvidaste de nosotras por completo, prometiste que vendrias a recogernos, te llame cientos de veces y nunca contestaste - Si mi hermana pudiera pegarme sin romperse una mano seguramente ahora mismo lo estaría haciendo.

-Solo fueron veinte - Apenas dije eso cerré la boca, no era el momento para bromear.

-¿Ahora te quieres hacer la graciosa, rubia? - Dice Maggie enojada, era la primera vez que la veía así.

-¿Ahora te quieres hacer la graciosa, rubia? - Dice Maggie enojada, era la primera vez que la veía así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-N-No, y-yo no - Realmente les tenia miedo a pesar de ser indestructible.

-¿Por lo menos disfrutaron su noche de pasión? - Dijo Maggie un poco más clamada, mi hermana la miró enojada - ¿Qué? En serio quiero saber.

-Sí, mucho - Respondí sonriendo.

-Cariño, no se suponía que contestaras - Me susurró mi novia.

Luego de muchos regaños por parte de ellas y cientos de disculpas de mi parte subieron al auto, en la tarde volveríamos a Midvale por lo tanto durmieron toda la mañana, se veian bastante cansadas. Era hora de volver a la vida real.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now