20

9K 980 1.5K
                                    

Jennie POV

¿Qué hacía yo exactamente con la oreja pegada a la puerta de la habitación de Lisa y Chungha? ¿En qué momento había caído tan bajo? ¿No podía simplemente enviar a alguien más? ¿Jugarles una broma? ¿Interrumpirlas tocando a la puerta para luego esconderme? ¿Contarle a la entrenadora que dos chicas estaban teniendo sexo?

No, no podía hacer nada de eso. Era como si tuviera los pies soldados al suelo y la oreja a la puerta.

Sabía exactamente qué estaban haciendo y en que parte de la habitación lo estaban haciendo. Sabía que estaban en la cama porque el colchón crujía con cada movimiento que hacían y sus respiraciones pesadas me indicaban si se estaban besando o manoseando.

Me apoyé de espaldas a la puerta y apreté los ojos tratando de no escuchar nada más pero, no podía. Parecía que mi órgano auditivo estaba configurado para escuchar todo lo que sucedía ahí dentro.

Algo me empezó a rozar las mejillas, era caliente y filoso. No supe que era hasta que llegó a la comisura de mis labios y sentí su sabor amargo. Estaba llorando.

Abrí los ojos con sorpresa y me llevé las manos a la cara para limpiar la humedad. ¿Por qué no podía parar de llorar? Las lágrimas caían tan rápido que cuando apenas lograba limpiar unas, otras ya las habían remplazado.

-No puedo... -jadeó Chungha. El colchón crujió bruscamente. Se había puesto de pie.

-¿Que pasa? -preguntó Lisa haciendo un esfuerzo por ocultar su tono de fastidio.

-Es que...no puedo,yo... es mi primera vez -respondió Chungha susurrando lo último. Si no lo supiera de antemano seguramente no lo habría escuchado.

Se hizo el silencio por varios segundos.

-¿Tienes miedo a que te haga daño? -inquirió Lisa con el orgullo herido.

-No no...en absoluto, es solo que... pues...no quiero que todo sea tan rápido -se excusó Chungha.

La conversación distrajo mis lágrimas.

De nuevo se hizo silencio.

-Descansa, tienes práctica con el equipo en una hora -cortó Lisa caminando hacia la puerta donde yo estaba parada como una tonta.

-¡Amor! No quiero que te enfades... -suplicó Chungha alcanzándola antes de salir.

¿Por qué seguía ahí quieta?

-No estoy enfadada pero, me lo podrías haber dicho antes de calentarme -replicó Lisa.

Estoy segura de que Chungha abrió la boca sorprendida como yo lo acababa de hacer.

-¡¿QUÉ TE CALENTARA!? -repitió la castaña sumamente ofendida -No fui yo la que empezó a manosear a la otra -replicó alejándose hacia el fondo de la habitación. Lisa la siguió.

Me di cuenta de que no estaba respirando.

-Tú no me paraste tampoco -argumentó Lisa.

Tuve que apretar los labios para no reír. ¡Que cínica se había vuelto! En ese momento estaba del bando de Chungha, Taehyung me salía con esas respuestas en ocasiones. Eran ofensivas.

Arg! Lárgate y vuelve cuando te comportes como una verdadera persona -ordenó la porrista.

Antes de que terminara la frase sabía que Lisa le haría caso y empecé a mirar a los lados sin saber donde meterme. Sus enfadados pasos me advirtieron de que no tenía tiempo y me metí en la habitación de enfrente. Apenas cerré la puerta escuché como Lisa abría la de ella y luego la azotaba. Solté un pesado suspiro en medio de una sonrisa, reconociendo que estuvo apunto de pillarme espiando.

Friends With Benefits [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora