XV

5.6K 629 238
                                    

-QUE HICISTE QUE? - Estaban en el departamento de la rubia, y una sorprendida y molesta pelirroja gritaba - pasaste toda la semana molestándome con el beso de Jisoo y me vengo a enterar que besaste a Jennie! Que esta pasando por esa cabeza rubia tuya? El tinte te está dejando pendeja.

-Porque es tan malo que yo bese a Jennie y no esta mal que tú beses a mi profesora? - sonaba triste - además no es eso lo importante, te conté que Jennie vio la tarjeta de su padre y te enfocas en el beso? Te lo conté porque ella lo mencionó, no sé qué hacer con esto, intente mantenerme alejada, es fácil cuando no tengo que verla, pero en cuanto la veo Rosé, en cuanto la veo no puedo evitar imaginar sus labios con los míos, abrazarla o pasando el tiempo cerca de ella.

-O sea que si esto no pasa, yo no me entero del beso! - la rubia rodó los ojos - bueno, bueno, lo dejo ya. Porque entonces no hablas con ella, cuéntale, sé que le dijimos a Milla que no le dirías nada, pero esta no es solo la historia de Suni, claro que tiene que ver, pero también es tuya, al parecer nadie quiere contar la versión de Suni, cuenta la tuya - la abrazo - Jennie lo entenderá, incluso amara aún más el recuerdo de su madre por lo que hizo. Intenta hablar con ella Lisa.

-Y si ella me odia? - su abrazo se hizo más fuerte, la acuno en sus brazos y beso su cabello.

-Es algo idiota, pero no podría hacerlo, tú no tienes culpa de nada cariño.

//

-No entiendes Jisoo, que mierda tiene que ver Lalisa Manoban con mi padre? - Jennie caminaba de un lado a otro de la oficina de la pelinegra.

-No dijiste que Rosé mencionó algo de un aniversario? Y llevaba las mismas flores? Quizá es algo entre la familia Kim y Manoban y como has estado fuera de las actividades desde hace un tiempo no te has dado cuenta - intentaba ser sensata para que su amiga fuera razonable, pero la verdad no le convencía mucho, claro que los Kim y los Manoban tenían sus pequeños eventos, pero ella si había estado en los últimos años en las actividades familiares y nunca había escuchado de ningún aniversario de las familias y si era algo entre empresas sus padres también deberían saberlo.

-En la tarjeta solo estaba escrito el nombre de mi padre Jisoo, así que no es de parte de los Kim - se volteo viendo a la pared donde estaba un pequeño calendario algo infantil con pequeños dibujos animados - 19 de febrero - susurro.

-Que? - Jisoo parecía confusa ante el cambio drástico de la conversación

-Nada, es solo que hoy es la fecha en la que mamá se iba todos los años de viaje, no es raro? Como si algo conectara a mamá con Lisa, además de los tulipanes.

-Ahora estas diciendo ridiculeces Jennie, espera a que Rosé te escriba como dijo para ir a hablar con Lisa. No te hagas ideas equivocadas, Seong-Jinsu no es exactamente el tipo de hombro que anda detrás de niñas y mucho menos de la hija de uno de sus socios y amigos, por favor sé razonable - la castaña suspiro y se dejó caer en el sofá en la esquina de la oficina de su amiga

-Tienes razón, debe de existir una razón por al cual haga esto, no puedo pensar mal de él, mucho menos después de que estuvimos tan bien este fin de semana. Y Lisa... Ella tampoco parece el tipo de persona que haga esto, ella... Ella no puede ser así, cierto?

Después de unas horas de intentar no darle vueltas al asunto sin éxito alguna, el móvil vibro con una notificación

+00441712932607
Puedes venir al departamento ella hablara contigo.
12:15 pm

Iré de inmediato. Gracias
12:16 pm

Rosé Park
No ahora Kim, más tarde.
Quiero que entiendas algo, yo a ti no te estoy haciendo ningún favor, lo hago por Lisa, no por ti.
12:20 pm

~The Letter~ Jenlisa | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora