34

7.8K 735 1.4K
                                    

Lisa POV.

No era fácil dejar de pensar en Jennie porque, aunque no lo dije en voz alta delante de Chungha, a pesar de que fuera bastante obvio, la razón por la que decidí alejarme, aparte de lo sucedido con su padre, era por el miedo que sentí al verme enamorada de esa chica.

Cuando llegué a casa de Chungha, la verdad, no tenía mucha idea de cuáles eran las razones que me llevaban hasta su puerta. Nunca fui de pedir disculpas, y sólo cuando creía que había metido la pata hasta el fondo voy y abro la boca y pronuncio las palabras mágicas. Sin embargo, Chungha no sabía nada de lo mío con Jennie, por lo tanto, las disculpas no iban para ella.

A medida que hablaba y le contaba todo a mi novia, recordaba cada vez con más claridad a Nathan y todo lo que sentí por aquel hombre tan poco importante, y no podía evitar compararlo con Jennie, incluso cuando la morena me parecía mil veces más maquiavélica que él.

La disculpa era para Jennie. Me disculpaba por hacerle creer que podía amarla cuando no era cierto, por convertirla en mi juguete sexual cuando se suponía que debía ser al contrario, por besarla de maneras que ni Taehyung conocía, por prometerle un montón de tonterías y endulzarle el oído sólo para calmar mi calentura. Así que lo mejor era cortar lo nuestro de raíz.

Por obvias razones no le dije eso a Chungha. Quería estar con ella, darme la oportunidad de ser diferente a esa cosa que Jennie había hecho de mí, y que yo había colaborado en crear sin quejarme.

Ese día cuando llegué a la cafetería iba desde la clase anterior tratando de recordar el camino hacia la zona terrenal donde las mesas estaban oxidadas y torcidas pero mi novia estaba sentada en la mesa de los dioses sin mostrarse incómoda por la presencia de Jennie.

Fue gracioso torearla, la vieja costumbre que no podía dejar de lado tan rápido pero, apenas logré mi cometido, me concentré en mi novia. Entonces, Jennie empezó a gritar que no deberíamos tenerle compasión y se marchó cual novela de las siete de la tarde.

-Creo que deberías unirte a nuestro círculo -dijo Irene a Chungha apenas la morena cruzó la puerta de salida.

Casi se me salen los ojos de la sorpresa.

-¿Qué? -solté, y toda la mesa se giró a mirar.

-Vi como te comportaste con Jennie, me parece que mereces un lugar dentro de nosotros, estoy segura de que ella no lo ha notado todavía por todo lo que está pasando, pero estará de acuerdo cuando se lo comente -continuó Irene.

Chungha me miró confundida.

-No te preocupes, cariño, será lo mejor que te pueda pasar antes de graduarte -dijo Seulgi.

Taehyung y Jackson asintieron cual perros domesticados.

-¿Qué es el círculo? -preguntó mi novia.

-Es lo mejor que te puede ocurrir -insistió Jackson bajando la voz.

Vale...eso sonaba como si fuéramos un cartel de droga, un club de fiestas sin fin en Las Vegas, o algo parecido.

-¿Y Jennie debe dar la autorización para que yo entre? -curioseó la aludida.

-Ella es la que tiene el poder, por lo tanto, ella decide -aclaró Irene.

Un momento...¿fuéramos? ¿Conmigo incluida en el plural? Me cubrí la cara y prácticamente me enterré en la mesa.

-¿Tú eres parte de ese "círculo"? -cuestionó mi novia. No tenía que mirarla para darme cuenta de que me miraba muy acusadoramente.

Friends With Benefits [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora