Capítulo 9

596 49 20
                                    

No me sorprendió para nada el no encontrar sitio para sentarme en el metro ya que estaba tan ajetreado como siempre así que me agarré a un barrote con fuerza para evitar caerme y miré mi móvil al igual que hacían el resto de pasajeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me sorprendió para nada el no encontrar sitio para sentarme en el metro ya que estaba tan ajetreado como siempre así que me agarré a un barrote con fuerza para evitar caerme y miré mi móvil al igual que hacían el resto de pasajeros. Tenía un mensaje de Changkyun dándome los buenos días y le respondí exactamente lo mismo con una sonrisa que no pude evitar. Pasé el resto del camino hablando con él, de lo que pasó el día anterior y de cuando volveríamos a vernos.

Cuando llegué a la parada correspondiente bajé del metro acompañada de un montón de personas. Subí unas escaleras para salir a la superficie donde el frío se hizo presente, solté un suspiro y el vaho salió de mi boca indicando que la temperatura era bastante baja. Me abracé y comencé a caminar para llegar a mi destino.

Ya había visto este lugar antes pero me seguía sorprendiendo como si fuera la primera vez. El edificio blanco de unas veinte plantas que tenía el nombre de la empresa sobre la entrada me pedía a gritos que entrara. Y no era únicamente por el frío. Subí las escaleras y finalmente entré al recinto, entrando en calor rápidamente por la calefacción que este tenía. El hall era bastante grande y alargado, había una gran mesa con varias personas que supuse que me dirían donde podía encontrar a la persona que buscaba. Me quité la chaqueta y caminé hacia la mesa donde una mujer de unos treinta años dejó de usar el ordenador para mirarme con una gran sonrisa.

—Bienvenida a Hyundai, ¿qué desea?

—Buenos días, quería ver a Min Yoongi.—Sonreí esperando una respuesta positiva pero la mujer alzó la ceja mirándome incrédula.

— El señor Min Yoongi está en una reunión importante en estos momentos. Si me dice su nombre completo tal vez pueda contactar con él cuando acabe.—Asentí haciendo una mueca.

—Kang Iseul.—La mujer apuntó mi nombre en un papel y volvió a mirar el ordenador. La miré esperando que dijera algo más pero no fue así. Me alejé de la mesa preguntándome que debería hacer.

A lo lejos había unos sofás y pensé en ir a sentarme en alguno de ellos. Conforme me iba acercando reconocí a Hoseok, amigo de Yoongi, hablando con un hombre. Antes de que pudiera hacer nada este se giró y me vio.

—¿Iseul? ¿Qué haces aquí?—Sonreí falsamente maldiciendo mi miopía ya que por su culpa no lo había reconocido antes y me acerque a él.

—Buenos días.—Dije por segunda vez.

—¿Qué haces aquí?—Repitió, esta vez con una sonrisa.

—He venido a ver a Yoongi.

—¿A Yoongi?—El hombre que estaba al lado irrumpió en la conversación y me miró de arriba a abajo. Era alto y tenía una cara redondeada con algunas arrugas que dejaban ver su vejez. Tenía el pelo negro y unas gafas de vista cuadradas.

—Él es su padre y director de esta empresa, Min Chung Hee.—Hoseok lo presentó. Inmediatamente hice una reverencia y le miré con una gran sonrisa. Él, sin embargo seguía mirándome sin realizar ningún movimiento.

Jet Black Heart↬Min Yoongi (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora