Capítulo 27. Un mundo ¿Nuevo?

151 11 3
                                    

Sofía bajó hasta delitos leves y buscó a Peter, por supuesto antes había mirado el historial y agarrado la foto, cuando lo ubicó, junto a Valentina, se acercó y lo sacó bajo el efecto de un glamour, él no entendía nada pero conocía el recorrido que estaban haciendo, así que no pudo evitar sonreír hasta que llegó al cuarto y vio a Lali sentada en la cama aún llena de heridas y moretones. Sofía los dejó a solas y él corrió a donde ella, la abrazó y le acarició el pelo suavemente, después vio el tarro del Yin Fen y lo reconoció enseguida. Sus cejas se arquearon mostrando un rostro de enojo que Lali entendió después de lo que Sofía le había dicho acerca del veneno de vampiro. 

Peter: pensé que habías muerto Lali... 

Lali: no, por suerte no pero casi. 

Peter: ¿Estás usando el Yin Fen para el dolor?

Lali: ¿Acaso todo el mundo conocía ese coso menos yo?

Peter: no tuvimos tiempo de explicarte todas las cosas que rodean al mundo de las sombras... Sos tan especial Lali, no te mereces todo lo que te está pasando por la codicia de aquellos que desean tener tu poder. 

Lali: entonces ayúdame a acabar con todo esto mi amor, no doy más. - Le dijo ella explotando en llanto. 

Peter: decime que hago mi amor y te prometo que lo haré. 

Lali: tengo un plan en marcha, solo necesito que saques a Valentina con vos. 

Peter: ¿Pero cuando la saco?

Lali: cuando Sofia te haga la señal. 

Peter: ¿Qué señal?

Lali: ya vas a saberlo mi amor. - Dijo acariciando su cara. - Ahora tenés que irte. 

Peter, salió de la habitación y junto a Sofía volvió a su lugar, junto a los demás presos. Mientras tanto, Alec y Mercedes fueron interrumpidos por un guardia cruzando la puerta de cristal a través de ella. Lo siguiente que vieron fue a Lucifer acompañado por Isabelle y Emilia. Mercedes las miró bloqueada, no se esperaba tal interrupción y por mucho que llamara a sus guardias, no había ninguno obedeciendo debido a que Lucifer se había deshecho de todos.

Mercedes: ¿Como os atrevéis a entrar aquí? Malditos sinvergüenzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mercedes: ¿Como os atrevéis a entrar aquí? Malditos sinvergüenzas.

Lucifer: aquí la única sinvergüenza que hay es usted, señora Lightwood.

Emilia: traicionaste todo por lo que mi familia luchó, tu puesto debería ser mío pero mi mamá confio en vos, te dio todo lo que me pertenecía porque prometiste seguir con su legado y no lo hiciste. Me en cerraste, me obligaste a alejarme de mi hija y eso no te lo voy a perdonar.

Mercedes: ¡Callate! - Gritó desesperada.

Izzy: tiene razón, fallaste en tu trabajo, nos educaste fríos, sin valores ni sentimientos, Alec y yo tuvimos que aprenderlos a base de crecer solos. Tuve a Luna y me encerraste, la alejaste de su padre solo por ser de una raza diferente.

La viajera del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora