XXXV

4.1K 472 146
                                    

POV JISOO

-Por favor Jisoo tienes que parar, esto solo te está lastimando más - hablaba Jennie desde el otro lado de la mesa en la que nos encontrábamos en la biblioteca.

-Lo sé... pero merezco una oportunidad para aclarar esto, y pienso tomarla como sea - Después del breve pero significativo encuentro con Rosé, intenté toparmela en más de una ocasión en la universidad, sin embargo cuando lograba encontrarla simplemente me evadía, se iba con sus amigos, me ignoraba de forma magistral cuando la llamaba. También Lisa solía regresar con mis regalos, y alegaba que Rosé solo se molestaba más con eso.

-Porque no le escribes una carta? - Lisa apareció detrás de mi - y se la envías al departamento, estoy tan cansada de esta situación - se dejo caen en una de las sillas junto a Jennie que la abrazo y le dio un pequeño beso en la mejilla, ella sonrió un poco y luego volvió a una mueca triste - ya no soporto a esta Rosé, hable con su madre la semana que vino y me dijo que estuvo muy deprimida en casa, apenas y salía de su habitación, algo muy diferente a lo que ella misma me contó. Así que - se incorporo y me vio con ojos amenazantes - arregla esto Jisoo, necesito que lo arregles, escribe lo que sea, una enfermedad terminal, no sé pero que acceda a arreglarlo.

-Intentas amenazarme? Aún soy tu superior - levante la ceja

-Intento decirte que nos haces la vida cada vez más complicada a Rosé y a mi por tu maldita cobardía, por dejar que las cosas llegarán a este punto - se levantó dándole un manotazo a la mesa que asusto a todos en la biblioteca haciendo que su atención ese dirigiera a nosotros, seguido de un pequeño regaño de la bibliotecaria - eh sido comprensiva! Muchísimo, pero si tengo que elegir lados Kim Jisoo sabes muy bien cual será mi elección - se dio la vuelta mientras Jennie, yo y seguramente todo el resto de las personas presentes la siguieron con la mirada, mire mi portátil y la abrí rápido.

-Que haces? - dijo Jennie entre sorprendida y molesta

-Busco enfermedades crónicas con cura...

//

POV ROSÉ

El último mes fue una un desastre, me sentía bastante mal incluso estando en casa, pero con el tiempo pude salir y disfrutar de mi familia, vivir en Nueva Zelanda era muy diferente que vivir en Londres con la familia Manoban puesto que nosotros no tenemos los lujos que ellos tienes, pero somos muy unidos, aunque a veces me hacen sentir como si ya no perteneciera a la familia, puesto que muchos de mis años no estuve con ellos, yo sentía a Lisa mucho más familia que cualquier otra persona, y Millari siempre me trato como una hija.
Y si irme había sido una decisión difícil, regresar, ver a Jisoo y quedarme había sido aún peor, cuando vi su cara fuera del departamento había querido lanzarme a ella, abrazarla y besarla. Pero no podía, necesitaba que entendiera lo mucho que esto me había dolido y si tenía que estar cerca de ella en un futuro, ella tiene que entender que no pasará a más.

Estaba en mi cuarto viendo el techo, me la había pasado de un lugar a otro para tener excusa de porque no estaba con Lisa o porque evadía a Jisoo de forma tan obvia, estaba demasiado ocupada para eso, pero necesitaba un descanso, el pequeño toque de la puerta interrumpió mis pensamientos, me levante de mala gana y camine hasta la puerta, al ver por la mirilla no había nadie, lo cual me dio muchísima desconfianza, tomé el gas pimienta que estaba en la cocina y abrí muy despacio la puerta, chilló un poco al abrirse, saqué mi cabeza pero no había nadie, salí y miré a ambos lados, iba a entrar de nuevo cuando vi un sobre rosa a los pies de la puerta, frunció el ceño al ver mi nombre en una caligrafía impecable y lo tomé, podía imaginar de quien podía ser, conocía esa letra, incluso el sobre olía a ella, lo acerque a mi nariz e inhale.

-Mierda - lo separe de mi y lo dejé caer en la entrada - me iré a dar una ducha.

POV LISA

~The Letter~ Jenlisa | ChaesooWhere stories live. Discover now