- 41

7K 604 9
                                    

Me acerqué lentamente a la celda, no se sentía real, ella no se inmutó con mi presencia, estaba acostada dándome la espalda, seguía viva, estaba respirando con suavidad, a diferencia de mi que me faltaba el aire.

Finalmente llegué a la celda, preferí no tocarla podría estar electrificada o algo por el estilo, si mi novia no salía de ahí había una razón, estaba inconsciente y eso no significaba nada bueno.

Cuando estaba a punto de decir su nombre escuché tacones detrás de mi, cuando giré lo que tanto había deseado que no pasara, pasó, mi madre con una sonrisa cínica en el rostro acercándose.

-Querida, no seas impaciente, en unos minutos despertará, no dejaba de llamarte, es irritante, sigo sin entender que ves en ella - Su cara de disgusto hizo que mi sangre hirviera.

-Ella es una persona asombrosa, es lo mejor que me ha podido suceder, es tan buena, ella me hace feliz y tú la tienes aquí como si fuera una criminal. Ha salvado a tantas personas, su corazón es tan puro, a veces siento que no la merezco pero la amo como a nadie en este mundo y tú no vas a arrebatármela, no de nuevo - Debía mostrarme fuerte ante ella.

Kara Pov

Me desperté con un gran dolor de cabeza, luego de varios minutos llamando a Lena, no dejaría que le hiciera daño, Lillian volvió, me inyectó una pequeña dosis de kriptonina y me desmayé.

Las palabras que Lena dijo sobre mi, la manera en que me defendía frenre a su madre no tenían precio, la amaba demasiado. En sus ojos podía ver la rabia pero escondido muy en el fondo veía dolor, ese dolor que no veía hace meses.

-Tú te mereces todo el amor del mundo, Lee - Interrumpí la escena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tú te mereces todo el amor del mundo, Lee - Interrumpí la escena. Volteó con rapidez a mi dirección, le di una sonrisa suave a diferencia de Lillian ella la miraba con una burlona.

En su cara podía ver el alivio, el amor y la felicidad. Yo estaba tan feliz de verla aquí pero también tenía miedo de que le hicieran algo, no me lo perdonaría.

-¡Kara! ¿Estas bien? - Preguntó acercándose un poco.

-Sí, no te preocupes, yo estoy bien, pero no deberías estar aquí, mataré a Alex por dejarte venir - Contesté con el ceño fruncido.

-Sabes que tengo un poder de convencimiento increíble - A pesar de estar sonriendo no se veía bien.

-Ya que terminaron con sus cursilerías podemos continuar - Sin que mi novia alcanzara a reaccionar la golpeó en la cabeza.

-¡Lena! - Grité, pero ya estaba inconsciente.

Él hombre que vi antes de desmayarme apareció por una puerta oculta, agarró a Lena y la amarró a una silla, apretó con fuerza los nudos, se acomodó al lado de Lillian.

-¿Qué mierda le pasa? ¡Es su madre! - Las lágrimas amenazaban en salir - ¿Que quiere de mi? Por favor dejela ir, haré lo que quiera solo no la lastime.

-Cierra la boca, esperaremos a que despierte - No volví a hablar, su mirada era demasiado aterradora, necesitaba ayuda ahora.

Minutos después empezó a despertar, estaba aliviada, aunque escuchaba su corazón los latidos eran lentos, bajo presión no era muy buena.

-Ya que despertó podemos empezar - Me miró con asco.

Se acercó a un maletín que no había visto antes, al abrirlo supe inmediatamente que había adentro de la jeringa que sacó, era kriptonita pero esta no era normal, era mas brillante y dolía mucho más.

-Me las arreglé para conseguir kriptonita pura, Supergirl - Me sonrió sin gracia.

-¿Qué harás madre? No la dañes, te lo ruego, no me importaría morir por ella, es la única persona que es capaz de proteger a esta ciudad y seria egoísta si dejara que muriera, su vida es más importante que la mía, por favor, no lo hagas - Sus lágrimas caían rápidamente, no podía dejar que eso sucediera.

-Lena, no... - Fui interrumpida por Lillian.

