41

7.5K 726 1.7K
                                    

maratón 1/3

Jennie POV

No dormí tranquila ese fin de semana.  No me gustaba, en absoluto, sentirme de esa manera por Lisa. Las cosas ya no podían ser. Y punto.  Pero, mi cabeza terca, seguía dándole vueltas a ese beso, a su reacción...a la mía...

Era increíble cómo podíamos sentirnos tan mal por tener, de nuevo, lo que deseábamos. Porque ella me deseaba, ¿verdad? No, no lo hacía, porque yo misma me encargué de eso.

¿Me arrepentía? Procuré no responder eso.

También había otra cosa que me daba vueltas en la cabeza, y era algo que Chungha había mencionado en el cementerio. Algo de que se había besado con Lisa "antes de olvidar a otra persona por quien casi..." . Me picaba la curiosidad.

El miércoles de esa semana sería el viaje para el siguiente partido de visitante, por lo tanto, el martes yo tenía que estar completamente enterada del pasado de Chungha.

El lunes, muy temprano por la mañana, antes de que los estudiantes llegaran a clase, fui a la oficina del director para hablar con la secretaria.

-Buenos días, señorita Jihyo -dije a la secretaria.

-Buenos días, Jennie, ¿en qué te puedo ayudar? -preguntó sonriendo detrás de sus enormes gafas.

-Lo que pasa es que tengo una nueva recluta en el equipo de porristas pero, como bien sabe, a la entrenadora Su Jin no le gusta tener chicas...descarriadas -respondí con voz ultra dulce. Si algo le daba ventaja a mi rostro de ángel inocente era esa voz de que no rompía ni un plato.

-¿Puedo saber de quién hablamos? -inquirió. Cuando se trataba de la entrenadora Su Jin y su cuadrilla de porristas, lo mejor era trabajar rápido, ya que no contaba con mucha paciencia. Era bueno que tuviera esposo e hijos y, así, no nos podía acompañar a todos los partidos cuando sólo íbamos a apoyar al equipo de baloncesto.

Me reí por dentro.

-Kim Chungha -contesté bajando la voz y acercándome un poco como si fuéramos grandes confidentes.

Noté que frunció los labios como si ese nombre le recordara algo.

-¿Qué necesitas saber de ella? -su tono se volvió más serio.

-Dónde estudió antes -eso era lo único que necesitaba para iniciar.

Se puso un poco nerviosa.

-¿Pasa algo?

-¡No! -dijo rápidamente - Es que no sé si es buena idea darte esa información, como sabes, es confidencial -aclaró.

-¡Oh! Ya veo... -¡mierda! -No se preocupe entonces, procuraré hablarlo con ella, gracias -sonreí grande y salí.

Enfadada, me fui al aparcamiento a esperar el inicio de clases. Sabía otro método para averiguar su anterior escuela pero, no quería usarla. Así que opte por la otra opción, entrar en la escuela por la noche y buscar el archivo.

Mi ánimo no mejoró en todo el día. Sabía que la idea de invadir el instituto era tonta y sacada de series de adolescentes pero, me negaba a aceptar la otra. No estaba preparada para hablar con esa persona. Todavía.

-¿Qué haremos este halloween? -preguntó Seulgi en la cafetería durante el descanso.

Miré a otro lado como si no me hubiera dado cuenta que me hablaba a mí.

Friends With Benefits [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora