VII

7.4K 696 165
                                    

La luz se colaba por uno de los ventanales del departamento de la castaña, en cuanto intento abrir los ojos, tomo consciencia de lo que había pasado anoche, la discusión con su amiga, o más bien el regaño que recibió, un dolor empezó a irrigar su cuello, estaba en una posición nada cómoda, su cabeza prácticamente caía del sofá y tenía a una morena profundamente dormida sobre ella aferrada a su cintura, se acomodó como pudo, intentando terminar de subir su cuerpo al sofá sin despertar a la morena, la vio un momento, pasó la mano de forma delicada por el cabello de su amiga pase tanto tiempo enfocada en mi, te deje de lado, espero que puedas perdonarme, como pudo empezó a sacarse del agarre para poder escabullirse, quizá Jisoo no tuviera que dar clases hoy, pero ella si tenia que recibirlas.

Una vez libre, acomodó a su amiga, puesto que se había quedado dormida solo con la bata, tenía medio cuerpo desnudo fuera de esta, estuvo tentada a tomarle una foto para luego reírse de cómo tenía la boca medio abierta y un pecho fuera, pero reprimió su impulso, la tapo y emprendió camino a su habitación, era amplia, aunque poco decorada, tenía un color blanco metálico, con una cama amplia en la esquina de la habitación con una pequeña mesita de noche al lado, un escritorio con una enorme silla en celeste pastel y un pequeño librero al lado, un amplio armario que reposaba a un lado de la pared . Necesitaba ducharse y prepararse para su día, vio el reloj del despertador en su mesa de noche y se dio cuenta que se había levantado demasiado temprano, pero no podía seguir durmiendo y necesitaba un poco de agua caliente para que su cuello se relajará, entró al cuarto de baño, las paredes de un toque rosa pastel con detalles en blanco mármol le daban un toque elegante le había parecido la mejor inversión que su padre había hecho en el departamento además de los enormes ventanales que sustituían una de las paredes en la sala del departamento. Se desvistió y sin más entro a la ducha, recibiendo con agrado el agua caliente que recorría su cuerpo.

-Y que fue lo que te dijo Kai - dio un pequeño respingón acompañado de un gritillito.

-Maldición Jisoo me asustaste! - protesto mientras sacaba la cabeza por detrás de las puertas corredizas del baño - ya que estas aquí trae mi toalla la olvide - la pelinegra se dispuso a buscarla en el pequeño armario que estaba a un lado del lavado, tomó la toalla y se la paso a su amiga. - que tal si preparas un rico café y te cuento - le brindo una sonrisa y unos ojos suplicantes.

-Muy bien, - suspiro con una sonrisa - quieres tostadas también? - Jennie salía de la ducha y con una sonrisa más que amplia asintió

-Eres un cielo

-Lo sé - le saco la lengua y salió dispuesta a preparar algo de desayunar.

Jennie se preparo, se puso un short de talle alto y un crop top verde, con sus adidas blancos, se maquillo solo un poco para disimular sus ojeras y salió de la habitación dispuesta a desayunar con su amiga. El olor a tostadas y café recién hecho invadía el departamento.

-Muero de hambre - mientras se acercaba podía ver a su amiga de espalda, se había quitado la bata y ahora tenía una pijama rosa con ositos puesta - te piensas quedar en pijama todo el día?

-No tengo clases y muero de sueño, quizá invada tu casa por hoy, además creo que va a llover - apunto a los ventanales, el cielo se veía despejado - quizá cuando vuelvas podamos ver una peli y pedir pizza.

-No tienes que inventar una excusa para pedirme que quede contigo en el sofá toda la tarde, lo sabes cierto? - me senté junto a ella en el desayunador y le di una mordida a mi tostada.

-No invento excusas - hizo un puchero - ahora puedes empezar con lo de Jong-in. - trague y asentí

-Ayer estaba en la cafetería con... - negué suavemente con la cabeza - no importa, el apareció

~The Letter~ Jenlisa | ChaesooWhere stories live. Discover now