XXXIV

4.6K 461 62
                                    

POV JENNIE

Jisoo había llegado a eso de las 2 de la mañana, bastante ebria y con el labio roto, cuando intente hablar con ella sobre lo que había pasado apenas podía mantenerse en pie, no sabia como había llegado al departamento, así que le di una ducha y la metí a la cama.

-Rosé fue valiente al irse, quien quería estar con un desastre como yo - hablaba en palabras apenas entendible y yo sabía que había sido culpa de Jisoo, pero no podía evitar querer golpear a Rosé por hacerla sentir así, termine quedándome a dormir junto a ella hasta que mi alarma sonó, tenía que presentarme para mis clases, considerando que era la última semana, solo debía presentar examen y regresar, sin embargo, Jisoo debía presentarse después de medio día a la universidad.

-Regreso en un rato - le dije antes de darle un beso en la frente

-Lárgate de una vez - rodé los ojos, aún seguía borracha y era bastante molesta.

Había hecho mi examen de Análisis de Discurso y me fui directo al departamento, eran como las 10 de la mañana y Lisa me había dicho que me esperaría allá, cuando llegue, escuche las risas de Jisoo y Lisa, no sé suponía que Jisoo estaba mal?, en cambio la encuentro muy bien, acostada sobre el oso de peluche en la sala, y a Lisa en el sofá, ambas tomando algo.

-De que me perdí? - preguntó, dirigiendo la atención de ambas hacia mi, Lisa sonrió y se levantó a recibirme con un beso

-Nada en especial cariño - me tomó por la cintura - Lista?

-Solo me cambiare - ella asintió y Jisoo venía tras de mí, note que su labio tenía una bandita que tapaba la herida - Estas mejor?

-Mucho mejor - se sentó a la orilla de cama mientras yo me cambiaba - me llamó David, dice que lo llamaste ayer - David era el guardaespaldas que estuvo conmigo en la secundaria, se volvió algo parecido a un amigo, alguien con quien salir de copas y no terminar mal...

-Saliste con David! - intente no gritar - por eso venias en ese estado?

-Cálmate - se levantó - no le vas a decir nada a Lisa cierto? Porque sino no estaríamos susurrando - negué

-Lo solucionaremos nosotras, cuando vendrá David?

-Hoy por la noche

-Bien - estaba por salir de la habitación

-Porque no le dices a Lisa? Necesitas apoyo

-Te tengo a ti

-Sabes a lo que me refiero

-No, no lo sé y no la involucraremos en esto, entendido - se limito a asentir, salí junto a ella de mi habitación

-Listo vamonos!

POV LISA

Jennie había insistido en manejar ella, ya que el lugar al que íbamos era una sorpresa y aún no sabía si sería agradable o no para mi según ella, habíamos salido por la salida Sureste de la ciudad, pensé que quizá encontraríamos a su padre en algún restaurante o casa de campo.

-Que le das a Jisoo siempre para que se mejore? - hablaba tranquila, aunque yo ya me estaba arrepintiendo de dejarla manejar, Jisoo se río fuerte cuando le di las llaves a Jennie, ahora entiendo porque

-Ayahuasca

-Estas drogando a Jisoo? - dijo alterada, sin poder evitarlo solté una gran carcajada

-Básicamente es sintética y no tiene los efectos alucinógenos originales de las hiervas, tranquila lo uso para la resaca.

-Como supiste que tenía resaca?

~The Letter~ Jenlisa | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora