- 13

9.6K 815 97
                                    

Maratón 1/3

El camino hacia la cafetería fue incómodo, ninguno de los dos quería decir nada, notaba el nerviosismo en él. Nos sentamos en la mesa de siempre y vi a Imra acercarse a nosotros con una libreta para perdir nuestra orden.

-Hola, Kara ¿Qué van a pedir? - Dijo con una sonrisa

-Winn, ella es Imra, es la chica de ayer- Dije señalándola y mi amigo asintió con una sonrisa amable en el rostro - Y esté es mi mejor amigo, Winn - Continué mirando a la ojiverde.

-Mucho gusto, Winn - Imra le extendió la mano y él le respondió el saludo.

-Lo mismo digo - Respondió con una sonrisa.

-Bueno, ya se conocen. Pediré un capuccino y supongo que tu un café americano - Digo viendo a Winn y él asiente.

-Esta bien, chicos, ya les traigo su pedido - Dice anotándolo en la libreta y se retira.

Al momento llega con el pedido y se despide con una sonrisa, algún día saldremos todos juntos, quería que Nia y Brainy la conocieran. Los dos tomamos un sorbo y nos miramos por un rato hasta que decido que ya es hora de escuchar lo que tiene que decirme.

-Winn ¿Qué era eso tan importante de lo que querías hablar?

-No sé como preguntarte, es incómodo porque si no quieres contarme tampoco quiero presionarte, sólo es una duda que tengo hace una semana.

-Puedes preguntarme lo que sea, te escucho.

-¿Está pasando algo entre la Señorita Luthor y tú? - Abrí los ojos sorprendida, justo cuando iba a empezar a negarlo, Winn continuó -  Y no lo vayas a negar, se que algo, por más pequeño que sea, está sucediendo.

-Supongo que esperaba que lo descubrieras, mi hermana dijo que no eramos muy discretas. Igualmente quiero preguntarte ¿Cómo?

-Alex tiene razón, aunque creo que fue fácil para nosotros porque te conocemos bastante bien. Empecé a sospechar el día que la conocimos, se sentía un vibra extraña cuando te presentaste, éstas últimas semanas has estado mas feliz de lo normal y las miradas que se dan no son normales. Yo no pienso juzgarte, las dos tendrán sus razones para hacer esto, quiero que me cuentes la historia.

Le relaté todo lo que habia pasado, cada mínimo detalle, quería que entendiera lo que sentía, lo que nosotras sentíamos. No me interrumpió ni una sola vez, él sólo me miraba con una sonrisa.

-¡Wow! No me esperaba todo esto pero estoy feliz por ti y quiero que sigas sonriendo como lo has hecho estas semana, lo mereces - Me abrazó fuertemente, su opinión era muy importante para mi, y ahora que tenía su apoyo no podría estar mas feliz.

-Gracias, Winn, eres el mejor.

-Lo sé - Dijo con una sonrisa confiada.

-Te quiero, idiota - Respondo sonriendo.

-Y yo a ti ¿Sabes? No sé como no me había dado cuenta de que la Señorita Luthor vivía tan cerca de nosotros.

-Lo sé, pero es que eres muy torpe a veces. Winn, hablando de secretos y esas cosas... Yo quería contarte algo más, bueno, en realidad quiero mostrarte algo - Le digo un poco nerviosa - Pero ya es muy tarde, mañana temprano nos vemos.

-Ya te hacia falta insultarme ¿No? - Dijo riéndose - No voy a dormir por tu culpa, ahora no puedo esperar, parece serio - Dijo preocupado.

-Estoy segura de que es algo que te va a gustar - Dije con una sonrisa.

-Ahora estoy más ansioso, pero tienes razón, es tarde y debo llevarte a casa.

Nos levantamos, pagué y me despedí de Imra prometiéndole que saldríamos muy pronto. Llegamos a mi casa y Winn se fue para la suya.

Green & Blue (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora