- 33

8.4K 674 54
                                    

Maratón 2/3

Me desperté con Lena a mi lado, deseaba que esta fuera mi rutina. Acaricié su cabello, era tan suave, ella empezó a despertarse, le sonreí con ternura, estaba totalmente enamorada.

-Buenos días - Dijo son su voz ronca.

-Buenos días. Lena hay algo muy importante que debo preguntarte - Estaba seria, ella me miró confundida y asintió para que continuara - ¿Por qué tengo a la novia mas sexy del mundo?

-Tonta, pensé que era grave - Dijo riéndose, yo seguía seria - Yo podría preguntar lo mismo.

Las dos nos reímos, de repente la tenía encima mio, me empezó a besar con intensidad acompañando el movimiento de sus caderas sobre las mías, no estaba perdiendo el tiempo, gemí suavemente y ella también.

Retiré su camiseta, no tenía sostén, mientras ella seguía su movimiento yo masajeaba sus pechos, sus gemidos y los mios iban en aumento, la tomé por la cintura para girarla y quedar encima de ella, puse uno de sus pezones en mi boca para darle pequeñas lamidas y mordiscos suaves. Ella quería mucho más.

Nos quitamos la ropa restante, estábamos completamente desnudas, besé cada centímetro de su cuerpo, quería hacerla sentir especial, ella se ruborizaba por cada parte que besaba, finalmente abrí ligeramente sus piernas y empecé a pasar mi lengua por su clítoris.

-Kara ... Sigue, más - Decia con dificultad.

-Como tu ordenes - Respondí.

Intruduje dos de mis dedos, la embestía suavemente al principio, fui acelerando el ritmo, ella impulsaba sus caderas hacia mi mano, le di lo que pedía, agarré el borde de mi cama y éste se rompió, estaba tan húmeda. Cuando finalmente Lena terminó con un gemido fuerte saliendo de su garganta. Caí al lado suyo, eso fue agotador.

-Dios! Eso fue increíble, Kara - Volvió a besarme, su respiración seguía siendo irregular. La besé de vuelta con una gran sonrisa - Quiero probarte.

Sin darme cuenta bajó hacia mi sexo, empezó a lamerlo con lentitud, casi como una tortura, trataba de contener mis gemidos pero era inútil, empecé a gemir mas fuerte a medida que ella lamía con mas rapidez, introdujo un poco su lengua y empezó a hacer movimientos circulares, en éste punto la mitad de mi cama estaba llena de marcas de mis manos.

Llegué al orgasmo mas increíble y con esto parte de mi cama también se rompió, la primera vez con ella había sido perfecta pero yo estaba avergonzada, ahora pude disfrutar mucho más, ella lamió con rapidez mis fluidos y sonrió en mi dirección.

-Sabes tan bien - Dijo con una voz sexy, eso me excitó aún más.

Yo también quería probarla, quería probar el sabor de Lena Luthor, lentamente bajé a su vagina, miré por unos segundos lo que tenía frente a mi y sonreí con deseo, Lena pasó saliva, su corazón estaba alterado.

Usé mi velocidad sobrehumana para recorrer y lamer todo a mi paso, sus gemidos hacían que quisiera más y más, parar no era una opción. Tuvo su segundo orgasmo, lamí hasta la última gota, estaba satisfecha.

-Tu no te quedas atrás - Dije finalmente con una sonrisa.

-Pagaré tu cama, lo juro - Había disculpa en sus ojos. Me empecé a reír.

-No te preocupes, siempre pasa - Dije levantando los hombros para molestarla.

-¿Ah si? - Si ceja estaba levantada. Volví a reírme.

-Es broma - Le di un rápido beso en los labios y su expresión cambió - Tenemos que hacer algo con eso, no podemos comprar una cama cada vez que tenemos sexo.

-Estoy segura de que podré inventar algo - Dijo guiñandome el ojo.

-Yo también estoy segura, eres una nerd consumada - Respondí riéndome, me golpeó el brazo - ¡Auch! - Fingí dolor.

