- 16

8.5K 803 87
                                    

Mi cabeza colapsó, acaso teníamos un letrero en la frente que decía 'somos novias' a este paso todo el mundo lo sabría y no tendríamos que hacer nada.

-¿Qué cosas dices? ¿Lena y Kara? - Dijo Alex haciendo su mejor actuación, desafortunadamente no le salía tan bien - Ella es su profesora, Maggie, por favor.

-Alex, vamos, a mi no me puedes mentir, lo que me sorprende no es que estén juntas sino el que tu no digas nada y sobretodo trates de cubrirlas - Le dijo Maggie con reproche. Mi hermana agachó la cabeza.

-Si tan solo las esucharas, entenderías - Respondió mi hermana, no quería que se pelearan por mi culpa.

Lena volteó a verme pidiéndome ayuda.

-Oh, no Lena, he pasado por ésta situación dos veces, es tu turno de explicarlo - Dije cansada pero con una sonrisa  - Sabes que te quiero pero estoy un poco agotada de éste tipo de confrontaciones.

-Gracias por ponerme todo el peso ahora, cariño. Sabes que no soy buena hablando de mis sentimientos con las demás personas - Dijo mirándome con suplica, le mantuve la mirada y finalmente levanto los brazos rindiéndose - Está bien, lo haré yo.

-Aww, mira su primera pelea - Comentó mi hermana en forma de burla, todas la miramos con el ceño fruncido - Ya entendí, no es el momento.

-Dejen de perder tiempo y cuentame, Luthor.

-¿Por dónde empezar? Por el principio ¿verdad? Es obvio - Notaba su nerviosismo, contuve mis ganas de darle un beso, asi que solo tomé su mano para darle un poco de apoyo, me miró y sonrió - Vi a Kara hace algo mas de cuatro meses, fue sólo una mirada pero eso basto para que quisiera conocerla más, sentí algo al ver esos ojos azules a lo lejos, le sonreí y ella solo entró, mi primer pensamiento fue 'soy una Luthor, nadie quiere acercarse a mi' - Vi la tristeza en sus ojos, nunca habia conocido su perspectiva de todo - Pero esto cambió cuando al otro día fue hasta mi casa a darme la bienvenida y al decirle mi apellido no dijo absolutamente nada, siguió siendo amable, ese día fue uno los pocos dias en los que fui feliz en mi vida, el simple hecho de verla sonreír, de verla sonrojarse era perfecto para mi, sentía esta extraña conexión con ella, los días siguientes fueron algo parecido, estaba feliz de conocer a alguien que pudiera contagiarme su alegría pero todo se vino al piso cuando la vi en el salón, no podía creer que tuviera tan mala suerte, aunque no quisiera debía alejarme de ella, pero siendo honesta no podía desaparecerla de mi vida así como así, entonces seguimos a pesar de todos los obstáculos. Con Kara he aprendido a reírme a carcajadas, he aprendido a  disfrutar de las pequeñas cosas, he aprendido a bromear sobre las cosas mas serias, he aprendido a vivir - Dijo para finalizar, las lágrimas salían de mis ojos y no era la única afectada, Alex y Maggie a pesar de ser tan duras tenían un par de lagrimas en sus ojos.

La abracé fuertemente, sabía que necesitaba ese abrazo, la manera en la que se expresó fue mejor de lo que yo hubiera podido hacerlo nunca. Sentí sus respiración pesada, estaba llorando, esperé a que se calmara y le di un beso corto en los labios.

-Me convenciste desde el principio, Luthor, ahora entiendo porque Alex las defiende - Nos dijo Maggie con una mirada comprensiva - Sentí exactamente lo mismo al ver a ésta pelirroja.

Abrí los ojos con sorpresa, escuché a mi madre subir la escaleras, no sabía que tanto había escuchado, esto se estaba saliendo de mis manos.

-¿Qué pasa, Kara? - Pregunto Lena mirándome confundida.

-No es por asustarte pero creo que mi madre escuchó todo - Me di cuenta de mi error, nadie con un oído humano lo hubiera escuchado.

-¿Cómo lo sabes? - Dijo asustada.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now