- 25

8.5K 691 85
                                    

Hoy Lena haría el anuncio oficial, no sabia si ir como Kara Danvers o como Supergirl, debía protegerla de cualquier amenaza.

Finalmente me decidí por ir como Supergirl, no ayudaría a nadie de algún peligro siendo reportera. Faltaba poco para la presentación en los medio, estaba nerviosa. Me puse mi traje y fui al parque donde seria el evento, trataría de convencerla de que lo cancelara.

Me acerqué volando, ya habían varios periodistas y algunos civiles, empezaron a tomarme fotos de lejos, busqué a Lena, estaba detrás del escenario, afortunadamente habia un telón, los periodistas no molestarían.

-Señorita Luthor - Caminé hacia ella.

-Supergirl ¿Qué haces aquí? - Dijo mirándome con el ceño funcido.

-Kara Danvers me pidió que viniera, estaba preocupada por tu seguridad y yo también - Dije cruzando mis brazos - Todavía puedes cancelar.

-Cuando la vea le agradeceré - Me dio una hermosa sonrisa - No voy a hacerlo, si m escondo demostraré cobardía, pensaran que pueden manejarme a su antojo y no es así. Ya me tengo que ir.

Subió al escenario, yo me quedé sobrevolando el lugar buscando algo sospechoso. Empezó su discurso hablaba con mucha seguridad.

Un hombre sacó un arma, alcancé a llegar hasta Lena, agaché su cabeza y la cubrí con mi capa. Las balas empezaron a sonar por todos lados, la agarré de la cintura, la llevé con un oficial de policía, debía proteger a las demas personas.

Me di la vuelta, volé hacía el centro del parque, empecé a sacar a las personas de ahí, era muy peligroso. El ritmo cardíaco de Lena aumentó, mi hermana estaba peleando con el policía. De repente esté la tumbo dispuesto a matarla, me paralicé, la ojiverde cogió el arma y le disparó en la espalda.

Me acerqué a toda velocidad, Lena le había disparado a una persona, le quité con suavidad el arma y se la entregué a Alex. La dejé hablando con unos detectives y volví para ver como estaba mi hermana, afortunadamente sólo fueron algunos golpes.

Fue una mañana agotadora, todo el día pasó sin más problemas, quería ver a Lena pero por hoy la dejaría tranquila, habían intentado matarla dos veces.

En Catco comencé a buscar a la nueva asistente de Cat, no creía que ninguna fuera perfecta para ella, esto me tomaría un tiempo.

En la noche llegué a mi apartamento, sólo pensaba en mi cama, quería dormir, hoy mis energías se habían acabado por completo.

La mañana siguiente Clark y yo nos dirigimos hacia L-Corp, Lena quería vernos, al parecer le había gustado el artículo que escribió mi primo.

Entramos a su oficina, no la había detallado, era totalmente el estilo de ella, colores sobrios y cada cosa en su lugar, estaba perfectamente organizada.

Nos recibió con una sonrisa genuina, se veía feliz, me alegré por ella.

-Señor Kent, Señorita Danvers, que gusto verlos aquí.

-Pues usted nos llamó, Señorita Luthor - Los tres nos reímos suavemente.

-El artículo fue estupendo - Dijo simplemente.

-Sólo decía la verdad, estaba equivocado, lo siento - Mi primo habló amablemente.

-Si tengo la confianza de Clark Kent es suficiente para mi - Los dos se sonrieron, se respetaban mutuamente, cada uno era excelente en lo que hacia - Señorita Danvers, no vi su nombre en el artículo.

-Oh, yo no soy reportera, Señorita Luthor - Respondo con una sonrisa, quería serlo pero no había escrito ningún artículo aún.

-Podría haberme engañado - Dijo con una sonrisa.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now