-Ay! Cállate - Empezó a reírse.

-Vamos a desayunar, yo invito - Dije levantandome de la cama, seguía desnuada pero no me importó a Lena le gustaba la vista - Nos bañariamos juntas pero a juzgar por la baba que se te escurre es lo último que haríamos - Ella buscó la baba pero no tenía nada, era broma, me miró con los ojos entrecerrados y nos reímos.

Luego de bañarnos cada una por separado me puse mi traje para ir a casa de Lena a traerle un poco de ropa, ella se alistó y yo hice lo mismo. Finalmente salimos del apartamento, íbamos caminado por las calles con las manos entrelazadas, cuando vi un puesto de revistas a mi derecha, nuestros rostros estaban en la portada.

-Mira esto - Le enseñé a Lena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Mira esto - Le enseñé a Lena. Ella negó con la cabeza y sonrió.

-No se les escapa nada, pero bueno, ahora todos sabrán que Kara Danvers es mía - Dijo alzando un poco los hombros.

-Siempre - Respondí con un beso corto.

Desayunamos en una pequeña cafetería de la ciudad, aquí comía cuando no tenía suficiente tiempo en las mañanas, creo que en todos los restaurantes de National City me conocían, siempre comia cantidades enormes para mi contextura.

Caminamos hasta L-Corp, nos despedimos. Yo tenía que hacer un artículo en Catco y después ayudar a Alex con la boda.

Hoy sería un día ocupado, dudaba que pudiera ver a Lena hoy o el día siguiente, ella también tenía cosas que hacer, nos veríamos de nuevo en la boda.

Cuando llegué a Catco fui directamente a mi oficina, no había ni abierto la computadora cuando recibí una llamada de mi jefa, quería verme en su oficina, tenía miedo, no sabia si había hecho algo malo pero tenia miedo.

-Kara Danvers - Por primera vez en años decía bien mi nombre - Así que ¿Lena Luthor? - Vio las revistas - Estoy feliz por ti, te ves realmente feliz, pero no te confíes, no porque salgas con una millonaria vas a dejar éste empleo. Ahora, quiero mi artículo para ésta tarde, shu!

Susurré un 'gracias' y me fui. Tardé menos de lo esperado, entregué mi artículo, era hora de ir a casa de Alex y Maggie.

Cuando llegué la puerta estaba abierta, al principio me preocupé, luego fui entendiendo lo que sucedia a medida que veía mas y más ropa en el suelo, cuando llegué a su cuarto estaban bajo las sábanas.
-¡¿QUE HACEN?! - Grité conntodas mis fuerzas para asustarlas y funcionó, las dos saltaron de la cama cubriéndose. Yo estaba llorando en la risa.

-¡Eres una mierda, rubia! - Gritó Maggie sudada y completamente roja, mi hermana estaba de la misma forma pero con la cabeza agachada, estaba avergonzada - Ahora ¡largate¡ vamos a ponernos ropa y te veremos en la sala.

-Lo siento - Seguí riéndome - No es cierto, no lo siento ¡eso fue asombroso! - Alex me regaló una mirada asesina y salí de ahí.

Después de unos minutos creo que siguieron con lo que hacían para molestarme lo sabía porque no gemían de una manera normal, me estaban traumatizando.

-Son unas personas horribles - Dije con asco cuando llegaron cogidas de las manos.

-Tu empezaste, pequeña Danvers - Alex asintió de acuerdo - Empecemos con esto, nos va a tomar todo el día y toda la noche así que haré café.

Tal como dijo Maggie eso fue lo que sucedió, no descansamos ni un segundo, la próxima vez que planeara una boda, esperaba que la mia con Lena, lo haría con mucho tiempo.

Llamé algunas veces a mi novia para saber como estaba, ella hizo lo mismo, también tenía trabajo de sobra. Ambas tendríamos unos días ocupados.

Green & Blue (Supercorp)Where stories live. Discover now