X

6.1K 645 72
                                    

El viaje en tren desde Oxford hasta Brompton duraba unas dos horas, el tiempo suficiente para pensar que le diría a su padre, sin duda se había sorprendido de su llamada, no era usual que lo llamara y mucho menos para verse, había sido precipitado ni siquiera había pensado que le diría, sin duda alguna le debía una disculpa, eso no estaba en discusión, Jisoo tenía razón, al irse ella solo había pensado en su dolor, su necesidad de escapar, nunca pensó en como se sentía su padre, ni su mejor amiga, pero desde el día que murió su madre en el hospital, él había salido de la habitación dejándola desconsolada en los brazos de Jisoo, desde entonces no volvió a acercarse a él. Decidió que se iría el día del funeral antes de que terminará, de esa forma no tendría que responder preguntas y podría salir de casa sin que nadie la viera.
Su mirada se posaba en el camino, se perdía en los árboles que transcurrían y las pequeñas casas al lado del camino. De repente unos hermosos ojos oscuros y una enorme sonrisa se dibujo en su mente.

-Es linda - susurro para si misma, recordando la sensación de sus labios al rozar su suave mejilla y el dulce sonrojo que se dibujo en ella, su tensión e inquietud disminuyó, pensó que lo mejor sería descansar un poco, hablaría con su padre, le diría como se sentía, si lo pensaba bien estaba esperando esta conversación desde hacía cuatro años, no debía de complicarse, sabía que las palabras saldrían.

El viaje había transcurrido rápido y tranquilo, se quito los audífonos al llegar a la estación y se dispuso a caminar a su destino, no quedaba demasiado lejos y necesitaba llegar serena, el lugar donde se reuniría con su padre era un lugar de paz, y para ella era un santuario, iría ahí a reconciliarse con él, no ha pelear con ella misma.

Después de un rato caminando diviso las rejas, en lo alto del portón abierto había una inscripción "Cementerio Brompton" suspiro, en una de las columnas, había un hombre esperando, podía conocer esa gabardina gris en cualquier parte, su madre se la había regalado cuando eran jóvenes, él solo la usaba en ocasiones especiales, al parecer, esta le parecía especial, sonrió para si misma. Se acerco a él, la miraba fijamente con un semblante tranquilo, al parecer estaba igual o más nerviosa que ella.

-Hola Ruby

-Hola papá - le brindo una pequeña sonrisa - entramos? - él asintió y la siguió en silencio, el lugar era enorme, al principio necesitaba pedir algún tipo de indicación para llegar donde estaba su madre, con el tiempo el camino se hizo tan familiar que podía llegar con los ojos cerrados y simplemente contar los pasos hacia ella. - Hola mamá - estaba justo frente a su lápida, era de mármol blanco, con una pequeña inscripción en negro

Suni Kim
Madre, esposa, amiga.
Mientras te recordemos vivirás por
siempre en nuestros corazones
1965 - 2015

-Creo que te debo una disculpa papá - se giro hacia él - yo... Pase demasiado tiempo enfocada en mi, me sentía molesta contigo porque no habías demostrado la más mínima emoción desde que ella enfermo, así que huí, fui donde me sentía más conectada con ella, solo quería recuperar a mi mamá, pero en el proceso, te perdí a ti también.

-Ruby - su padre se había acercado, le tocaba el hombro de forma tierna y firme - jamás me vas a perder cariño, no supe como reaccionar, necesitabas a alguien fuerte a tu lado, si yo también me quebraba en ese momento no tendrías nadie a quien aferrarte, pero el resultado fue completamente lo contrario, el día del funeral, luego del poema que leíste, no volví a verte, espere hasta el final y fui a buscarte, ya no estabas, en cambio solo encontré una nota - miro hacia abajo con la mirada perdida en alguna parte del suelo - "no puedo soportar estar aquí más tiempo, no contigo, no sin ella. Estaré bien" - citando lo que ella misma había escrito ese día - se había roto mi corazón por segunda vez en mi vida y no sabía que más hacer, acose a Jisoo esperando que ella tuviese noticias tuyas, contrate un investigador, nadie te encontraba, fuiste lo suficientemente lista para sacar el dinero del banco y hacer todo en efectivo, no había forma de localizarte. Estaba asustado de que pudiese pasarte algo, que no me hablaras es una cosa Ruby, pero perderte... - negó con su cabeza- no podría soportar perder el otro amor de mi vida, no en esta vida Ruby, no podría. - levanto su mirada buscando la de Jennie, su rostro estaba empapado en lágrimas y sus ojos no podían enfocar bien, las lágrimas salían a mares, había tenido que ser el fuerte por demasiado tiempo y ahora, frente a su hija, no podía más. Jennie salto a sus brazos.

~The Letter~ Jenlisa | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora