Epílogo

10.2K 696 66
                                    

Esa mañana me levanté con Lena casi encima mio, esto seria algo de todos los días y me encantaba, siempre había querido esto con ella.

Sonreí, lo mejor sería no despertarla, fui a una cafetería cercana para comprar el desayuno, compré de todo, quería que tuviera muchas opciones y yo también.

Al lado de su cama dejé el desayuno con una nota al lado y una linda rosa blanca que compré en el camino de regreso.

    "Espero que tu día empiece tan perfecto    como el mio"
                                                          -K
     PD: Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda, aunque yo ya te vi, asi que cumplimos la tradición a medias.

Me quedé a lo lejos sentada en un edificio esperando a que despertara, quería ver su reacción. Después de unos minutos se levantó frunció un poco el ceño al ver que no estaba en la cama, luego tomó la nota primero con un sonrisa y luego una ligera risa que escuché, me fui cuando empezó a comer.

La boda sería un poco más tarde, yo ya estaba emocionada, por fin después de varios años me casaría con el amor de mi vida.

Llegué a mi apartamento con una gran sonrisa en mi cara, mi hermana ya estaba esperandome que ayudarme con lo que necesitara, no por nada era mi dama de honor.

-Kara ¿estas nerviosa? Porque yo estoy nerviosa - Dijo Alex con preocupación en su cara.

-Como no tienes idea pero me siento al mismo tiempo feliz, ella y yo tenemos esa extraña conexión, por fin casarme con ella es un sueño para mi y sigo sin creer que sea real.

-Dios! Cumplirás tu sueño hoy y yo estaré a tu lado para pellizcarte cuando creas que no es real - Le sonreí y la abracé, mi hermana siempre sabía que decir - Bueno, hora de arreglarse.

Esta vez había querido arreglarme a una velocidad normal, quería que todo en este día fuera especial, aparte de que ayudaría a controlar mis malditos nervios, estoy diciendo malas palabras, realmente necesito relajarme.

Había optado por un vestido blanco de dos piezas, un top corto con una falda hasta más arriba de mis tobillos y unos tacones dorados. El clima de National City ayudaba a usar algo como esto.

No me había puesto mucho maquillajle, me veía natural, no tenía mis típicas gafas, hoy no me las pondría hasta salir de la ceremonia, en la fiesta me las tendría que poner, tal vez habría prennsa y no quería revelar mi identidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me había puesto mucho maquillajle, me veía natural, no tenía mis típicas gafas, hoy no me las pondría hasta salir de la ceremonia, en la fiesta me las tendría que poner, tal vez habría prennsa y no quería revelar mi identidad. Mi cabello caía suelto y ondulado por mis hombros.

-Te ves tan hermosa, hermanita, Lena quedará babeando - No reímos, aunque esperaba que esa fuera su reacción, no sabíamos como iría la otra, lo habiamos mantenido ultra secreto.

-Espero que sí, aunque tal vez sea yo la que babee.

-Eso es obvio, hasta cuando la vez recien levantada y en pijama babeas - Me sonrojé mientras Alex se burlaba de mi.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now