Capítulo #13

0 0 0
                                    


»Un abrazo«


///M///

El viernes al las tres de la tarde Matthew salió de su salón de clases junto a Jadhier. Ambos iban caminando y charlando muy animadamente. Últimamente su relación con Bethany había sido distante, pero sabía que él era el causante de su repentino distanciamiento... Pero tenía sus razones. Cuando un grupo de chicas pasaron a su lado observándolos, él les sonrió coqueto a todas y luego pasó su brazo músculoso sobre los hombros de su amigo.

–¿Cuando va a ser el día en que dejes de ver culos y le tengas respeto a Bethany? –Jadhier lo miró mal.

–Sabes amigo... yo digo que hay que vivir la vida al máximo, sin importar que. –sonrió con superioridad.

En cambio el otro chico rodó los ojos. Y así se la pasó en cada pasillo, con cada grupo de chicas que pasaran a su lado. Hasta que llegó al aparcamiento y se percató de algo: su novia estaba charlando (muy sonriente) con Alessandro O'Greydi... el maldito playboy de el campo de medicina. Matt conocía muy bien a esos chicos, a los tres, eran unos hijos de puta baja novias que solo las buscaban para conseguir sexo fácil y rápido...

Es un maldito...

Te metiste con la chica equivocada...

Apretó la mandíbula y soltó a Jadhier para avanzar por el aparcamiento hacía (el auto de Gaby) donde ellos estaban. Mediante iba avanzando y mas se acercaba los celos invadieron su cuerpo de una manera inexplicable, y como si fuera peor él alzó una de sus manos para acariciar el suave y sedoso cabello castaño de su novia. La sangre le hervía y no podía ocultarlo. 

–Entonces pasaremos por ti a las ocho. –alcanzó a escucharlo.

Su novia solo asintió y le dedicó una bella sonrisa, no pudo controlarse.

–¿Interrumpo algo? –dijo cuando llegó a ellos.

Beth lo miró mal y Alessandro lo inspeccionó. Matthew solo se resistió a no partirle la cara en ese momento.

–La verdad si, estábamos hablando Matthew. –su vos sonó con desprecio.

–Ah que mal, sabes... –la tomó de la muñeca. – yo te necesito mas.

Con fuerza la haló lejos de él, ella intentó safarse de su agarre pero solo se lastimaba. Y ya que él estaba cegado por la rabia en ese momento no lo notó.

–¡Sueltame, me haces daño! –ella clavó sus uñas en su brazo.

Él apretó los dientes y la empujó contra su auto rojo, golpeando su espalda contra este. La tomó fuerte de los brazos.

–¡¿Quieres quedarte con ese idiota?! – le ladró. – ¡¿Eso es lo que quieres?!

Dos gruesas lágrimas recorrieron su rostro. Y tratando de hablar dijo:

–¡Preferiría estar con el antes que contigo! –su vos tembló.

Él la soltó y no pudo creer lo que escuchó, su novia estaba eligiendo a otro hombre antes que a él. Retrocedió un paso y dedicándole una mirada de asco, subió a su auto para luego arrancar e irse de ahí.

🍀🍀

///B///

Cuando el auto de Matthew desapareció de su campo visual, su labio tembló... en ese momento sentía miedo de él. Pero, el no era de esa forma ¿que lo haría cambiar? Se preguntó pero no halló razón alguna. Cuando su vista se dirigió al frente observó a Alessandro quien se acercaba a ella con pasos apresurados. Se limpió las lágrimas con rapidez.

–Beth...

–Quiero irme a casa. –ella bajó la vista e intentó pasar por su lado.

–Espera... –la tomó con suavidad por el brazo. –¿Te lastimó?

–No...

Su vista se nubló a causa de las lágrimas en sus ojos, solo quería regresar a casa y llorar en su habitación. Pero fue sorpresivo cuando unos fuertes brazos la rodearon.

Él la estaba abrazando...?

Era real o solo era un sueño...?

Cuando sus cuerpos hicieron contacto su perfume varonil y caro se coló por sus fosas nasales. Él olía exquisito, sin duda alguna. Y con algo de timidez ella subió sus delgados brazos y lo abrazó también. Él en ese momento sintió la calidez y olor de su cuerpo. También pudo sentir el pequeño temblor que la recorrió. Y supo que tenía miedo, no era necesario ser un genio para saberlo, así que la apretó un poco mas dándole confot.

Ella tenia hundida su cara en el pecho masculino donde su olor casi no era notorio pero luego alzó su rostro, su nariz haciendo contacto con su cuello y ahí se intensificaba la fragancia. Ella se mordió el labio inferior mientras sus brazos lo apretaban desde los costados. Él sonrió un poco mientras apoyaba su mentón sobre su cabellera castaña.

–¿Ya te sientes mejor? –dijo bajito.

–Solo un poco más...

Dijo y él supo que ella se refería al abrazo pero no le importaba en absoluto que lo viesen con ella. Solo disfrutaba del abrazo al igual que ella. Pero entonces notó que su hermana mayor se acercaba con su vista fija en el celular.

–Bethany ahí viene Gabriella.

Ella se soltó de él y le sonrió apenada. Observó a su hermana a la distancia y él tomó su mano.

–Creo que ya debo irme. –dijo y la soltó. – nos vemos en la fiesta.

–Ahí estaré...

Se despidieron y ella avanzó hasta el auto. Hasta ese entonces Gaby alzó la vista y le sonrió a su hermana menor. Hanna no venia con ella, al percatarse de que estaba caminando en su dirección con Jadhier alzó las cejas. Era claro que Bethany ya sabia del raro enamoramiento de su mejor amiga. No la juzgaba y no se lo recalcaba pero él solo tenía ojos para Melissa. Y eso lo hacía aun peor. Cuando ellos dos se despidieron la pelirroja se acercó y le dio un abrazo a su amiga esta lo notó extraño pero luego le dijo:

–Así que... Alessandro ¿eh? –le dijo bajito en el oído.

Mm... Así que Jadhier ¿no?

Hanna la soltó y le dedicó una mirada de irritación. Beth solo rió pero ¿ella los había visto? Frunció el ceño confusa.

Si ella los había visto era mas que probable que otras personas también los hallan visto...

Ay no...

Nunca lo olvides.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora