Capítulo 4: El vestido.

268 17 7
                                    


Buenos Aires, 28 de Febrero, año 2036

Han pasado ya unos días desde qué estoy en la escuela de Magnus, voy mejorando con los poderes, ya he conseguido hacer algún que otro conjuro que trato de memorizar para no tener que llevar los libros conmigo. Con Gaston ha mejorado la relación y nos estamos haciendo bastante buenos amigos igual que con Rochi, hablamos con Magnus y acepta encantado las visitas secretas de Andrés y de Nico para trabajar en la búsqueda de las chicas, por lo que he estado leyendo sobre los viajes en el tiempo, requiere mucha práctica abrir un portal a una fecha concreta a un lugar concreto. Hemos tratado de fijar una fecha aproximada para saber exactamente a donde y a cuando viajar, al parecer hay que tener una fecha completa. No me he vuelto a quitar el collar desde que me lo he puesto, abro la caja que encontré en la universidad, aún no me había probado el vestido, ¿para qué sería?

Decido probármelo, es un body granate cubierto con un tul del mismo tono, transparente hasta el suelo, parece hecho a medida, me quedo parada en el espejo de nuestra habitación mirándome cuando un montón de pétalos rojos caen a mis pies, miro al frente y lo veo a Peter sonriendo, lo miro por el rabillo del ojo y me vuelvo a mirar en el espejo, nunca había tenido un vestido así pero me gusta como me sienta.

 Decido probármelo, es un body granate cubierto con un tul del mismo tono, transparente hasta el suelo, parece hecho a medida, me quedo parada en el espejo de nuestra habitación mirándome cuando un montón de pétalos rojos caen a mis pies, miro al ...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Peter: ¿ese es el vesitido de la caja? - Yo asiento. - Va a juego con el collar ¿te diste cuenta? - Dice parándose detrás mía.

Lali: lo cierto es que no, no me había dado cuenta. - Digo un poco nerviosa al sentir su respiración en el cuello.

Peter: estás muy linda, bueno... sos muy linda. - Dice dándome la vuelta y apartando el pelo de mi cara.

Lali: Peter... - intento alejarme de él pero siento como una energía a nuestro alrededor. - ¿porque no puedo alejarme de vos?

Peter: porque no querés Lali... esa energía que sentís es real. Somos nosotros... Son nuestras energías conectándose.

Lali: ¿vos te volviste completamente loco? - Le digo riendo – Dale me estás jodiendo. - Le digo tratando de separarme pero no puedo, solo puedo acercarme más a él.

Peter: si te acercas así no voy a poder contenerme, te lo aviso... - Me dice pasando la lengua por su labio inferior.

Lali: El vestido. - Digo pensando que tal vez es un hechizo del vestido y me lo saco, mi error que no soy una mujer que suela usar corpiño habitualmente.

Peter: ¿de verdad pensabas que esto es por el vestido? - Dice mirándome a la cara, tratando de contenerse y yo asiento un poco colorada. - Por dios Lali no, es real... Quiero besarte pero no así. - De pronto esa energía se rompe y ambos podemos separarnos. Me pongo una camiseta y me acerco a Peter que está sentado en la cama.

Lali: ¿si eso no era magia, que era? - Le pregunto arrodillándome enfrente suya.

Peter: conexión supongo... Mejor olvidemos lo que ha pasado. - Dice tumbándose y cerrando los ojos.

La viajera del tiempo.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