- 23

7.7K 685 24
                                    

Hace varias semanas Cat dijo que era hora de conseguir otra asistente, me pidió que buscara mi camino, no toda la vida podía ser asistente, el enviarme con Lena Luthor era una prueba, quería saber si estaba lista para ser realmente una reportera o debía concentrarme en algo más.

Después de la noticia de Cat, llamé urgentemente a mi hermana, por ende a Maggie y también a Winn, todos debían saber lo que estaba pasando, necesitaba apoyo. Todos llegaron a la hora indicada, estaban preocupados, normalmente no los citaría al mismo tiempo a menos que fuera una noche de juegos.

-¿Qué sucede, Kara? - Preguntaron todos al unísono entrando en mi apartamento y acomodándose en la sala.

-Bueno, emm, está tarde Cat me llamó a su oficina y me dijo que haría mi primera entrevista - Estaba nerviosa.

-Eso es increíble, te felicito hermanita - Dijo Alex con una sonrisa.

-No parece que sea solo eso, amor - Continuó hablando Maggie.

-Realmente acompañaré a Clark/Kal a hacer la entrevista - Dije, estaba un poco emocionada por esa parte pero los nervios eran más grandes.

-Realmemte no entiendo la seriedad del asunto, es decir, es tu primera entrevista y eso es emocionante, pero no pareces muy feliz - Mi mejor amigo finalmente habló.

-¿A quién entrevistarás? - Preguntó más seria mi hermana.

-A Le-Lena Luthor - Sus expresiones cambiaron totalmente, estaban sorprendidos a más no poder.

-¿Es broma? - Preguntó Maggie un poco afectada y es que cuando ella se fue no sólo yo salí lastimada, mi hermana y su novia también le tenían aprecio.

-Desearía que lo fuera, o bueno, no realmente, es lo que he estado esperando hace años, pero no sé como será ella ahora, no sé si sigue odiándome y lo que realmente me aterra es que lo siga haciendo - Respondí con la voz un poco quebrada.

-Es muy pronto, hasta ahora sabes que está aquí, aún tienes la opción decir que estas enferma y que no puedes ir - Dice Winn, dándome un corto abrazo.

-No, la pequeña Danvers no es una cobarde, ella irá y le dará la cara - Respondió Maggie - Ella necesita explicaciones y tú necesitas cerrar un ciclo. Puede que no vuelvan a estar juntas - Ese comentario me dolió - pero necesitan sanar.

-Que sabia es mi cuñada - Bromeé para aligerar la tensión, todos rieron un poco.

Dejamos el tema de lado, pedimos una pizza familiar y comimos, cuando todos se fueron me recosté en mi cama y lloré un poco más. Me limpié las lagrimas con brusquedad, no podía volver a ser la de hace cuatro años, había superado la situación.

Al otro día muy temprano escuché gritos a kilómetros de mi apartamento, me pusé mi traje y volé, una nave estaba cayendo a mucha velocidad.

Me puse al frente tratando de frenarla con mi fuerza, cuando escuché a alguien a mi lado, era mi primo y le sonreí.

-Necesitas un poco de ayuda con esto ¿no? - Asentí.

-Es un trabajo para dos personas - Respondí.

Se dirigió hacia un ala de la nave, sopló para apagar el fuego de los propulsores y ejerció fuerza, cuando por fin la estabilizamos la dejamos caer suavemente en un campo abierto. Paramos en un camino de tierra.

-¡Eso fue increíble! Bueno, lo de la nave no pero si el trabajar juntos, sabía que algún día pasaría - Estaba muy feliz.

-Lo sé - Se rió un poco - Deberíamos hacerlo más seguido, prima.

Green & Blue (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora