IV

7.4K 806 273
                                    

-LISA!! - la chica salto sobre el cuello de la rubia abrazándola.

-Rosé cariño que pasa? - le preguntaba con sincera preocupación.

-Yo, me voy para que puedas encargarte - Jennie giro sobre sus talones, pero una mano en su brazo la hizo darse la vuelta.

-Te buscaré después de esto, esta bien? - sus ojos y su voz tenían un cierto tono de suplica - si?

-Ee... Esta bien. Estaré en alguna parte, no se donde están mis amigas.

-No te preocupes, te encontraré - le dio un guiño y luego desapareció junto con la chica mientras sobaba de forma maternal su espalda. El barman ofrecía su pedido en silencio, le pago y se dirigió a buscar a las chicas, no eran tan difíciles de encontrar estaban en las mesas de en medio, se alegró un poco así Lisa la encontraría fácilmente, sonrió de forma involuntaria, su sonrisa la había derretido sin problema alguno, nadie había tenido tal poder sobre sobre ella antes. Llego a la mesa y puso las cosas.

-Eres una linda mesera - Jisoo sonreía, mientras colocaba las cosas en la mesa y rodaba los ojos. Se sentó en un lugar donde tuviese a Jisoo frente a ella y se dispuse a escuchar la historia que le contaba Jisoo a la pelinegra de como salio viva de un ataque de oso en un campamento. Todos los datos en esa historia estaban erróneos, Jisoo ni siquiera estaba cerca del oso, y el pobre estaba más asustada de las chicas en el campamento de que ellas de él, el pobre terminó lanzándose al lago para escapar y no como ella dice que tuvieron que correr al bosque y tenderle una trampa, si se deja todo a la imaginación de Jisoo, seguramente diría que pasaron días en el bosque y al final incluso hasta se vistieron con sus pieles.

-Pasamos una noche entera en el bosque para poder atraparlo - Oh dios mío Jisoo, Jennie contuvo , Irene estaba con los ojos casi desorbitados pensando que Jisoo era toda una chica de campo, si supiera que a los 4 días se fue del campamento porque no soportaba estaba sin celular.

-Me parece que era una cría de oso - mencionó Jennie viendo su oportunidad de hacerle pasar vergüenza.

-Cállate tú no estabas - la miro reprobandola- como te decía

-Pero sabes quien si estaba? Alice, y ella me contó que tú estaban en una de las cabañas cuando apareció el pequeño bebé oso - sonrió, lo había logrado, Irene miraba su cerveza con cierta decepción e incomodidad y Jisoo casi podía asesinarla con su mirada, le saco la lengua con satisfacción.

Pov Lisa

-Venga Rosé dime que pasa - estábamos en el fondo del gran jardín sentadas en una pequeña banca que tenía un estanque frente a él, poco iluminado, bastante íntimo y considerado no había mucha gente fuera podíamos hablar tranquilas - estas temblando dime que pasa. - Ella solo negaba.

-Ella... - ya había empezado a hablar, sobaba su espalda para que se relajará y se animara a continuar - Ella esta aquí Lisa!! - dijo en un tono casi desesperado.

-Ella?... - Estaba confundida pero cuando asintió lo recordé - Ohh Ella! - a mediados del primer semestre me había enfermado de infección estomacal, apenas podía retener los alimentos y Rosé además de cuidarme, se había ofrecido a ayudarme con mis trabajos y entregarlos en el departamento correspondiente.

-Estas segura que puedes ir tu sola? estaba en el sofá con una manta, estaba pálida y cansada - puedo decirle a Irene que me haga el favor luego. - Rosé negaba lentamente

-Estaré bien Lisa, tú descansa y yo iré a dejar esto, bien?

-Ve a la oficina central, ahí te dirán donde quedan los departamentos de Lengua y el de Historia

~The Letter~ Jenlisa | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora