Capítulo 2: La guardiana.

287 20 3
                                    

¿Alguna vez te has despertado queriendo que todo lo que habías vivido el día anterior fuera un sueño? ¿Alguna vez has imaginado tu vida rodeada de magia? ¿Alguna vez habías pensado que todo lo que conocías de ti, no era real? Seguro que no, mi nombre es Lali Esposito, y  no sé quien soy... Esta es ahora mi vida aunque si me paro a pensar, tampoco sé lo que soy y aunque esté muerta de miedo, la vida ha decidido que no pueda mostrarlo. Es un día muy raro para mi, es 22 de Febrero, han pasado dos días desde que supe que tenía poderes y aún no me acostumbro. Me he despertado temprano por la mañana, me he asustado al ver a Peter dormido en la cama de al lado, ni si quiera me acordaba de qué estaba. Agarro mi celular y llamo a Nico, concretamos un encuentro por la tarde, así que ahora mi objetivo principal es entrenar y aprender a usar mis poderes porque tengo que encontrar a las chicas. Así que me visto con mi ropa por fin y bajo a la sala dónde ayer entrené con los chicos, abro la puerta y lo veo a Gas, está lanzando hechizos a objetivos móviles, intento pasar sin interrumpirle y al parecer no siente mi presencia, hasta que de pronto, mi oído ha escuchado algo y de manera irracional me he apartado y he lanzado una bola de energía que por suerte no ha alcanzado a Gas porque he vuelto a hacer polvo uno de los objetivos.

Gas: vas mejorando chiquita, muy bien. - Dice ayudándome a levantarme del piso. - Menos mal que no me diste...

Lali: ¿que te hubiera pasado?

Gas: y con el poder que vos tenés, lo mismo me habrías reducido a cenizas. - Dice riendo.

Lali: no sé controlarlo... ¿hay alguna manera de que use la magia sin matar a todo al que toque?

Gas: que yo sepa no, a juzgar por las luces de tu magia... No controlas un poder, si no todos.

Lali: ¿qué cosa?

Gas: vení que te explico. - Nos vamos a una especie de biblioteca privada. - Acá estaremos solos y podremos hablar tranquilos.

Lali: dale apúrate porque tengo que ir a verlo a Magnus...

Gas: tranquila, tenés que ser un poco más paciente novata. - Sube a una escalera y alcanza un libro. - Hay cosas que todos podemos hacer con la magia, como hacer aparecer cosas, como hizo Peter con tu ropa. El color verde de las estelas de magia, es que se controlan los cuatro elementos de la naturaleza, como es el caso de Peter. Por otro lado, está la magia para luchar, la de color rojo, normalmente los brujos con esas características son los que mandan a luchar contra los demonios más fuertes, los grandes demonios.

Lali: como Lucifer o Amon... ¿no?

Gas: ¿puedo preguntarte algo? - Yo asiento. - ¿Qué estudias en la universidad?

Lali: historia y mitología.

Gas: tiene sentido, si Lucifer y Amon son grandes demonios, pero además de esos siete que salen en los libros humanos, hay muchos más. No te voy a explicar todos los tipos de magia, mejor voy a ir al grano...

Lali: si, mejor. - Le respondo mirando la hora.

Gas: lo que pasa con vos, es distinto. - Abre un libro y me enseña una página en la que hay un dibujo y realmente esa chica, parezco yo.

 - Abre un libro y me enseña una página en la que hay un dibujo y realmente esa chica, parezco yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La viajera del tiempo.Where stories live. Discover now