XX

5.3K 550 148
                                    

Camina con paso decidido hacia donde se encontraba la castaña, el chico moreno y alto la vio a lo lejos pero este no le tomó importancia, respiro profundo, se limpio de forma disimulada las palmas de las manos sudadas en el vestido y se acercó a la castaña para tomarle de la mano.

-Hola JenJen - se acercó a la comisura de los labios y le de dejo un beso de forma paciente, tranquila de forma que pudiese disfrutar el roce, se sentía nerviosa pero nadie más debía de saberlo, el acto no solo sorprendió a la castaña sino a los dos chicos frente a ella, el color rojo se dejo ver en las mejillas de Jennie y una sonrisa se dibujo en sus labios.

-JenJen? - los chicos habían desaparecido para ella y al parecer a ellos esto no les agradaba demasiado y mucho menos al moreno que las veía con especial desagrado

-No nos presentas a tú amiga pastelito - Jennie rodó los ojos al escuchar el apodo que esperaba no tener que soportar nunca más en su vida.

-Claro - intento darles una falsa sonrisa pero la que le había dejado la rubia era demasiado para disimularlas  - Lalisa Manoban, ellos son Kim Jong-in ​ y Huang Zitao - los chicos le tendieron la mano pero la rubia hizo una pequeña reverencia dando a entender que no soltaría la mano de la Jennie para dársela a ellos.

-Las chicas nos esperan Jen - dijo la rubia en un tono dulce ignorando a los chicos

-Ciertos, nos vemos chicos - Jennie levantaba la mano en modo de despedida pero Kai la tomo

-No es la forma de despedirte - la abrazo fuerte y la levanto, la rubia iba a apartar su mano molesta pero la castaña la apretó con fuerza dando a entender que no la dejaría ir.

-Listo Kai, suéltame - lo aparto de forma incomoda - nos vemos Tao - este hizo una inclinación con una expresión divertida mientras veía como las chicas se retiraban

-Eres tan poco que la volviste lesbiana - se burlaba el chico alto con ojos rasgados y rostro fino

-Cállate Tao, Jennie no es lesbiana. Es su amiga o está confundida. Yo que mierda sé, pero Jennie no podría hacernos esto - decía con rabia contenida

-Hacerles? Pero si ya terminaron, ella no te dejó por su padre, seguramente estaba deseando deshacerse de ti para poder irse con esa belleza que la lleva de la mano - miraba como ambas chicas caminaban a través del enorme establecimiento perdiéndose en la multitud - viste como sonrió cuando la chica llegó? Su sonrisa nunca fue así cuando te veía. Claro que la volviste lesbiana con tu micro pene y te cambio por un pedazo de mujer que mataría a cualquiera de un infarto - empezó a reír aún más fuerte cuando vio como su amigo iba sacando humo de su lado y se dirigía a la barra

//

Las chicas llegaron a la mesa con las manos entrelazadas, cosa que no pasó desapercibida por Jisoo que le dio una sonrisa de complicidad a su amiga, ambas se sentaron pero el semblante de la rubia era serio, después de que se había llevado a la castaña lejos de los chicos no había mencionado palabra. Escuchaba como Rosé hablaba sobre la vez que un pulpo se les había pegado en la pierna en el mar de Filipinas.

-Maldición - murmuró, ahora sabía quien era el chico, la primera vez que lo vio no lo reconoció y ¿porque debería? ella detestaba ir a las reuniones de negocios donde las familias se juntaban, a las únicas a las que iba era a las de las fiestas de cumpleaños y a esas solo iban amigos íntimos, pero al escuchar su nombre, claro que supo quien era. Suni hablaba del novio de Jennie, de lo poco que le agradaba, pero que si su hija era feliz, ella lo era. Había pasado escuchando de su noviazgo, lo mucho que se metían en problemas, incluso había escuchado la vez que Suni los encontró teniendo sexo. Bebió el contenido de la botella con rabia y la dejo de forma sonora sobre la mesa, todas las miradas se posaron en ella.

~The Letter~ Jenlisa | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora