- 10

9.7K 913 118
                                    

Caminé directo hacia ella con el ceño fruncido, no podía creer que habia venido hasta aquí. Ella solo sonreía en mi dirección con un poco de burla.

-¿Qué haces aquí, Imra? - Le digo un poco enojada pero con una sonrisa en el rostro, si Lena la veía todo se iría al caño. Me reía para no llorar.

-Pensé que sería buena idea venir, si las flores no funcionaban, tal vez una pequeña dosis de celos la ayudaría a recapacitar - Empecé a negar con la cabeza.

-¿Cómo hacerla enojar más podría ayudar? - No tenía sentido su plan, ya me estaba comenzando a estresar.

-Le dará un poco de miedo perderte al ver que yo estoy aquí contigo y ella no por estar enojada - Levantó ligeramente los hombros - Y al parecer está funcionando, viene hacia acá, actúa normal.

Me tensé completamente, ya podía escuchar el ruido de sus tacones acercándose.

-Sí, Kara mañana también podria pasar por ti, sabes que que haría lo que fuera por una amiga como tú - Dijo Imra lo suficientemente fuerte para que Lena escuchara y acentuando la palabra 'amiga' para que quedara mas claro.

Me empecé a reír de ella, definitivamente era buena dándome consejos y ayudándome pero actuar normal no era una de sus habilidades.

-Kara Danvers, para mañana necesito un ensayo en mi escritorio- Ni siquiera pudo inventar una buena excusa para justificar el haber venido hasta acá - Te espero en mi casa esta tarde - Susurró en mi oído y se fue.

Ese simple acto hizo que me pusiera nerviosa y por ende me ruboricé, solo Lena Luthor podría tener ese efecto en mi.

-¿Funcionó, no es así? - Dijo Imra con una sonrisa triunfal en su rostro - Tiene carácter - Dijo fingiendo miedo y me reí.

-Al parecer tenías razón, me pidió que fuera a su casa luego y lo sé, es imponente - Por fin después de dos días estresada pude relajarme.

-Abriré mi propio negocio, podría dedicarme a esto - Dijo en forma de burla.

-Me siento honrada de haber sido tú primera clienta - Respondo siguiéndole el juego.

-Espero no tener que ayudarte de nuevo, la verdad, es agotador.

-Claro que no.

-Pues si yo hice todo que vas a estar cansada tú - Dice riéndose y dándome un empujón.

-¿Vamos a comer algo? Es mi forma de agradecerte por ayudarme con Lena.

-Está bien y luego irás por tu amada ¿bueno?

-No es "mi amada" - Digo haciendo comillas con los dedos, Imra me mira fijamente y con los ojos entrecerrados - Bueno, tal vez si pero vamos lento, no se que somos aún. Por cierto ¿Qué decía la nota que dejaste con las rosas?

-Solo decia 'Lo siento', eso fue lo máximo que mi inspiración logró escribir - Me reí - ¿Que esperabas? Ni siquiera la conozco y dile que te pida pronto ser su novia o yo me aprovecharé de ti - Dijo seria para luego reírse y hacerme ruborizar.

-Tienes razón, muchas gracias de nuevo y cállate o ya no te invito a comer.

No dijo nada más, me dio un casco, se puso el de ella y nos fuimos, ir en moto era casi como volar, amaba cuando era más joven y Alex me llevaba a dar vueltas por Midvale, no íbamos a ningún lado, sólo eramos ella y yo.

Estuve un par de horas con Imra, ella podría igualarme en eso de comer en cantidades inhumanas, pero yo seguía invicta, pasar tiempo con ella era divertido.

Me dejó en frente de mi casa, le di un beso en la mejilla al despedirme y se fue en su motocicleta, prometió que me llevaría en ella más seguido.

Era hora de ir a visitar a Lena, estaba realmente feliz, la extrañaba demasiado y espero que ella también a mi, timbré y me abrió de inmediato.

-Hola, cariño - Me dijo con una sonrisa, volvieron la mariposas a mi estómago.

-Hola, Lee - Digo con la sonrisa más grande que tenía. Entramos y nos sentamos en la sala.

-¿Lee? - Me miro con diversión, nunca había utilizado un apodo cariñoso con ella, me salió de forma natural.

-S-Sí, si no te gusta puedo decirte de otra manera o no decirte de ninguna manera o sólo decirte Señorita Luthor o solo Lena - Empecé a hablar muy rápido, ella se empezó a reír.

-Me encanta - Respondió - El de 'Señorita Luthor' podemos usarlo en otro momento - Dijo con una sonrisa coqueta.

Al principio no entendí el comentario, hasta que me di cuenta a que se refería, abrí los ojos como platos, mi corazón se aceleró y me ruboricé. Ahora no podría sacarme la idea de Lena y yo teniendo sexo.

Al parecer mi reacción le hizo gracia porque se empezó a reír muy fuerte, de una manera que nunca había visto antes, normalmente era seria. Mi corazón se alegró mucho al verla así.

-Que bien que te guste reirte de mi, me vengaré algún día - Dije fingiendo enojo.

-Quisiera verte intentarlo, preciosa.

-N-No tengo ninguna oportunidad en esto contigo.

-No, pero me encanta cuando te pones nerviosa y con la mejillas rojas te ves mucho más tierna.

-Que cursi estás hoy - Digo sonriendo tímidamente - Cambiando de tema, quería disculparme por lo que pasó el sábado, Imra sólo me estaba ayudando, cuando te fuiste sin avisar me puse un poco triste, así que ella se acercó a hablarme para alegrarme un poco la tarde - Vi que tenía la intención de disculparse asi que seguí con mi discurso - Y no tienes que decir nada, entiendo que tienes mas cosas que hacer. El domingo en serio quería visitarte pero estuve muy ocupada y cuando llegué estaba tan cansada que no podía ni siquiera levantarme de la cama.

-¿Sabes? Pensé bien las cosas en la noche y esperaba que fueras a verme ayer pero cuando no apareciste en todo el día lo primero que se cruzó por mi cabeza es que no te importaba la situación, por eso mi actitud de hoy, disculpame tu a mi por eso - Dijo bajando la cabeza, se sentía muy culpable.

Levanté su rostro con mi mano suavemente, miré esos hipnotizantes ojos verdes y ella miró hacia mis ojos azules, ya no podíamos esperar más, ella quería esto tanto como yo. Bajé mi mirada a sus labios, lentamenteme me acerqué y la besé, en ese beso quería demostrarle lo que sentía, con ese beso queria decirle que no iría a ningún lado.

Podía escuchar latir su corazón, iba tan rápido y parecía que el mio saldría de mi pecho en cualquier momento. Su lengua pasó por mi labio inferior pidiendo permiso para entrar, abrí ligeramente mi boca, nuestras lenguas iban y venían en completa sincronía.

Finalmente nos separamos y ella apoyó su frente en la mía, sólo queríamos sentir la cercanía de la otra. No había duda de que la quería y la protegería siempre.

-¿Lena Luthor, te gustaría hacerlo oficial? - Dije por fin sacando confianza de no sé donde. Me miró con confusión y unos segundos después abrió sus ojos con sorpresa y asintió.

-Nada me haría mas feliz, Kara Danvers - Respondió y me beso con más intensidad.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now