4

15.7K 1.3K 2.7K
                                    


Lisa POV

El descanso ese día fue la cosa más extraña que haya vivido en toda mi corta existencia en aquella escuela.

Mientras caminábamos hacia la mesa -Irene, Seulgi, Jennie y yo- las personas nos abrían camino como si fuéramos la realeza o alguna estupidez de esas. Me descubrí a mí misma casi haciendo lo mismo si no fuera porque la castaña me lanzó una mirada asesina.

Claro, ellas eran la realeza con su ropa extra cara, su caminado de modelo, maquillaje, peinados, etc. Yo era como el bufón de la corte. Pero, a pesar de eso, Jennie no se separaba ni un segundo de mí. Taehyung no tardó en unirse al desfile y le tomó de la mano para besarla. Ella no me soltaba.

Me di cuenta de que no quería estar cerca cuando ellos se demostraban cariño.

No es que yo tuviera muchos amigos en la escuela porque no los tenía. Me hablaba con uno que otro pero nada que pasara de un saludo y "¿como estás?".

La sección de la cafetería que nos correspondía -que se note que me incluyo en el plural- casi tenía brillo propio, habían botes de basura, las mesas no tenían oxido ni estaban cojas, hasta las bombillas alumbraban más. Siempre que iba a la cafetería me tocaba una mesa o silla coja. No tuve que salir de la escuela para notar la polarización de los poderes por ser quien eres. ¿Cómo es que no había notado semejantes diferencias antes?

Recordé que Jennie me hablaba de "poder" y de todo lo que podía lograr con entrar en su "círculo". Algo me atormentaba. Sólo llevaba un día con esa chica y ya le creía capaz de muchas cosas. Ninguna era buena en mi cabeza.

Me hice a un lado cuando nos íbamos a sentar pero la capitana de las porristas me agarró del brazo y sin mayor esfuerzo me sentó. Irene se sorprendió al verme en su lugar.

La señora de la cafetería se acercó y pregunto que queríamos de comer. Casi se me cae la boca. ¿Nos estaba pidiendo la orden? Eso nunca lo habían hecho, se supone que debíamos hacer fila de bandejas y seleccionar lo que queríamos. La señora me sonreía. En los años que llevaba en esa escuela haciendo fila como una simple mortal NUNCA me sonrió.

La expresión de Jennie era de burla. Tal vez porque yo no daba crédito a la situación paranormal de la que era participe.

Cada uno pidió lo que quiso como si fuera un restaurante. No tenía hambre, pedí un durazno y una botella de soda.

Me recargué contra el respaldo de la silla y con mucho disimulo saqué uno de los auriculares del mp4 para escuchar música mientras ellos hablaban de... ¿ de qué hablaban con tanta felicidad mientras comían?

-Anoche se me ocurrieron algunos pasos, tal vez podamos incluir en la rutina y practicar durante los partidos -comentó Seulgi.

-Está bien, hoy durante la práctica me los enseñas -respondió Jennie.

-Creo que el entrenador esta enfadado -se quejó Taehyung.

-¿Por qué lo dices? -curioseó Irene.

-Lleva dos practicas dejándome en el banco, espero que no quiera quitarme el puesto de capitán -contestó bajando la cabeza.

-Es ridículo, eres el mejor jugador de la escuela, no te puede quitar el puesto de capitán -replicó Jennie- puedo hablar con él, si quieres -sugirió.

-No, déjalo así, no quiero que se enfade más, dejaré que se le pase o hablaré con él para saber qué hice -cortó Taehyung.

Friends With Benefits [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora