- 32

8.7K 674 57
                                    

Maratón 1/3

Creo que Lena tiene algún tipo de sexto sentido que le avisa cuando estoy en situaciones comprometedoras con alguien, literalmente siempre aparece en el peor momento.

Sam se separó de mi inmediatamente con la cabeza agachada, estaba apenada, lo sabia porque se ruborizó, Ruby tardó un poco más en soltarse, pero finalmente lo hizo.

Lena nos miraba con una ceja levantada, no parecía muy enojada, aunque con ella no sé. Nadie decia nada, todas estábamos esperando que alguna hablara.

-Me voy dos días, sólo dos días ¿y ya tienes esposa e hija? - Lo decía un poco en broma, pero si se veía que no le agradó la situación en la que nos encontró. Me reí suavemente pero paré inmediatamente al ver sus ojos verdes puestos en mi.

-L-Lena, no asustes a Sam - Eso no ayudó con su enojo, lo hice mucho peor.

-¿Qué no asuste a "Sam"? - Me miró con los ojos entrecerrados.

-Empezaré de nuevo, ella es Samantha Arias y ésta pequeña es Ruby, su hija - Dije tocándo su nariz con mi dedo para hacerla reír y funcionó.

-Mucho gusto, Señorita Luthor, mi intención no era crear discordia, solo que ella nos salvó y le estaba agradeciendo - Le dio la mano formalmemte y Lena la recibió.

-Exacto, ella me devolvió sana y salva a mi mamá, la idea del abrazo fue mía, lo siento - Dijo Ruby disculpándose.

-Sólo estaba bromeando - Se empezó a reír, sabia que se habia sentido mal por hacer una escena de celos sin mucho sentido.

-Lena siempre ha tenido un sentido del humor increíble - Les digo para realmente molestar un poco a Lena.

-Bueno, nosotras las dejáremos a solas, de nuevo muchas gracias por todo, espero que nos veamos pronto, Supergirl - Hizo el amague de abrazarme pero frenó mirando a Lena y siguió caminando, Ruby me dio un corto abrazo y corrió detras de su madre.

-¿Cómo estás? - Le pregunté mirándola - ¿Ya pensaste en todo lo que te conté?

-Estoy bien y si, fue un poco difícil de asimilarlo, no te voy a mentir, me sentí un poco engañada pero cuando analicé tus razones entendí, tal vez yo me hubiera tomado más tiempo para decirte algo como eso - Contestó con una sonrisa triste.

-No quería herirte, sabes que es lo último que me gustaría hacerte pero el miedo me ganó ¿decidiste algo? ¿quieres alejarte de mi por un tiempo? O si quieres hacerlo para siempre lo entenderé - Dije bajando mi cabeza, no quería obligarla a nada.

Ella levanto mi cabeza con suavidad, me sonrió, coloqué un cabello suelto detras de su oreja con lentitud, aproveché para acariciar su mejilla y finalmente nos besamos, ya no había más que cuestionar, nos amábamos.

-No quiero alejarme de ti, nunca querré hacerlo - Dijo rozando mis labios y se alejó ligeramente - Estamos haciendo un espectáculo en medio de la DEO - Nos empezamos a reír, no me habia dado cuenta de que había tanta gente al rededor.

-¿Un beso más y ya? - Pregunté haciendo un puchero, ella asintió y nos besamos.

Nos tomamos toda la tarde libre, no era un día para hacer nada, acababamos de vencer a alguien que por poco me mata, merecía un descanso y Lena se unió.

Fuimos a mi apartamento, de camino compramos comida, sentía que no comía hace años. Vimos películas de todo tipo, desde comedia hasta terror, amaba cuando mi novia saltaba ligeramente en su puesto y me agarraba la mano.

Había algo que no podíamos postergar más y era el averiguar que le pasó cuando se fue, el porqué olvidó un año completo de su vida, ni siquira recuerda el haber estado en un accidente.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now