-¡Basta! Las dos moriran aquí hoy, no hay necesidad de pelear, tal vez las ponga a adivinar un número para ver quien morirá primero - Su risa resonó por todo el lugar.

-Vendrán por nosotras - Dijo Lena.

-Todos tus amigos están inconscientes allá afuera, no fue difícil para él hacerlo, hija - Señaló a ese hombre - Es tan increíble como tú Supergirl, no fue difícil para mi conseguir un poco de tu sangre, Reign dejó algunas gotas para mi. Hice un Hank Henshaw mejorado.

-Romperle la pierna a tu amigo el velocista fue lo más divertido - Dijo Hank Henshaw riéndose. Abrí los ojos, le había hecho daño a Barry, a alguien que sólo vino a ayudar.

-No ganará - Contesté con rabia en la voz, normalmente no lo hacía pero se había metido con Lena, con mi familia y con Barry, no era algo que dejaría pasar - ¿Por qué hace esto? - Quería ganar algo de tiempo para mis amigos, sabía que estaban afuera, en algún momento despertarían.

-Ya que morirán tan pronto puedo contarles una pequeña historia para antes de dormir - Ésta mujer me desesperaba.

Miré a Lena, por fin escucharía las razones de su madre para hacer lo que le hizo, el nerviosismo se veía en sus ojos, le sonreí para darle un poco de confianza y apoyo, quería sujetar su mano, gesticuló un 'te amo' y yo contesté 'yo también'. Se sentía como el final de todo.

-Hace años cuando mi querida hija decidió buscar un empleo lejos de la empresa, me pareció tan estúpido, tenía una fortuna ¿y quería ser una tonta maestra? - A Lena le dolieron sus palabras - Lo acepté, sólo duraría un año, de eso me encargaría yo pero mi sorpresa fue grande cuando algunos de mis hombres, que la tenían vigilada, me contaron que estaba con alguien, una estudiante, no podia ser más perfecto, salir de la carcel para un Luthor nunca ha sido difícil.

-Excepto para tu hijo - La risa de Lena fue amarga.

-Oh, él lo hará - Continuó hablando - Investigué un poco a está chica, cada vez me sorprendía más, al parecer era prima de Clark Kent, no era difícil deducir que tambien era una Súper, sabía que tarde o temprano ella te lastimaría, su familia es perfecta en eso. Meses después ella lo hizo y tú me llamaste, querida - Miró a Lena - Era la oportunidad perfecta para alejarte de ella, me costó varios millones pero finalmente encontré a la persona que podría borrarte todos esos recuerdos con ella - Mi vista se llenó de lagrimas al igual que la de Lena, dolía tanto que una persona como ella pudiera causar tanto daño, mi ojiverde necesitaba un abrazo y yo no podía dárselo.

-¡Es un monstruo! - Grité con la voz rota, mi visión calorífica quería salir pero me controlé.

- Gracias, linda - Dijo con sarcasmo - Lo único en lo que se concentró Lena estos años fue en el negocio familiar y estaba feliz por ello. Hasta que volviste a aparecer, ella quiso volver a Nacional City inmediatamente por alguna razón y lo hizo, que mala suerte tenía, semanas después volvieron a estar juntas, asi que la única manera era matarte, lo planeé por algún tiempo. Mi hija es tan patética y sentimental, una verdadera desgracia para los Luthor, pensé que lo mejor sería también asesinarla pero antes la vería sufrir con tú muerte Supergirl - El odio en su mirada y sus palabras era demasiado - Y aquí estamos. Lena realmente sólo ha sido una perdida de tiempo y dinero.

-Me gustaría otra historia ¿Qué tal una en la que no sea una persona asquerosa? Tal vez exista, puede inventarla si quiere - Dije de manera arrogante.

-No te quieras pasar de lista, veamos si tu arrogancia continúa después de esto - Se acercó a la celda.

Hank tomó mi brazo con fuerza, ya no habia más que hacer, no tenía fuerzas, necesitaba sol amarillo. Escuchaba los gritos de Lena de fondo, estaba alterada pero ver como la jeringa se acercaba me tenía en una especie de shock. Entró en mi piel, dolía demasiado. Cerré los ojos cuando menos de la mitad entró, esperaba lo peor.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now