Capítulo 17: Todo tiene un precio.

191 11 6
                                    


Estoy oficialmente casada con Alexander Lightwood, me he intentado escapar durante el banquete y me han perseguido como si fuese un animal de caza, me han atravesado con flechas, he rozado la muerte y me he despedido de Peter que me ha salvado la vida. Todo en cuestión de una hora y todavía no asimilo toda esta mierda, Jace tenía razón, todo iba a salir mal y aún así nos arriesgamos, si pudiera abrir un portal y deshacer todo este entuerto... Ahora estoy en una habitación del palacio este, Mercedes y esa tal Ania, están conmigo, yo creo que escupiría fuego por las orejas si eso llegará a ser posible. Las miro a las dos desafiante, no me conocían, no iba a dejarme intimidar por ellas.

Mercedes: has tomado una mala decisión Lali, pero, has vuelto, con lo cual has remendado un poco tu error, así que el castigo será, menos severo. - Dice dándole un látigo a la otra.

Ania: será todo un placer para mi.

Lali: no te lo pienso poner tan fácil. - Le digo a la joven Cazadora de Sombras que me mira con ganas.

Mercedes: te esperaré fuera, no me decepciones. - Le dice a Ania y se va.

Ania: por fin solas Esposito, no sabes las ganas que tengo de destrozarte la piel.

Lali: intentalo. - Le digo animándola a acercarse a mi.

Ella no se lo piensa dos veces, lo cual la convierte en previsible, así que se acerca descubierta lanzando un latigazo. Esquivo su golpe y contra ataco con un puñetazo directo en sus costillas y otro que impacta en su mandíbula. Me mira escupiendo la sangre y camina en círculos por esa sala cuadrada, yo camino en su contra y me aproximo a ella, que intenta atacarme cuando cambio de posición y la sorprendo por detrás con un bloqueo de muñecas quitándole el látigo. La suelto empujándola fuerte contra el cristal y doy dos latigazos en el suelo para llamar su atención.

Lali: ¿Estás segura de que quieres continuar?

Mercedes: ¡Ya he visto suficiente! - Entra a la habitación y ayuda a Ania a levantarse. - Eres demasiado buena pero no la mejor, por favor, que venga Mazikeen.

Lali: eso tiene que ser una broma...

Maze: de broma ninguna. - Se acerca una joven de color negro con dos cuchillos en forma de plumas. - Puedes dejarnos a solas.

Mercedes: con mucho gusto

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Mercedes: con mucho gusto.

Esa tal Mazikeen, es un demonio torturador que se dedicaba a torturar a los humanos en el infierno durante el reinado de Lucifer, cuando fue castigado por dios. Me mira de una manera un tanto desconcertante, me tira golpes que puedo esquivar facilmente así que hago lo mismo con ella.

Maze: tu debes ser Lali... - Dice agarrándome y pegándome contra ella. - Por suerte para ti, no puedo hacerte nada... Solo obedezco a Lucifer.

Lali: ¿Y que tengo que ver yo con Lucifer?

La viajera del tiempo.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz