XIII

6.1K 626 220
                                    

Mi mirada se poso en el trasero pequeño y redondo que caminaba justo delante de mí con dirección a la sala, era mi profesora pero era inevitable verlo con esa falta tubo entallada, caminando en tacones de punta que hacían que se moviera de un lado a otro, di la última mirada con cierto sentimiento de culpa y la guíe hacia el sofá donde se encontraba Rosé.

-Hola Roseanne - su voz sonaba amable y podría decir que hasta seductora, vi como apareció el brillo en los ojos de Rosé y como su sonrisa se agrandaba.

-Hola Jisoo - sonreía apenada

-Yo... Mmm... Las dejo - La señorita Kim asintió y yo camine hacia mi habitación.

-No iras a clases? - Rosé había interrumpido mi huida

-Claro que no, me quedaré contigo - me parecía ofensivo que preguntara eso.

-Ya la cuido yo Manoban, al menos por hoy - le sonrió de forma cómplice.

-Pero...

-Ve Lisa, estaré bien - me sonrió, sentí que me estaban echando de mi propio departamento, salí de la sala a mi habitación dando puntapiés, tomé mi mochila y salí de ella de la misma forma.

-Me voy - ambas estaban riendo ni siquiera me prestaban atención, rodé los ojos y salí de ahí.

Apenas había dormido y rogaba a dios no tener que encontrarme con Jennie, no sé si soportaría aguantar su mirada después de lo de ayer considerando que había sido yo quien la había besado, bien hecho Lisa, te dicen que te mantengas al margen y más te acercas, bien por ti.

Llegue a su clase, me deje caer en la silla y mi mente divago hacia La Señorita Kim y Rosé, no, no creo, digo, Rosé es virgen, la señorita Kim se veía bastante experimentada, no creo que le quite la inocencia a mi pequeña Rosie y si la deje ahí sola y ella se esta aprovechando? Aunque si lo pienso bien, creo que Rosé sería quien se aprovecharía de ella.

Mi celular vibro sacándome de mis pensamientos sobre la vida sexual de mi amiga, lo saque y vi el mensaje de mi madre.

Mamá <3
Dentro de dos semanas es el cumpleaños de tu padre, te queremos para la cena, ya sé que odias la fiesta, así que este año, solo tendrás que asistir a la cena. Te amo
9:00 am

Ahí estaré mamá, no me lo perdería por nada.
También te amo
9:01 am

Suspire La cena de cumpleaños de papá, Rosé quera ir definitivamente, me pregunto que pensarían mis padres si invitara a Jennie

Moví la cabeza en forma negativa, no podía invitar a Jennie Tomando distancia Lisa

Después de toda la mañana en una ida y venida distraída de mis pensamientos hacia una castaña preciosa con ojos que te robaban el alma y la constante sensación de hormigueo en mis labios al recordar el roce con el suyo, no pude más, decidí volver a mi apartamento y encerrarme en mi habitación si Rosé y la Señorita Kim no quería que estuviera cerca de ellas. Llegué frente a la puerta de mi departamento y me detuve.

¿Porque me sentía una intrusa en mi propia casa?

Rode las llave de la puerta y al entrar me encuentro con una escena que me había imaginado, pero definitivamente no esperaba ver con mis propios ojos.

La Señorita Kim estaba besando a Rosé, la mantenía contra la pared con sus dos manos en su cintura y Rosé se sostenía a ella con sus manos en sus brazos, gracias a los altos tacones que llevaba Kim y la pequeña flexión que hacía Rosé por tener que sostenerse en un solo pie, no había demasiado diferencia de estatura, las muletas estaban en el suelo, y yo no podía moverme, de repente se separaron y los ojos de Rosé se posaron en mi, yo levante la mano e hice un pequeño movimiento con ella en modo de un perplejo saludo.

~The Letter~ Jenlisa | ChaesooWhere stories live. Discover now