Capítulo 11: Sorpresa.

216 16 3
                                    

Alec y Peter me acompañan a la enfermería, donde han llevado a las chicas que están siendo examinadas por Rochi. Están bien, pero los recuerdos de lo que han vivido no han desaparecido, me han dicho lo que van a hacer con ellas, Andrés y Nico están de acuerdo en qué es lo mejor, Nico ha decidido que él no se sometería así que después de toda la ayuda que nos ha brindado, entre todos hemos decidido respetarlo. Así que les he pedido que me dejen hablar con ellas, aunque sea para sincerarme. A ellas les cuento todo, como les iba a explicar ahora que iba a desaparecer casi por completo... ¿Como les iba a explicar que me había enamorado de alguien a quien no podían conocer? O como les iba a decir que tenía nuevos amigos que me cuidaban como si me conocieran de toda la vida. Necesito hacerlo porque si no la carga va a ser muy dura para mi. Me acerco a ellas que me abrazan aún confundidas.

 Cande: ¿qué nos pasó Lali? ¿Donde estamos?

Dani: si La ¿que es este lugar?

 Lali: yo les voy a explicar... Las secuestraron por mi culpa y las mandaron a épocas distintas de la humanidad... Les hicieron cosas horribles, sobre todo a vos. - Agarré la mano de Euge. - Chicas, soy una bruja con sangre angelical, acá lo llaman Nefilim, pero quiero que sepan que soy la misma de siempre, que no cambié, que soy la Lali que ustedes conocen. Las amo, mucho... Son mi vida y tengo tantas cosas que contarles. - Digo mirando a Peter mientras me seco las lagrimas. 

Mery: ¿Qué estás diciendo Lali? ¿te volviste loca?

Euge: dejala acabar María. - Dice tajante queriendo escucharme.

 Lali: conocí a gente maravillosa, gente que me cuida, incluso me enamoré de un chico. - Digo en bajito para que solo ellas me escuchen, entonces puedo escuchar una risa de alguien, me volteo para ver y es un chico que no había visto antes, pero que intuyo que es vámpiro. - Pero ese no es el punto, pasa que ahora no voy a poder verlas tanto, pero les prometo que vamos a estar en contacto, ah y Cande está embarazada. - Las dejo ahí entretenidas hablando sobre el embarazo para que no se den cuenta y me acerco a ese chico. - ¿Vos sos...?

Alec: él es Simon Lewis, Raphael no puede venir porque es de día... así que el será quien haga la hipnosis.

 Lali: vamos a ver me estoy perdiendo yo... si es de día y Raphael no pudo venir... ¿como puede ser que él esté acá? - Pregunto algo confundida.

Simon: es una larga historia, quizá te la cuente en otro momento, ahora voy a lo que he venido antes que me entre el hambre. - Dice con una sonrisa a lo que yo lo miro muy mal. - Es una broma, perdóname... Siempre voy equipado. 

Alec: Simon sería incapaz de comerse a un mundano... - Él vámpiro se va y Alec se acerca a mi. - Cuando todo esto termine, necesito que hablemos. Ahora me tengo que ir, pero confía en Simon. 

Alec se va y yo me acerco a Simon, que se va acercando una a una. Las mira fijamente a los ojos haciendo que ellas queden completamente perdidas en ellos, después a todas les dice exactamente lo mismo. "Cuando cruces la puerta de la escuela, todo lo que ha pasado desde la madrugada del 21 de febrero hasta hoy desaparecerá de tu mente. Estarás aturdida, pero pensarás que las cuatro habéis pasado una buena noche y os habéis dormido en la puerta de una iglesia abandonada". Las chicas tenían los ojos abiertos sin pestañear y solo asentían mientras se dirigían a la salida, nosotros las seguíamos, solo Andrés y Nico fueron quienes se quedaron con ellas para fingir que lo que ahora recordaban había sido real, nosotros nos quedamos en la puerta observando como al salir despertaban como si nada. Simon me mira con una especie de recuerdo pasando por su mente, como si esta situación le recordara a algo vivido. Peter me abraza mientras yo dejo caer alguna que otra lagrima. Cuando se van alejando, me voy corriendo a la habitación. Me he tirado en la cama y no querido saber nada de nadie durante horas, ni si quiera he escuchado a Peter entrar. Me he levantado y la noche ya está muy oscura, miro el reloj y marca las 3 am. Decido salir a dar una vuelta y al abrir la puerta, Peter y ese vámpiro Simon, caen a mis pies. Evidentemente se despiertan, aunque Peter se ha ido rápido a su cama, yo no tengo sueño así que me voy a pasear con el vampiro por los pasillos. 

La viajera del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora