Capítulo 23: Tanto poder acabará contigo.

158 11 8
                                    

Peter y Valentina observaban a Lali imponiendo sus valores desde sus celdas, no podían imaginar lo difícil que estaba siendo para ella canalizar toda la energía que estaba empleando para detener a todos aquellos que se le intentaban echar encima. Tardó un buen rato en cesar, para ser exactos, no paró hasta que Lali cayó al suelo agotada.

Fue entonces cuando todos esos guardias cargaron con ella como si fuera un saco bajo los abucheos de todos los presos que acababan de ponerse del lado de la que llamaban Bloodqueen.

Peter: tengo miedo de lo que puedan hacerle Vale. - Le dijo a su nueva amiga que se limpiaba las lágrimas.

Vale: ojalá tener tanto poder como Lali y poder usarlo para hacer algo. - Dijo muy frustrada.

Peter: Vale no podes frustrarte por algo que también me pasa a mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Peter: Vale no podes frustrarte por algo que también me pasa a mi... Aunque, si Lali es como yo, tal vez yo pueda usar la magia. - Reflexionó en voz alta.

Vale: no, si vos sos como yo. Tu color es el verde, te vi alguna vez en la escuela de Magnus Bane.

Peter: ya pero no del todo... También tengo sangre de nefilim, pasa que la mía esta mezclada con la demoníaca. Le contó en voz baja. - Une vision omniprésente envahit mes sens. {Visión omnipresente apoderate de mis sentidos}

Sin moverse del lugar, Peter empezó a tener una visión panorámica de todo el palacio, así que pudo ver como bajaban a Lali a ese sótano. Vio como la ataban a una cama. Parecia una especie de laboratorio médico, con biotecnología muy avanzada, todas las imágenes pasaban por los ojos de Peter a una velocidad casi inverosímil, vio a Alec, en la puerta de ese laboratorio pero fuera de él, gritando y suplicando que no tocarán a su amiga, aunque a los guardias les extrañaba que no la llamase mujer o esposa, él no dejaba de repetir la palabra "amiga".

Guardia: ¡Callese o tendré que obligarle a hacerlo! - Sacó una barra metálica que daba descargas eléctricas.

Alec: tendrá que obligarme a hacerlo. - Dijo él muy digno tratando de acercarse a la puerta cuando recibió una descarga, que rompió la conexión con la visión de Peter.

Vale: ¡Peter, Peter! Reacciona dale. - Decía su amiga una y otra vez hasta que salió de su trance.

Peter: la llevaron a un laboratorio, pobre Alec no paraba de suplicar que la soltaran.

Vale: ¿No alcanzaste a ver nada más? - preguntó preocupada

Peter: no... No pude ver más, le dieron una descarga eléctrica y volví a mí.

Vale: esto no me gusta Peter, ya pueden darse prisa tus amigos en venir porque si no... Esto va a acabar muy mal para los guardianes.

Peter: creeme que no dejo de pensar en otra cosa.

Me despierto en esa cama, llena de cables pegados a mi cabeza. Veo a un doctor y a Mercedes a su lado, él le dice un montón de cosas al oído que le hacen dibujar una sonrisa maléfica mientras se acerca a mi. Yo trato de evitar su mirada lo máximo que puedo pero no alcanza, Mercedes es muy ruda y persuasoria así que no me es tan fácil tratar de dominarla.

La viajera del tiempo.Where stories live. Discover now