Capítulo 24: La vida de palacio

142 14 4
                                    

Sofía consiguió convencer a Evan, que usó un glamour para entrar sin ser visto. Cuando estuvieron en la celda, le echó un vistazo a Lali y le dibujó otra runa de curación, esta era distinta y un poco más potente, después la activó y Lali despertó completamente nueva. Cuando los vio ahí, se sobresaltó pensando que le habían hecho cualquier cosa pero Sofía sabía como tranquilizar a esa pequeña bomba atómica que era la guardiana.

A Evan no le hacía particular ilusión haber ayudado a alguien que pertenece al ejército de Mercedes, pero en cualquier caso, alguien que estaba encerrada en la celda de contención no podía estar muy de su lado. Eran cosa de las tres de la madrugada cuando irrumpieron en la celda.

Lali: ¿Qué me van a hacer? - Preguntó algo confundida.

Sofía: nada Lali, vinimos a curarte el es Evan, cazador de sombras sanador. - Dijo ella con su voz amable.

Lali: ¿y porque razón me curaste? - le preguntó a él que no había dicho ni una sola palabra.

Evan: porque Sofi me lo pidió, si es por mi te morís del asco en esta celda.

Lali: que agradable que sos gracias eh. - Dijo ella molesta. - Sé que soy la guardiana y también sé lo que eso genera pero no soy como ellos, no me merezco esto.

Evan: lo sé, pero sin ti Mercedes está perdida y no hay nada que más deseé.

Lali: Mercedes está perdida hace mucho, conmigo o sin mi eso no va a cambiar.

Sofia: tenemos que irnos de acá... - Dijo preocupada.

Lali: ¿Por qué me ayudas? - Le preguntó a Sofía.

Sofia: mataste a mi hermana... Pero Ania estaba muy mal por culpa de la locura de Mercedes, allá donde su alma esté, descansará en paz. - Dijo algo triste.

Lali: o no... En definitiva, hasta la próxima y un placer conocerte Evan. - Le dijo Lali pensando en que si había diablo, también había infierno para Ania.

Lali se sentía bien, recordó todo lo que había hablado con sus amigos y también los nuevos aliados como Luke, Dante, Lucifer y Amenadiel. Por un momento creyó que había vivido engañada toda la vida, el diablo, ser conocido como el mal encarnado, había tratado de salvarla de los seres celestiales como eran los Cazadores de sombras. Y Mercedes que supuestamente tenía que protegerlos, parecía querer exterminarlos mientras seguía maquinando junto a Víctor Aldertree.

Mercedes: no quiere ceder... Vamos a necesitar mucho más que la contención. - Dijo enojada, dando un golpe a la mesa.

Víctor: ¿Conoces el Yin Fen? - Mercedes sonrió maliciosa.

Mercedes: cuéntame más

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Mercedes: cuéntame más. - Le dijo con ganas de conocer lo que estaba pensando.

Victor: el Yin Fen, más conocido como veneno de vampiro es peor que la droga, la debilita a la vez que le genera la ansiedad por adquirir su dosis. Cuando sea una adicta hará todo lo que le pidas.

La viajera del tiempo.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang